Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero si lo ascendieron es por su buen trabajo :muerto: o sea que si llega otra persona debe continuar por el mismo camino :confused: chanfle...:rolleyes:

En las noches se esta volviendo complicado sacar una llamada a fijo, desde hace varios dias viene pasando pero anoche toco insistir mas :(
 
hey alterno que version de opera mini usas??
huy que pena man no habia dado respuesta porque no habia pasado por este foro, bueno uso la ultima version opera mini 4.1 que es superior a las anteriores aunque tiene algunos errores con el java script pero en ocasiones se solucionan desactivando la vista movil.

Suerte
 
más "buenas" noticias de Vomistar

PRIMICIA – Detectan gigantesco fraude en Movistar Colombia

2008-10-14
Su monto podría sobrepasar los 10.000 millones de
pesos colombianos - unos 5 millones de dólares.
La Fiscalía ya adelanta investigaciones.


Por Orlando Rojas Pérez – Gigantesco fraude que podría ser superior a los 10.000 millones de pesos colombianos, unos 5 millones de dólares fue confirmado y descubierto por los directivos de Movistar Colombia. El fraude continuo consistía en recibir un porcentaje inferior al 100% del valor de las facturas de clientes de Movistar Colombia y encargarse de pagar las facturas. Realizaban el pago con cheques que no salían válidos y no eran pagados. La cadena del fraude incluía al (los) mensajero (s) de Movistar que no entregaban los cheques devueltos a la oficina de Contabilidad, ni a la Tesorería y tampoco informaba (n) la devolución del cheque. De manera que la factura continuaba reportada como pagada. Movistar reportó el fraude a la Fiscalía y esta realiza la correspondiente investigación.

Evaluamos conoció esta información, contactó a Movistar Colombia quien respondió que guardaban silencio para no entorpecer la investigación y por solicitud de la misma Fiscalía. Hoy se cumplen 20 días de esta respuesta. Evaluamos considera que es tiempo más que suficiente y ya es un deber publicar esta noticia. También considera una obligación publicar esta noticia para tratar de evitar que más clientes ingenuos de Movistar Colombia caigan en la cadena del fraude.


Análisis

Cuando Evaluamos consultó por la delegación de alto nivel de analistas e investigadores que Telefónica – dueña de Movistar, envió a Colombia para investigar el fraude, Movistar Colombia confirmó la noticia y que llevaban más de un mes en Colombia, en busca de detectar la operación completa del fraude y de implementar las medidas y maneras de evitarlo en el futuro.

En su primera respuesta Movistar Colombia indicó que la fiscalía tenía ya identificadas a tres funcionarios de bajo rango dentro de Movistar Colombia y que no consideraba que funcionarios de medio o alto nivel se encuentren relacionados en este fraude. Por supuesto Evaluamos no está de acuerdo con esta opinión, ya que desaparecer de la contabilidad y de la tesorería milagrosamente más de 5 millones de dólares – más de 10.000 millones de pesos y que no lo detecten ni siquiera en el flujo de caja, no lo pueden lograr tres funcionarios de bajo nivel. Acaso esta falta de liquidez fue la causa para que Movistar Colombia se demorara tanto en poder invertir en redes 3G, que solamente entrarán en operación – EN SEIS CIUDADES DE COLOMBIA, en diciembre próximo.

Telefónica por tradición es una empresa que agradece los servicios prestados por sus trabajadores especialmente de los de muy alto nivel, pero Telefónica también es muy estricta en sus políticas de lealtad, honradez, control y responsabilidad. Así que es de esperar que rueden cabezas, algunas de ellas desde posiciones muy muy muy altas.

Una noticia como esta no se cierra todavía y continúa en evolución… Una vez haya un comunicado oficial de Movistar Colombia al respecto, lo publicaremos.

Encontrado en www.evaluamos.com

Qué belleza de compañía...

 
Encontrado en www.evaluamos.com

Qué belleza de compañía...

y eso que? le puede pasar a comcel, a tigo, a cualquier empresa de colombia....con esto nos damos cuenta que las personas son las que empañan aún más la imagen de una empresa....asi que no veo en que se basa usted para juzgar a una empresa de esta manera :enojado:.......y la verdad como dijeron anteriormente personalmente el periodismo de evaluamos siempre se torna a ser amarillista
 
pues movistar no es quien esta robando, son funcionarios de ella o trabajadores asi como ocurrio en su momento en OLA con el presidente.
 
Pues terrible por q la empresa aparte d los propios manejos, tener q preocuparse por la infestación de raticas..............

:bandido:

Sin embargo, no creo q se limite a solo funcionarios d bajo rango.... eso q limpien la empresa d una vez !
 
hablo con conocimiento de causa

y eso que? le puede pasar a comcel, a tigo, a cualquier empresa de colombia....con esto nos damos cuenta que las personas son las que empañan aún más la imagen de una empresa....asi que no veo en que se basa usted para juzgar a una empresa de esta manera :enojado:.......y la verdad como dijeron anteriormente personalmente el periodismo de evaluamos siempre se torna a ser amarillista

Amigos, no se me sulfuren... simplemente hablo con conocimiento de causa... ¿porqué juzgo mal esa empresa? porque ya estoy mamado del mal servicio, estoy mamado de ver que desde hace más de 20 días ese *611 no sirve para un ************ porque suena siempre que llamo sale una propaganda al servicio en línea que repite como lora la dirección de la página de movistar y cuando quiero hablar con un asesor de verdad, no con un IVR, suena una grabación en la que dice "en este momento no podemos tramitar su solicitud. Consulte nuestros planes y servicios a través de www.movistar.com.co". Esto sucede en mi caso todos los días y a diferentes horarios en que intento comunicarme. Entro al contáctenos de movistar y aparece un "Error Server Application", mientras que cosas tan inoficiosas (para mi gusto) como un pedazo de emisora llamada Movistar Radio sí funciona las 24 horas!!!! En marzo duré más de 15 días con el equipo bloqueado porque se me extravió por un par de días, lo reporté, luego de recuperarlo llamé al call center y NINGÚN asesor pudo solucionar nada, tan solo decir "el equipo queda activo en máximo 24 horas", de 24 horas en 24 horas pasaron 15 días y la factura... puntualita... fui personalmente y las asesoras del CVS de la 100 con Kr 7 en Bogotá me decían que debía esperar 24 a 48 horas, todo con una displicencia y nula actitud de servicio al cliente... y me decían que era que el sistema se había quedado "pegado"... y que por eso NINGUNO de los asesores, ni por el 611 ni personalmente en el CVS podía solucionarme nada... :muerto: :muerto: :muerto:

Al cabo de se tiempo de 2 semanas, llamé un domingo a un asesor quién me colaboró so pena de recordarle que ya llevaba más de 15 días con el teléfono bloqueado y que al no recibir respuesta ni solución tenía que acudir a la cancelación del contrato por incumplimiento del operador... ahí sí se solucionó el desbloqueo porque él hizo lo que NINGUNO de los asesores: activar el bloqueo en el sistema y luego levantarlo, y por arte de magia funcionó!!!

Creo que son motivos por los que uno puede sentirse inconforme, no???

De otra parte, Evaluamos ciertamente a veces tiene sus descaches al publicar noticias, primicias o análisis, pero pienso que asi como sucede en otros países, son el único portal netamente colombiano que se dedica enteramente a temas de tecnología, y no a publicar columnas semanales tratando temas con la profundidad de un vaso de agua, como sí lo hacen medios como EL TIEMPO y Guillermo Santos. Ustedes me perdonarán, pero más de un lector (vean no más los comentarios) se ha sentido con la frustración de ver que el análisis de lo que escribe nuestro ponderado director de la revista Enter es demasiado superficial para hablar sobre actualidad tecnológica. No es que yo me crea el gurú ni mucho menos, pero para hacer periodismo tecnológico aún nos falta un trecho por recorrer, de hecho últimamente me la paso aquí en el foro porque he encontrado un espacio adecuado y porque la generosidad de laneros como ustedes al tener un foro de compatriotas es algo que no se encuentra en otros lugares de la red.

Retomando el tema que nos ocupa, doy gracias por sus observaciones y espero que con estas aclaraciones, sepan entender mi calvario, como el de muchos, por el mal servicio de MOVISTAR.
 
Leyendo lo que dice johnfrer, me doy cuenta que no solo a mi me pasa lo de la grabacion del *611 que dice "en este momento no podemos tramitar su solicitud", eso hace como 4 dias.
Entonces como diablos se puede uno comunicar con un berraco asesor de movistar si no es a traves de la linea de servicio al cliente, que porqueria de servicio.
Definitivamente con esas tarifas y ese servicio al cliente, se pone uno a pensar como era que querian superar a comcel.
 
me paso algo curioso..yo tenia un chip de esos que te regalaban 10k cada mes por seis meses en una recarga y resulta que a partir del tercer ya no me volvio a regalar nada..sera que eso se puede colocar como queja..y en donde...gracias
 
Leyendo lo que dice johnfrer, me doy cuenta que no solo a mi me pasa lo de la grabacion del *611 que dice "en este momento no podemos tramitar su solicitud", eso hace como 4 dias.
Entonces como diablos se puede uno comunicar con un berraco asesor de movistar si no es a traves de la linea de servicio al cliente, que porqueria de servicio.
Definitivamente con esas tarifas y ese servicio al cliente, se pone uno a pensar como era que querian superar a comcel.

TAN FACIL.

cuelgue y vuelva y marque. punto.

me paso algo curioso..yo tenia un chip de esos que te regalaban 10k cada mes por seis meses en una recarga y resulta que a partir del tercer ya no me volvio a regalar nada..sera que eso se puede colocar como queja..y en donde...gracias

Parce no pierda el tiempo.

comprese otro chip y listo..... (en lo posible de otro operador si no es tan urgente usar movistar)
 
TAN FACIL, que vuelvo y marco las veces que se me da la quiero y sale la misma berraca grabacion. Punto.

Si le parece tan fácil, le presto mi móvil y usted marca varias veces (digamos, unas 20 o 30 ) a ver si le contestan. PUNTO.

No tengo tiempo para perder marcando varias veces.


jajajajajajaja

ahora si me hicieron reir.... (en el buen sentido de la palabra)

parceros dejen de sufrir con eso y cambiense de operador... allá a fuera hay 2 operadores mas esperandolos... solo escojan y ya. no sufran mas con movi.

ni se desquiten conmigo.
 
Amigos, no se me sulfuren... simplemente hablo con conocimiento de causa... ¿porqué juzgo mal esa empresa? porque ya estoy mamado del mal servicio, estoy mamado de ver que desde hace más de 20 días ese *611 no sirve para un ************ porque suena siempre que llamo sale una propaganda al servicio en línea que repite como lora la dirección de la página de movistar y cuando quiero hablar con un asesor de verdad, no con un IVR, suena una grabación en la que dice "en este momento no podemos tramitar su solicitud. Consulte nuestros planes y servicios a través de www.movistar.com.co". Esto sucede en mi caso todos los días y a diferentes horarios en que intento comunicarme. Entro al contáctenos de movistar y aparece un "Error Server Application", mientras que cosas tan inoficiosas (para mi gusto) como un pedazo de emisora llamada Movistar Radio sí funciona las 24 horas!!!! En marzo duré más de 15 días con el equipo bloqueado porque se me extravió por un par de días, lo reporté, luego de recuperarlo llamé al call center y NINGÚN asesor pudo solucionar nada, tan solo decir "el equipo queda activo en máximo 24 horas", de 24 horas en 24 horas pasaron 15 días y la factura... puntualita... fui personalmente y las asesoras del CVS de la 100 con Kr 7 en Bogotá me decían que debía esperar 24 a 48 horas, todo con una displicencia y nula actitud de servicio al cliente... y me decían que era que el sistema se había quedado "pegado"... y que por eso NINGUNO de los asesores, ni por el 611 ni personalmente en el CVS podía solucionarme nada... :muerto: :muerto: :muerto:

Al cabo de se tiempo de 2 semanas, llamé un domingo a un asesor quién me colaboró so pena de recordarle que ya llevaba más de 15 días con el teléfono bloqueado y que al no recibir respuesta ni solución tenía que acudir a la cancelación del contrato por incumplimiento del operador... ahí sí se solucionó el desbloqueo porque él hizo lo que NINGUNO de los asesores: activar el bloqueo en el sistema y luego levantarlo, y por arte de magia funcionó!!!

Creo que son motivos por los que uno puede sentirse inconforme, no???

De otra parte, Evaluamos ciertamente a veces tiene sus descaches al publicar noticias, primicias o análisis, pero pienso que asi como sucede en otros países, son el único portal netamente colombiano que se dedica enteramente a temas de tecnología, y no a publicar columnas semanales tratando temas con la profundidad de un vaso de agua, como sí lo hacen medios como EL TIEMPO y Guillermo Santos. Ustedes me perdonarán, pero más de un lector (vean no más los comentarios) se ha sentido con la frustración de ver que el análisis de lo que escribe nuestro ponderado director de la revista Enter es demasiado superficial para hablar sobre actualidad tecnológica. No es que yo me crea el gurú ni mucho menos, pero para hacer periodismo tecnológico aún nos falta un trecho por recorrer, de hecho últimamente me la paso aquí en el foro porque he encontrado un espacio adecuado y porque la generosidad de laneros como ustedes al tener un foro de compatriotas es algo que no se encuentra en otros lugares de la red.

Retomando el tema que nos ocupa, doy gracias por sus observaciones y espero que con estas aclaraciones, sepan entender mi calvario, como el de muchos, por el mal servicio de vomistar.

esto ya se sabia desde hace mas de un mes y a mi tambien me paso...pero esta semana intentè y ya está la opcion de comunicarse con un asesor y responden enseguida..me dijeron lo mismo de siempre...que era que estaban actualizando la plataforma y que por eso la opcion para comunicarse con un asesor estaba deshabilitada.....
 
Graben la llamada y publiquenla en Youtube... por ahí leí que funcionó con Telmex.. una vieja publico todo el video y audio de una llamada a un asesor de telmex el cual no le queria dar servicio.. aunque con movistar el problem es q no contestan seria bueno hacerlo saber con pruebas y grabar la llamada pa' que vean cuanto tiempo se demora esa maldita maquina en contestarle a uno pa' despues decirle a uno "lo sentimos...en este momento no podemos atenderte" les aseguro q en un dia hay mas de 50 videos subidos ..jejeje
 
Esa vieja se volvió loca en esa llamada... y un amigo que trabaja en telmex, me dice que la grabación se hizo antes de que Telmex comprar a superview....

... entre tanto: notan el cambio de firma?... me la hizo un lanero que se lama Zhanzen, super bueno en estos trabajos.
 

Los últimos temas