Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta... esa promoción de recargar el lunes y gastarlos hasta el jueves para tener 150 minutos todo el fin de semana es para todo el mundo o me tiene que llegar el mensaje?
Si estas inscrito en la Movi son $5.000, sino estas inscrito son $10.000 que debes gastar de lunes a Juves.

Bye
 
Ayer por la noche estuvo hecho un asco el servicio de Móvistar en Cali en Postpago, se me caian las llamadas a los pocos segundos de establecidas. :(
 
alguien me puede decir que carajos es el plan 6A universitario todo destino? estoy inscrito en la movi pero la verdad hace tiempos me inscribi y hasta ahora me llego el mensaje que estaba en eso.
 
Toca acostumbrarC de las posibles molestias que puedan ocurrir con la red los proximos 2 meses porque el montaje de 3G aveces hace estragos mientras acomodan espectro e integran la nueva plataforma al sistema. Slds
 
parametros internet movistar !help!

buenas resulta q tengo un sony ericsson w810 q originalmente estaba activado en tigo, pero le abri bandas y lo pase a movistar, hasta ahi todo muy bien. pero no se como poder configurarle los parametros al celulara y ademas no se cuales son lo parametros para configuarar el internet de movistar ....si alguien sabe como puedo hacer eso le quedaria muy agradecido
 
buenas resulta q tengo un sony ericsson w810 q originalmente estaba activado en tigo, pero le abri bandas y lo pase a movistar, hasta ahi todo muy bien. pero no se como poder configurarle los parametros al celulara y ademas no se cuales son lo parametros para configuarar el internet de movistar ....si alguien sabe como puedo hacer eso le quedaria muy agradecido

Hola mira esta es la configuracion que me mandaron la semana pasada
Reciba la bienvenida al E - mail de movistar y el agradecimiento por visitar nuestra página WEB. A continuación daremos respuesta a la comunicación enviada por usted con número de radicado (CUN):000000 :p
En atención a su solicitud le informamos las configuración para el SONY W 300. si tiene algún inconveniente por favor comunicarse con el *611 para que le brinden ayuda Configuraciones W300

Inicio


1. INTERACTIVO

PATH (Creación): (En caso de no estar creado previamente - Traídos)

Menú / Ajustes / Conectividad / Comunic. de datos / Cuentas de datos / Nueva cuenta / Datos GPRS /
Nombre: Interactivo
APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
(Guardar)

Menú / Ajustes / Conectividad / Ajustes Internet / Perfiles Internet / Nuevo perfil -Agregar /
Nombre: Interactivo
Conectar usando: Interactivo
(Guardar)

Nuevamente en el menú Perfiles Internet
Seleccionar Interactivo

PATH (Edición): (En caso que ya exista el perfil Interactivo) Menú / Ajustes / Conectividad / Ajustes Internet / Perfiles Internet / Sombrear Interactivo / Más:

Ajustes /
Conectar usando: Interactivo
Uso de proxy: Si
Dirección proxy: 192.168.222.007
Número de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
(Guardar)

Avanzado/
Cambiar pág principal
Nombre: Interactivo
Dirección: http://wap.movistar.com.co
(Guardar)
Cuenta Secundaria: N/A

2. MULTIMEDIA.

PATH (Creación): (En caso de no estar creado previamente - Traídos)

Menú / Ajustes / Conectividad / Comunic. de datos / Cuentas de datos / Nueva cuenta / Datos GPRS /
Nombre: Multimedia
APN: mms.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
(Guardar)

Menú / Mensajes / Ajustes / Msj con imagen / Sombrear Perfil MMS / Editar / Nuevo perfil – Agregar / Nombre perfil MMS: Multimedia Servidor de msjs: http://mms.movistar.com.co Perfil de Internet: Multimedia


PATH (Edición): (En caso que ya exista el perfil Interactivo)

Menú / Mensajes / Ajustes / Msj con imagen / Sombrear Perfil MMS /
Editar / Sombrear Multimedia / Más / Editar

Nombre perfil MMS: Multimedia
Servidor de msjs: http://mms.movistar.com.co
Perfil de Internet: Multimedia / Editar

Sombrear Multimedia / Más

Ajustes /
Conectar usando: Multimedia
Uso de proxy: Si
Dirección proxy: 192.168.222.007
Número de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar
(Guardar)

Avanzado/
Cambiar pág principal
Nombre: Multimedia
Dirección: http://mms.movistar.com.co
(Guardar)
Cuenta Secundaria: N/A

Si usted tiene alguna otra inquietud o desea dar respuesta a esta
comunicación, por favor no responda a este correo electrónico por la
opción responder o reply, sino ingrésela por nuestra página web
www.movistar.com.co o por cualquiera de los otros canales habilitados
para presentar PQRs (Centros de ventas y servicios o al fax 6501826).

Cordial Saludo,



Arlet Patricia Roldán A.
Analista de Atención Escrita
Gerencia Nacional de Atención Escrita

O tambien te sugiero por aca, aunque ultimamente no llegan los mensajes intentalo, eso no demora mas de 1 hora en llegar el ajuste.

http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/w810i?cc=co&lc=es

espero un Krma
 
wauuuuuuu jejejej q eficiencia ...me contestaron en menos de 30 minutos jejejejee. gracias ya empizo con los parametros si alguna cosa estare avisando
 
Una pregunta, me afilie anoche al Servicio de Mensajes de Texto ilimitados por un dia; Lo que no se es si me van a descontar 500 pesos diarios hasta que cancele la afiliacion....( osea algo continuo mensajes ilimitados todos los dias) :S o cada vez que se me de la gana me afilio por 24 horas y pago los 500 pesos???? Es que no entendi el mensaje que me llego despues de afiliarme ; y por otro lado me acaba de llegar otro que dice GRATIS: Tus msj Ilimitados a Movistar por un dia; han sido renovados Exitosamente...

No quiero que me descuenten 500 lucas todos los dias :(, porfa si alguien sabe que me explique para desafiliarme de esa vaina.... GRACIAS
 
me acaba de llegar otro que dice GRATIS: Tus msj Ilimitados a Movistar por un dia; han sido renovados Exitosamente...

No quiero que me descuenten 500 lucas todos los dias :(, porfa si alguien sabe que me explique para desafiliarme de esa vaina.... GRACIAS

segun lo que vos indicás...

se renueva diariamente y te cobran 500 diarios..

no se como desactiva eso pero pilas... por que son 500 diarios..

de todas formas consulta el saldo para estar mas seguros *226#

saludos.

CELUSAFE.INC
 
Esos 10 minutos que dan por inscribirse en la MOVI a alguien se los han dado??, ya inscribi mis dos cels y en ninguno me han dado nada.

Gracias
 
Esos 10 minutos que dan por inscribirse en la MOVI a alguien se los han dado??, ya inscribi mis dos cels y en ninguno me han dado nada.

Gracias
A mi si me los dieron como a los 8 dias, pero a mi esposa no se los dieron debe ser porque ella es postpago. XD

Son 10 minutos solo para Movistar, no sirven para nada mas.

Suerte
 
Igual lo intente por la pagina de sonyericsson pero hasta el momento no me llego el mensaje, pero lo configure manual todos los parametros y me funciono ala perfeccion .....gracias
 
Sergio Regueros se va de Movistar Colombia

Tomado de http://www.evaluamos.com/2006/internal.php?load=detail&id=8929

Por Orlando Rojas Pérez – Sergio Regueros – presidente de Movistar Colombia trabajará en Colombia hasta el 31 de diciembre. A partir del 1 de enero de 2mil9, sería ascendido a nuevo cargo que crearán: Director de Móviles para el norte de Latinoamérica, con sede en Madrid – España. Ya se barajan nombre para ocupar el cargo de presidente de Movistar Colombia que quedará vacío.

Opinión personal: ojalá suba alguien a la presidencia que gerencie de verdad para que corrija las fallas de procedimiento por el pésimo servicio de Vomistar. Finalmente, ya pasé -nueva y definitivamente- la carta de cancelación así tenga que pagar permanencia mínima :rolleyes:
 

Los últimos temas