Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
listo, ya esta recargue, lo hice por #777 o tambien se puede por internet, la recarga de los $10. es inmediata el resto se demora 5 minutos
 
Yo ayer compré mi tarjeta de $10.000 (afortunadamente no compré una de $5.000) para tenerla lista esta mañana cuando me levantara y efectivamente así lo hice.
 
yo definitivamente comprare una d 20mil para aprovechar esta promo al maximo...

no imporata el medio de recarga para q aplique la promo???

salu2
 
huy, esta muy bueno esto por laneros, mis agradecimientos al lanero que lo comento y a su fuente, y las recargasaplican desde cualquier medio, internet (PSE), banca movil (#777), recargas en linea y tarjetas HOY TRIPLE A TODOS LOS OPERADORES ojala fuera mas seguido!
 
Recarga realizada :), Gracias por informar

PD: Su saldo es de $40.000 mil pesos !!!!!!!!!!!!

recargue solo 10 Lucas wiiiii
Eso es porque tu sim tiene una promocion de $10.000 mensuales para llamar a Movistar, es decir que recargas $10.000 te triplica + $10.000 del bono mensual, tq quedan los $40.000 que decis!!!

Bye
 
tengo una duda ya q acabe de recargar 20mil....

si de aqui al 30 de octubre no me he consumido todo el saldo es decir 20mil recarga + 40mil de la promo: si recargo de nuevo sobre el limite d vigencia me respetan el saldo de los 40mil q supongo como ejm q no me he gastado???....

salu2
 
tengo una duda ya q acabe de recargar 20mil....

Si de aqui al 30 de octubre no me he consumido todo el saldo es decir 20mil recarga + 40mil de la promo: Si recargo de nuevo sobre el limite d vigencia me respetan el saldo de los 40mil q supongo como ejm q no me he gastado???....

Salu2

obvio.. Le respetan el saldo que tenga asi sean 59mil pesos. Se le alargan + lo que le meta,
 
bueno muchachos les comento....como ya lo postearon hay una nueva manera de averiguar el saldo que es *226#0#...muchos laneros dijeron que les aparecian unos minutos adicionales, pues les comento a un amigo le aparecieron 1080 minutos a todo destino....marcamos a un comcel y efectivamente la llamadita salio como si nada...y lo mejor de todo es que el no tenia saldo..lo unico malo es que parece que por cada minuto descuentan 5 es decir en una llamada de 3 minutos te quitan 15..para otros solo hay minutos a movistar. a mi solo me salen 10 minutos de regalo a cualquier operador :(
 
Unas por otras....
Venía comprando paquetes de minutos a movistar y fijos a cualquier hora (450 por 20900 iva incluido) en los días de triplicada y hoy me salen que ya no son 450 minutos sino 300.
Van es de pa'tras con esas "promociones" :enojado: :enojado: :enojado:
 
1. Por donde puedo ver cuantos minutos quedan de un modulo extratiempo???

2. Si aun tengo saldo en la bolsa y tambien tengo un modulo extratiempo de donde me descuenta primero los minutos?? de la bolsa o del modulo??


Bye
 
Parece que vuelve el mas preferido Movistar, porque en la pagina a traves de servicio en linea por donde se inscriben los preferidos aparece esto:

Habla por solo $10 el minuto a tu número más preferido movistar. Aplica a partir del tercer minuto en la misma llamada. El primero y el segundo minuto te cuestan $199 cada uno.

Sera esperar hasta hoy 1 de octubre a ver si es verdad.
 
UYYYYY

me acuerdo de hace un año como le sacamos de jugo con mi novia a esa promo del mas preferido.. juemadre cachucha que le dimos.

ahora pues cro que ya no la necesitamos pues con el elegido ilimitado de comcel ya no es necesario... ademas serian $400 los primeros 2 y de ahi parriba lo que nos demoremos $10... en cambio el elegido es gratis.

,mmmmm es exclente promo eso si.. pero ya no hace falta.
 
Parece que vuelve el mas preferido Movistar, porque en la pagina a traves de servicio en linea por donde se inscriben los preferidos aparece esto:

Habla por solo $10 el minuto a tu número más preferido movistar. Aplica a partir del tercer minuto en la misma llamada. El primero y el segundo minuto te cuestan $199 cada uno.

Sera esperar hasta hoy 1 de octubre a ver si es verdad.

Yo ayer también había visto y hoy en el *611 dicen que se puede inscribir el más preferido pero sirve solo para llamadas hoy 1 y mañana 2 de Octubre. Ojalá extiendan esa promo.

Para inscribirlo: #001 opción 4.
 
Esa promo es muy ficticia, para que solo dos dias, deberia ser al menos por un mes como era antes, pero asi no aguanta.

Bye
 
Pos no se puede hacer nada mi hermano, a mi me paso igual, a mi me vendieron un plan "abierto", y nunca me especificaron si la navegación por datos o los mensajes de texto y llamadas a larga distancia se cobraban aparte y no lo descontaban de la "bolsa de minutos", así que, de cierta forma me "engañaron" y me toco pagar una factura exorbitante ya que para el vendedor premio el afán de venderme el plan (uno de 300 minutos al mes) y no beneficiarme con uno que estuviera adecuado a mi bolsillo, ahora, me toca esperar hasta finales de este mes para dar terminado esa "trampa" de plan y ver pa donde cojo ahora, ya que movistar me aburrió con sus costos y sus pocas promociones para sus clientes, ya que se enfocan lastimosamente en captar mas publico y no en mantener tanto una buena calidad de servicio como un buen trato a los clientes que ya tienen.
 
como que hay gente que no sabe leer, lo que dice el mensaje de la promocion es que el preferido de 10$ se puede inscribir hasta el 2 de octubre, de ahi en adelante quien sabe hasta cuando se puede llamar a 10$ despues del segundo minuto.
 

Los últimos temas