Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.


No creo q sea así ninguna empresa cobra por eso, eso ya viene descontado en el servicio, ahi si ni q se estuvieran muriendo d hambre, y no tuvieran para comprar el papel o los sobres.............

pero en el caso d q sea cierto, esos españoles d movistar son UNOS LADRONES !!!!

:bandido:

Nah y yo q pensaba q los peores ladrones q había conocido eran los d bancolombia, por sus cobros abusivos, o comcel por las elevadas tarifas -aclaración: increible, pero estan mas bajas q las d movistar... -
 
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2508621&postcount=7
img.php
 
Pues en los bancos depende, si no me mandan los de cuenta de ahorros no meimporta igual no los miro. Pero los de tarjeta de credito si siempre los mandan pa que uno page. Les creo que quieran cortar cosas como los extractos de cuentas de ahorros que no les genera ninguna ganancia, sobre todo en cuentas muertas o de saldos minimos. Pero en recibos de pago? que son para darles plata a ellos mismos si me parece el colmo.

Huy viejo ud como que es nuevo en esto no, de cada 10 empleados de servicio al cliente, 5 no saben ni donde estan parados, 4 no saben tampoco pero saben a quien preguntarle y un si sabe pero nunca esta para que los otros 4 no le pregunten nada.

Para que no le quede dudas a luisfmolina y a nadie mas (no me gusta qye duden de lo que digo)

Ahora si le creo "viejo" :cansado::cansado::cansado:
 
lo de las facturas no es nuevo, antiguamente celumovil y comcel las cobraban, los extractos en bancolombia, ahora no los envian si no hay movimiento, y si uno los va a pedir se los cobran, si hay movimiento no los cobran, la otra forma es imprimirlo uno mismo desde internet. pero por ahi van a irse todos los bancos, en el citibank solo se los envian a uno en pdf.
 
Aunque lo estan cobrando y me parece pesimo, pense que era mas plata, pense que iban a cobrar era el envio es decir $5.000 que vale un envio nacional, menos mal son $255, que obviamente no deberian cobrar pero que son mucho menos de los $5.000 que me esperaba.

Bye
 
Bueno pero $225 no son nada, lo que ellos quieren hacer tambien es optimizar costos, que usemos herramientas como el correo electronico para recibirlas, como ya hace el citibank que me envía los estractos x correo y si quiero tambien que me envíen los fisicos me cobran $500 x hoja. creo que quieren crear esta cultura y mas movistar que le gusta las innovaciones tecnológicas.
 
Que queeeee... a mi que no me vengan con cuentos y sus cobros chichis

Deben avisar a cada usuario y ofrecer alguna forma de cancelar eso, no pueden ir cobrando asi por asi el envio de la factura, no les basta subir el precio de los minutos
 
Difiero juanchamo, cobrar por algo que deberia ser gratis, no es innovar (ademas este servicio por medios electronicos existe hace mucho tiempo), bueno si se puede decir gratis, porque obviamente el costo de los recibos esta implicito en el servicio que uno paga. Es como si ud fuera a un restaurante y le cobraran la sal, o los palillos, si ud estuviera comiendo en un restaurante y pidiera la sal, y le dijeran "vale 50 pesos" o usara los palillos y en la cuenta le apareciera "palillos 50 pesos" que diria ud? a pesar de que son solo 50 pesos, ud que pensaria de semejante accion??

No se trata del precio en si, simplemente que no me parece justo que uno tenga que lidiar con una infinidad de problemas en movistar como para que ahora nisiqera quieran enviar recibos. En movistar siempre la pagan son los clientes, los clientes son los que tienen que sufrir para pagar en efectivo al perder el recibo pues en las oficinas de movistar no reciben plata, a los clientes es a quienes les quitaron el extratiempo, a los clientes es a los que les toca aguantarse 20-30 o mas minutos en el 611 para algun problema, a los clientes es a los que les toca escuchar la cantaleta del vendedor por el 611 porque si no, el payaso que esta frente a uno, no le recibe a uno la carta de cancelacion, a los clientes es a los que les dicen "no puedo activarle la linea por mora" cuando esta mostrandoles el recibo pagado, en la cara, y ahoraa los clientes tambien les toca pagar los recibos; simplemente no me parece justo.

Si las intenciones de movistar fueran nobles y ecologicas los aplaudiria, pero es claro que ellos simplemente quieren es ganar mas dinero, o reducir costos a costa de los clientes. O les parece justo que cuando uds deben reponer una simcard les cuesta 10mil pesos mas ir a poner el denuncio. mientras un simcard nuevo vale 5mil? O lo que recibira movistar si todos los clientes tuvieran que pagar esos 225 pesos (hablamos de miles de millones). Existen muchos otros problemas financieros en movistar como carteras de morosos y los problemas en las comisiones por las dichosas ventas fraudulentas en las que a un vendedor le quitan la comision porque el cliente se salio de la empresa al mes, cuando la misma movistar no pide clausula de permanencia, les parece justas estas situaciones?

Los recibos han existido desde mucho antes que movistar, no los inventaron ayer, por lo que los costos de los mismos no deberian ser algo nuevo ni que no se hubiese tenido en cuenta desde hace decadas como un costo operativo.

Ademas esto practicamente obliga a la gente a usar medios electronicos en un pais donde no existe esta cultura, una leccion que nos quedo aprendida con la polemica planilla PILA, cuantas personas en este pais, no sabe ni lo que es un email, y aun asi, algunos genios esperan que todo el mundo use medio electronicos para hacer todo. Con esto lo unico que se logra es oprimir mas el estilo de vida de las personas mas humlides y de mayor edad que no suelen estar familiarizadas con la tecnologia, y que ahora seguramente tendra que pagar para que les saquen el recibo por internet, como ocurrio con la planilla de aportes.

Estos servicios son buenos, pero como complemento, no como obligacion. Y cobrar por algo asi, obviamente lo que buscan es obligar a la gente, los recibos suelen ser de entre 2 y 35 hojas, asi que la gente por mas que sea siempre se resistira a pagar, asi sean 450 pesos (todos los recibos traen minimo 2 hojas) y si no porque creen que exiten minutos a celular a 50 pesos.

Bueno en fin, a mi parece movistar tiene muchas cosas por mejorar y muchos problemas mas serios e importantes, como para andar salir con semejantes ideas de cobrar por los recibos. Es como si a uds les estuvieran robando la casa, y andaran preocupados por una gotera.

No se, talves soy solo yo, pero solo veo como algo negativo este asunto, pues solo veo mas dinero para movistar a costa de nosotros los clientes (bien sea por ahorro o por cobro).

P.D. La carta no me llego con el recibo, me llego como carta ordinaria, nisiquiera certificada, asi que nada raro seria que se pierdan y mas de uno no sepa jeje
 
no que vaina que bueno que si quiero me puedo retirar de una de movistar puesto que ya cumpli el tiempo del plan....pero es que me dan tan buenas promociones
 
a mi lo que si me emberraca es que traigan informacion FALSA, porque esa es la verdad...ACLAREMOOOSSSS:

1. no se cobra porque le llegue a uno la factura, se cobra es por el detalle de llamadas impreso es decir, llamadas hechas, recibidas y perdidas, su duracion y su costo...cosa que cuando yo estaba en postpago y hasta ahora no habian hecho esto excepto en los postpago abiertos...ademas como decia cf kanon pensé que eran como $5000 u $8000 por el envio pero $225? sinceramente no me parece que esto sea para alarmarse tanto

2. pienso que si es algo que tambien tiene que ver con cuidar nuestro planeta porque usted no se imagina cuantos arboles hay que talar para sacar una hoja de papel y con esto del calentamiento global de hoy en dia pues...........

3. usted dice que movistar tiene problemas mas serios e importantes que resolver..yo pienso que en este foro hay problemas mas serios y mas importantes que resolver.
 
a mi lo que si me emberraca es que traigan informacion FALSA, porque esa es la verdad...ACLAREMOOOSSSS:

1. no se cobra porque le llegue a uno la factura, se cobra es por el detalle de llamadas impreso es decir, llamadas hechas, recibidas y perdidas, su duracion y su costo...cosa que cuando yo estaba en postpago y hasta ahora no habian hecho esto excepto en los postpago abiertos...ademas como decia cf kanon pensé que eran como $5000 u $8000 por el envio pero $225? sinceramente no me parece que esto sea para alarmarse tanto

2. pienso que si es algo que tambien tiene que ver con cuidar nuestro planeta porque usted no se imagina cuantos arboles hay que talar para sacar una hoja de papel y con esto del calentamiento global de hoy en dia pues...........

3. señor cf kanon usted dice que movistar tiene problemas mas serios e importantes que resolver..yo pienso que en este foro hay problemas mas serios y mas importantes que resolver.
 
ESSSOOOOOOOOOO

q se aclaren la vainas por que como lo dije antes... correos FAKES hay de todo y para todo.

asi esta bien la vaina... si son 225 no creo que halla problema por que alguien los pague o si????????

y lo del medio ambiente y esooo tiene toda la razon parce pero....me sono como a reforzado por defender a movistar, PERO IGUAL TIENE LA RAZON.

eso es mejor aclarar los super FAKES por que sino se vuelve loco todo el mundo.

saludos.

CELUSAFE.INC
 
Comcel da a sus pospago el tiempo y la duración d cada llamada.

Ademas, $225 si bien no son nada - pues no alcanzan ni para un minuto OnNet a movistar... :p-


No es por el monto d dinero, es por PRINCIPIOS !

Hoy son $225, mañana serán 5mil, hoy es por una impresión d la duración d las llamadas, mañana andarán cobrando por el identificador, o solo Dios sabe q cosa.

:S
 
a mi lo que si me emberraca es que traigan informacion FALSA, porque esa es la verdad...ACLAREMOOOSSSS:

1. no se cobra porque le llegue a uno la factura, se cobra es por el detalle de llamadas impreso es decir, llamadas hechas, recibidas y perdidas, su duracion y su costo...cosa que cuando yo estaba en postpago y hasta ahora no habian hecho esto excepto en los postpago abiertos...ademas como decia cf kanon pensé que eran como $5000 u $8000 por el envio pero $225? sinceramente no me parece que esto sea para alarmarse tanto

2. pienso que si es algo que tambien tiene que ver con cuidar nuestro planeta porque usted no se imagina cuantos arboles hay que talar para sacar una hoja de papel y con esto del calentamiento global de hoy en dia pues...........

3. señor cf kanon usted dice que movistar tiene problemas mas serios e importantes que resolver..yo pienso que en este foro hay problemas mas serios y mas importantes que resolver.

Es cierto lo qeu dices pero decir que son solo 225 pesos no me parece tan sencillo pues si cuentas a cuentos usuarios les haran eso es un amillonada, y si es por lo delos arboles, si explican que es un impuesto por eso creo que todos lo pagariamos pero por eso no es además, no creo que sea necesario cobrar recargos por solicitudes tan sencillas, cada recargo empeora el servicio y la calidad del mismo, no es solo la señal o el minuto si no tambien como te sientes con la empresa que te presta el servicio y eso es algo desagradable
 
A mi me parece que no deberian complicarse por algo tan insignificante, si alguien no quiere pagar los 225 pesos pues simplemente revisa el correo y ya, eso movistar lo hace para reducir costos , si tambien incluye lo de los arboles y el cuidado del medio ambiente muy bueno, ademas de que es algo que tambien se ve en algunos bancos como bancolombia donde si uno quiere escoje la opcion de que solo le lleguen en formato digital o impreso pero tiene que tener un buen movimiento de los productos.
 
mal...esos... al momento d firmar permanencia fue por estar con ellos verdad? mas no de plan? peudo cambiarme a uno menor que al que tengo?