Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, de que internet ilimitado por dia hablas? Hay nueva promo?

Jajaja si me imagino a esos asesores que no tienen ni idea, una vez cuando tenia promo navegacion gprs ilimitada x nuevo contrato me quitaron el saldo y llame a poner la queja el muy tonto del asesor me dice: navegar significa que solo puede entrar al portal movistar, si visita otras paginas tiene cobro. Jaja no conoce el significado de navegar.

Hablo de eso: http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1475

Y ya me han llegado varios mensajes con el anuncio. No es que sea la gran maravilla, pero en algunos casos podría ser útil.
 
hoy me llego una factura de movistar todo normal... lo unico nuevo es que dicen : NO SE RECIBEN PAGOS EN CHEQUES ... ya se imaginaran el porque...
 
hoy me llego una factura de movistar todo normal... lo unico nuevo es que dicen : NO SE RECIBEN PAGOS EN CHEQUES ... ya se imaginaran el porque...

Correcto !!

Movistar.png
 
Pues terrible por q la empresa aparte d los propios manejos, tener q preocuparse por la infestación de raticas..............

:bandido:

Sin embargo, no creo q se limite a solo funcionarios d bajo rango.... eso q limpien la empresa d una vez !
El tumbe no pudo haber durado mas de un mes ya que al recibirse los extractos se observan los cheques devueltos...lamentable desde todo punto de vista pero eso indica que hay desorganización.
 
a partir de hoy 23 de octubre y hasta el 30 de noviembre del 2008 habla a $19 el minuto, a partir del tercer minuto al mas preferido...inscribelo marcando #001
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a partir de hoy 23 de octubre y hasta el 30 de noviembre del 2008 habla a $19 el minuto, a partir del tercer minuto al mas preferido...inscribelo marcando #001
Al menos los "inteligentes" de movistar lo pusieron por mas de un mes y no por dos días como hicieron a principio de mes!!!

Bye

como diablos hace uno para comunicarse con alguien de servicio al cliente.
Antes de llamar, eleve una plegaria al cielo a ver si le hace el milagrito, jejejeje :muerto:

Bye
 
Entoces nos toco desempolvar el chip. Porque siempre he usado tigo, pero con esos precios...una pregunta solo uno o varios, para llamar a 19.
 
DESDE unos dias para acá mi sim de movistar dice SIM INACTIVA, alguien sabe que pudo haber pasado? y cual es el procedimiento para reactivarla?
 

Los últimos temas