Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tenia 300 minutos gratis el fin de semana y me los gaste con el mas preferido, osea que no sirve, toca probar hoy a ver.
 
uppppppppppppp, no me acorde que el saldo se me vencia esta semana y tenia como 45k, para llamar a solo movistar y por no acordarme meter una tarjetica aunque fuera de 5k, ahi se me perdio todo mi saldo es de cero pesos.:(:(:(:(:(:(:(:(:muerto::muerto::muerto:
 
offtopic gracias a comunidad laneros por el siguinte mensaje:

FELIZ CUMPLEAÑOS djparty!

La Comunidad LANeros está de fiesta porque uno de sus miembros hoy celebra un gran cumpleaños. Recibe de todo nuestro personal administrativo una sincera felicitación y te deseamos que todos tus sueños se hagan realidad en esta etapa que comienzas.

Ven y celebra entre nosotros tu Adicción Digital y la alegría de este día.


¡Que tengas un cumpleaños estupendo!
 
jeje

feliz cumpleaños parce.

ahhh

y pr ahi pillé que 3G el 1 de diciembre, pero solo como 6 ciudades, re pobre el cubrimiento... pero pues por algo se empieza
 
Hoy es triple para los extratiempos a Movistar y Fijos Nacionales, lastima que solo deje comprar un extratimepo por mes en mi plan.

Bye
 
hola amigos laneros, tengo una duda. yo estoy activado en el plan de 24.900 en movistar y me inscribi en la movi pero nunca me han activado una promocion que dan en la movi que si uno habla 5000 pesos de miercoles a viernes, le dan 200 minutos y 50 mensajes sabado y domingo, pero si me activan una promocion que si consumo 8000 pesos de miercoles a domingo me dan 150 minutos lunes y martes. porque sera que no me activan la de los 200 minutos y si la de los 150 minutos???
 
la pagina de movistar parece que esta en mantenimiento o reconstruccion. vamos a ver con que nos salen
como que tambien se cayeron los servicios encargados del spam de mensajes de texto ya me tenian chato con 2 y 3 mensajes de texto diarios con promociones, que la novela, que los chistes, que el horoscopo,que el carro que necesita n^n puntos,etc...

ojala no vuelvan a joder con eso ...
 
hola amigos laneros, tengo una duda. yo estoy activado en el plan de 24.900 en movistar y me inscribi en la movi pero nunca me han activado una promocion que dan en la movi que si uno habla 5000 pesos de miercoles a viernes, le dan 200 minutos y 50 mensajes sabado y domingo, pero si me activan una promocion que si consumo 8000 pesos de miercoles a domingo me dan 150 minutos lunes y martes. porque sera que no me activan la de los 200 minutos y si la de los 150 minutos???
Porque para postpago es lunes y martes, para prepago es Sabado y domingo.

Bye
 
nooo con esta gente de movistar no se puede. esos precios exorbitantes para las renovaciones y reposiciones es mejor comprar el equipo libre y quitarse de encima la clausula de permanencia. como es posible que en otra linea que tiene el mismo plan hace 6 meses mas o menos se saco un motorola u9 en $98.000 y ahora ese mismo telefono me salga en casi $400.000? no hay derecho !!!!
 
nooo con esta gente de movistar no se puede. esos precios exorbitantes para las renovaciones y reposiciones es mejor comprar el equipo libre y quitarse de encima la clausula de permanencia. como es posible que en otra linea que tiene el mismo plan hace 6 meses mas o menos se saco un motorola u9 en $98.000 y ahora ese mismo telefono me salga en casi $400.000? no hay derecho !!!!
Sip, todo un robo, por eso nunca hice reposicion, mas bien saque una nueva linea con el equipo que quiera y cancele la que tiene, y listo, esa es la solucion mas breve.

Bye
 
HOYYY

DIA TRIPLE PREPAGO !!!!!!!!!!!!!!!!

>>>>>>>> SOLO DESTINOS MOVISTAR <<<<<<<<<<

A RECARGAR, A RECARGAR, QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR.

jejejejejejee​
 
Heeeeeeeeeeee!!!!!!!!! gracias por el dato, lo necesitaba pa navegar!!!!! en la empresa ese "websense" no deja revisar correos ni facebook, mejor dicho me tienen juicioso a la fuerza :D
 
en cuanto a la noticia:
peor igualo no puede acceder uno entrando por el internet del celular, no comprendo la noticia o depronto mas bien sera que se ofrece dentro del plan el acceso al sitio? o al go asi?
 
mmmm... aqui esta un poco más ampliada la noticia:
Telefónica cierra un acuerdo global con Facebook

(...)De esta forma, todos los países adscritos podrán incluir un vínculo en los menús de navegación de sus terminales móviles al servicio móvil de Facebook, de forma que los clientes podrán enviar sus contenidos digitales (fotos y videos) mediante los servicios MMS integrados (actualmente, se cargan en Facebook más de 24 millones de fotos diarias). (...)
 

Los últimos temas