Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
solo tenia que ir a un centro de servicios con el denuncio por robo. No es ninguna novedad, el problema no es la atencion, el problema es la plataforma de movistar, que puede hacer un pobre empleado de servicio al cliente si el sistema sirve para todo menos para lo que necesitan los clientes. La plataforma estuvo literalmente loca, como 3 dias. Yo he utilizado el servicio al cliente y cuando el sistema funciona bien, incluyendo por chat, me han respondido sin problemas, pero cuando el sistema "anda lento" como ellos dicem puede pasar uno mas de media hora y nada. Eso aunque desafortunadamente no esta bien, es normal.
 
Ahora movistar cobra por mandar los recibos?!?!?!

No si si ya alguien mas le llego, pero el dia de hoy me llego una linda carta a todo color con la infame noticia de que ahora para que el recibo me llege TOCA pagar por cada linea que uno tenga para que lo envian como es lo usual.

Jamas creo que fuera posible que una empresa cobrara por mandar los recibos para pagarles el servicio??!!?!?!? otra joyita sin duda. Creo que movistar debia cambiar el logo de la M por la imagen del Don Cangrejo.

Sera que hay alguna forma de denunciar esto ante la superintendencia de servicio o algo asi? pues me parece un atropello que cobren los recibos, no por el costo del mismo, sino por el maltrato que significa a los clientes semejante desicion.

Bueno espero comentarios y si se puede hacer algo escuchemos.
 
acabo de llamar al *611 y el asesor me comentó que ellos no han recibido ningun comunicado ofical por parte de movistar al respecto...
 
no jodas eso ya es un descaro unico...aunque ps mi factura me llego hace 3 dias y no venia ninguna carta...y espero que nunca llegue esa carta
 
Para los que dicen que uno no sabe leer, les recomiendo que se metan al servicio en linea movistar y veran que ya no esta lo del mas preferido, esa promo era hasta ayer solamente, era obvio que de eso tan bueno movistar no daba tanto, lastima que no hayan alargado esta promo, si hubiera sido como la promo del año pasado eso hubieran metido hasta comerciales por tv pero esta vez solo se limitaron a grabaciones, creo que no les convenia que por dos días la gente les hablara a $10 pesos, que lastima movistar, a este paso esta espantando sus clientes poco a poco.

Bye
 
El servicio en linea no me sirve hace como 2 semanas, el mas preferido lo meti por el #001, tocara hacer una llamada mas tarde para verificar si si era hasta hoy lo de los 10$ o solo era la inscripcion la que era limitada.
 
Las facturas y extractos, los van a empezar a cobrar en todas partes sobre todo en los bancos, como van a sacar una ley finaciera para disminuir los cargos por administracion, se van a pegar de todas esas cositas. ( en estos dias me cobraron por la expedicion de una tarjeta por que se vencio, y me cobraron otra por que se me deterioro)
 
Pues en los bancos depende, si no me mandan los de cuenta de ahorros no meimporta igual no los miro. Pero los de tarjeta de credito si siempre los mandan pa que uno page. Les creo que quieran cortar cosas como los extractos de cuentas de ahorros que no les genera ninguna ganancia, sobre todo en cuentas muertas o de saldos minimos. Pero en recibos de pago? que son para darles plata a ellos mismos si me parece el colmo.

acabo de llamar al *611 y el asesor me comentó que ellos no han recibido ningun comunicado ofical por parte de movistar al respecto...
Huy viejo ud como que es nuevo en esto no, de cada 10 empleados de servicio al cliente, 5 no saben ni donde estan parados, 4 no saben tampoco pero saben a quien preguntarle y un si sabe pero nunca esta para que los otros 4 no le pregunten nada.

Para que no le quede dudas a luisfmolina y a nadie mas (no me gusta qye duden de lo que digo)
 
Para los que dicen que uno no sabe leer, les recomiendo que se metan al servicio en linea movistar y veran que ya no esta lo del mas preferido, esa promo era hasta ayer solamente, era obvio que de eso tan bueno movistar no daba tanto, lastima que no hayan alargado esta promo, si hubiera sido como la promo del año pasado eso hubieran metido hasta comerciales por tv pero esta vez solo se limitaron a grabaciones, creo que no les convenia que por dos días la gente les hablara a $10 pesos, que lastima movistar, a este paso esta espantando sus clientes poco a poco.

Bye

uy mala vaina...

parce y no será mas bien.. que ese plazo hasta ayer era solo pa incribir el numero???

y que los que lo inscribieron siguen hablando normal a $10-.

o será que solo era pa hablar por esos 2 dias a $10.... por que de ser asi... paila... no aguanta solo 2 dias. el año pasado fue mas tiempo.

ALGUIEN QUE HALLA ACTIVADO LA PROMO NOS CONFIRME SI AUN HOY LE COBRAN A $10 O SI NO. GRACIAS.

asi salen todos mejor de la duda.
 
Sip, mucho robo, a mi que no me manden su cochina factura, para eso que me la manden por email y yo la pago electronicamente.

Bye

ole no será un FAKE como los super correos de que se va a acabar hotmail o algo asi???

si en movistar lo niegan... no puede ser..

ni tampoco puede ser que nieguen algo que sea real.

toca averigüarse bien antes de asustarse... sino todo el mundo a cancelar y chaoo papa. por que asi si es que no aguanta es pero ni pokito.
 
Las facturas y extractos, los van a empezar a cobrar en todas partes sobre todo en los bancos, como van a sacar una ley finaciera para disminuir los cargos por administracion, se van a pegar de todas esas cositas. ( en estos dias me cobraron por la expedicion de una tarjeta por que se vencio, y me cobraron otra por que se me deterioro)
offtopic: En vez de estar mirando como pueden robar a la gente con sus normas ficticias, la super intendencia de industria y comercio deberia antes velar porque entidades como los bancos bajaran sus cobros de manejo y uso de cajeros electronicos, los cuales son realmente un robo, sera que un banco con todo lo que se roba no tiene para mandar sus cobros por correo a sus clientes. :muerto:

Bye
 
ole no será un FAKE como los super correos de que se va a acabar hotmail o algo asi???

si en movistar lo niegan... no puede ser..

ni tampoco puede ser que nieguen algo que sea real.

toca averigüarse bien antes de asustarse... sino todo el mundo a cancelar y chaoo papa. por que asi si es que no aguanta es pero ni pokito.
No creo Porque al usuario le llego una carta a todo color proveniente de movistar, no creo que alguien sea tan desocupado como para ponerse en esas.
Ademas movistar niega siempre hasta la madre, ellos en el ultimo momento es que reconocen las cosas despues de dar el Zarpazo.

Bye