Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como que hay gente que no sabe leer, lo que dice el mensaje de la promocion es que el preferido de 10$ se puede inscribir hasta el 2 de octubre, de ahi en adelante quien sabe hasta cuando se puede llamar a 10$ despues del segundo minuto.
Viejo al contrario me parece que comprenden muy bien lo que leen, el mensaje dice claramente "hoy 1 y mañana 2 de octubre habla a $10 pesos el minuto, inscribelo a través del #001 opcion 4".

Que estan dando a entender ahi???

Bye

Pd: Si alguien tiene la vigencia de esta promo, favor postear!!
 
yo ya lo inscribi, mi mensaje dice "habla a 10$ apartir del tercer minuto en la misma llamada, inscribe gratis tu numero mas preferido movistar en #001-Opcion4 hasta oct 2", dice inscribe ...hasta octubre 2, algo parecido sucedio el año pasado. hay un limite para inscripcion despues no puede hacer uso de la promocion.
 
Ahora estaba tratando de inscribir un numero pero no he podido, se cae la llamada, esta imposible llara al *611 y al #001

Bye
 
A mí también me tocó inscribirlo por internet porque en #001 se me caía la llamada todas las veces que intenté.

Ojalá extiendan esta promo por harto tiempo porque dos días son muy poco.
 
Ahora estaba tratando de inscribir un numero pero no he podido, se cae la llamada, esta imposible llara al *611 y al #001

Bye

A mí también me tocó inscribirlo por internet porque en #001 se me caía la llamada todas las veces que intenté.

Ojalá extiendan esta promo por harto tiempo porque dos días son muy poco.

pues apenas obvio... imaginense a todo el mundo pegado al cel pa inscribirlo. jejejejeje

igual que los dias de triple y algunos de doble... todo el mundo recargando se llena la plataforma y se satura jejejeje

pues nada.... paciencia y listo.

disfruten de los $10 mas los $400 de los dos primeros minutos.
 
Parece que vuelve el mas preferido Movistar, porque en la pagina a traves de servicio en linea por donde se inscriben los preferidos aparece esto:

Habla por solo $10 el minuto a tu número más preferido movistar. Aplica a partir del tercer minuto en la misma llamada. El primero y el segundo minuto te cuestan $199 cada uno.

Sera esperar hasta hoy 1 de octubre a ver si es verdad.

Esta muy buena la promoción, lastima que solo se pueda inscribir ese número por tan poco tiempo

Le están dando por la cabeza a Tigo :rolleyes::p


Creo que no han hablado de esto... pero se me hace super Interesante...

iPhone3G Movistar en Colombia también en Prepago
http://www.tecnoruta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=70&Itemid=1

En pocos meses seguramente veremos bajar los precios del iPhone... muy bueno realmente... que bueno es la competencia...

Que buena información, gracias chuchoque

:huh::p

El modelo de 8Gb cuesta $1.218.000 y el de 16Gb cuesta $1.438.000, precios que contrastan con los $1.329.091 y $1.549.093 que cobra Comcel por los modelos de 8 y 16Gb respectivamente.
 
me parece el colmo que todos estemos alegres menos un lanero fanacomcel.......que le parece mal lo del mas preferido....:(
 
Para que MUY buena la promoción de 10 pesos el minuto ... pero solo ayer y hoy ??? y ayer no lo pude inscribir solo me queda HOY ......
 
hola a todos, tengo un Motorola Z6,me gustaria saber si alguien me puede ayudar a configurar el internet para este cel, y tambien otra inquietud. tengo probelmas con la conexion Edge, ya que a veces esta bien a veces no, que podra ser??....
Gracias por alguna ayuda
 
Bastante buena esa Promoción mas que todo la de todo destino.
Que bueno que Movistar por fin empiece a poner cuidado en eso.
 
lo que si esta re caro es quitar un elegido, eso ya no vale $500 sino $755, eso si me parace un robo solo por borrar un numero.

Bye
 

Los últimos temas