Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es como agregar el carelibro a mis favoritos pero en el navegador del celular, listo.

La vaina es que ahora deja cargar fotos desde el cel y todo por medio de mms.
 
Pues nada nuevo jajaja con la ultima version de opera mini entran en la version full web de facebook y se editan y agregan fotos a los albumes con el cargador simple del site!
Sin tanto lio con la version movil y mms.
Suerte
 
ayer probe la recarga por el *225# y me funcionó muy bien.....gracias a Dios no tuve que aguantarme la grabación del *611 :)
 
jejejejejj

esta re rabon este man con movistar,,,,

pero con esa historia quien no... es que a veces se dan garra. aveces no.

esta vez si la embarraron y resto.

pero parce no se valla pa tigo... vallase pa comcel. jejeje

suerte.
 
se demoro pero cambio.... yo desde abril tambn hice esa sabia desicion de cambiarme de robostar a TIGO...

PDT: feliz usuario d tigo ctrl 500 y corp 4... salu2
CHAO MOVISTAR, me cansé de tus dias triples dobles y todas esas mier*das que se inventaron para que todo sea barato (jjajaja, me rio), me cansé de un plan corporativo de 320 minutos por 51000 pesos, que debido a extratiempos gastaba 100mil mensual y claro como era abierto me cobraban 1200 por cada minuto por fuera, y además por segunda vez quise hacer renovación y no hay nunca N95-3 y además si habia LG Viewty pero me cobraban 780mil lo mismo que vale en prepago, entonces un promedio de 100mil mensual no sirve para cu'lo y ademas cuando fui a cancelar el plan me pidieron 50mil pesos que eran como la primera recarga de mi numero en prepago, suerte...
Postdata: Y adios tambien foro de movistar, ya no lo necesito ahora todo será
TIGO para mi.
 
Originalmente Escrito por kamo84
CHAO MOVISTAR, me cansé de tus dias triples dobles y todas esas mier*das que se inventaron para que todo sea barato (jjajaja, me rio), me cansé de un plan corporativo de 320 minutos por 51000 pesos, que debido a extratiempos gastaba 100mil mensual y claro como era abierto me cobraban 1200 por cada minuto por fuera, y además por segunda vez quise hacer renovación y no hay nunca N95-3 y además si habia LG Viewty pero me cobraban 780mil lo mismo que vale en prepago, entonces un promedio de 100mil mensual no sirve para cu'lo y ademas cuando fui a cancelar el plan me pidieron 50mil pesos que eran como la primera recarga de mi numero en prepago, suerte...
Postdata: Y adios tambien foro de movistar, ya no lo necesito ahora todo será TIGO para mi.

Te vamos a estrañar... :)
 
Ya empezaron a montar la red 3G. Una celda al lado de mi casa es la primera que veo en Btá. Ya hable con uno de los ingenieros y me dicen que deben entregar btá el 18 de Noviembre y que para eso contrataron un batallón de gente que nunca antes se había visto en ningún contrato de montage de infraestructura celular. Vamos a ver si todo le sale bien porque me dijo que eso no era ninguna garantia para que este en funcionamiento el 1ro de Dic porque antes deben pasar una cantidad de pruebas y calibraciones de red. amanecera y veremos pero por lo pronto ya sabemos que comenzaron los trabajos y seguramente empezaremos a reportar registro de cobertura 3G. Adicionalmente me conto esta persona que muy amablemente respondio a mis preguntas, que durante todo el 2009 el tenia contrato para montaje de red 3G y que seguramente estaran cubriendo gran parte del pais por la cantidad de tiempo que debe trabajar, me dice él. La estación que esta montando este equipo queda dentro del barrio Bella Suiza (8va con 129) por si les interesa. Slds
 
y la promo de los 150 minutos gratis lunes y martes por consumir 8000 pesos( aclaro que esto es para los postpago, para los prepago es la de 5000) sera que sigue aun???
 
Pregunta... esa promoción de recargar el lunes y gastarlos hasta el jueves para tener 150 minutos todo el fin de semana es para todo el mundo o me tiene que llegar el mensaje?
 

Los últimos temas