Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DESDE unos dias para acá mi sim de movistar dice SIM INACTIVA, alguien sabe que pudo haber pasado? y cual es el procedimiento para reactivarla?
Se le pudo haber dañado o se la pueden haber cortado bien sea por no pago o por suspension por robo o perdida, si esta dañada paila, le figuro comprar y si esta reportada vaya al centro de atención a clientes que alla se la tienen que desbloquear.

Bye
 
o cortar por no meterle tarjeta?

si es asi puedo recuperar mi numero?
Mi sim estuvo sin recargar como 6 meses y nunca me la cortaron, mas bien pienso que debe estar reportada por perdida, y si es asi si podes recuperer tu numero gratis, si te la desactivaron por no uso ahi si paila porque te cobran lo que vale una simcard.

Bye
 
Aunque viene de Panamá la noticia, donde Movistar cuenta con una penetracion de mercado considerable, es interesante ya que Movistar Colombia es la única empresa que no presenta el Roll Over (no perdida de minutos/saldo).

Movistar Panamá anunció que recargas de prepago no vencerán
HORA CERO, (MOVISTAR).- Con la promesa "Tu recarga nunca vence", Telefónica movistar anunció que extendió la vigencia de todas sus recargas prepago como parte de su iniciativa "Compromiso con el Cliente", presentada hace un mes en Panamá.
A partir del 29 de octubre, las recargas de los clientes prepago de movistar nunca vencerán, pudiendo disfrutar de esta nueva promesa que representa ahorros para los clientes y la libertad de utilizar sus saldos sin restricción de tiempo.
"Como todas las acciones que forman parte de la Iniciativas de Compromiso con el Cliente, Telefónica movistar lanza esta nueva promesa como respuesta a las expectativas que nuestros clientes manifiestan a través de los diversos canales de comunicación que mantenemos con ellos", indicó el Sr. Carlos Testa, Sub Director de Mercadeo de Telefónica Panamá.
El cliente debe realizar recarga de tiempo aire dentro de un período de 12 meses para evitar ser desconectado, por lo que los mismos cuentan con un año para realizar nuevas recargas en su equipo celular.
Telefónica cuenta con más de 12,000 puntos de recarga de tiempo aire ya sea a través de compra de tarjetas o recargas electrónicas a nivel nacional. Este último método de recarga tiene la ventaja de que el cliente puede comprar tiempo aire desde US$1.00 hasta US$200 sin necesidad de ajustarse a las cifras exactas de las tarjetas, reiteró el Sr. Testa.
Con la Campaña de Compromisos, Telefónica movistar refuerza su relación con el cliente enfocándose en la excelencia en toda la cadena de servicios.​
Movistar Panamá​
Movistar Panamá es la operadora filial de Telefónica en el mercado panameño. Cuenta con más de un millón de abonados y tiene una posición vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios innovadores en la telefonía móvil de Panamá.​
Acerca de Telefónica​
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija, datos, Internet, y telefonía móvil.
Está presente en 23 países y cuenta con una base de clientes que supera los 195 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.​


Fuente:

http://horacero.com.pa/index.php?option=com_content&view=article&id=3182:hora-cero&catid=36:health



Que les parece ? Tigo da 30 días, Comcel da 60 días, se imaginan a Movistar Colombia respondiendo asi ?
 
o cortar por no meterle tarjeta?

si es asi puedo recuperar mi numero?

claro q si.....hace mas d un mes las estaan reponiendo gratis...no se ahora.

Para el q dijo q estaban triplicando hasta el 27, es solo a los q les llega el mensaje....hay q aclarar las cosas.

ayer vi en los comerciales d noticias de las 10 en rcn un comercial de movistar. duro aprox 3 minutos, tenia la primera cancion q ellos usaron cuando llegaron a colombia q era walking on sunshine. el comercial me gustó mucho, decia algo mas o menos asi: queremos agradecerte por habernos apoyado en la evolucion de GSM, por llamarme movistar, a ti, a colombia,al mundo a nosotros mismos, en esto 3 años por contar con tu fidelidad..ahora esperaMe..........que quisieron decir?...será lo de 3G?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayer vi en los comerciales d noticias de las 10 en rcn un comercial de movistar. duro aprox 3 minutos, tenia la primera cancion q ellos usaron cuando llegaron a colombia q era walking on sunshine. el comercial me gustó mucho, decia algo mas o menos asi: queremos agradecerte por habernos apoyado en la evolucion de GSM, por llamarme movistar, a ti, a colombia,al mundo a nosotros mismos, en esto 3 años por contar con tu fidelidad..ahora esperaMe..........que quisieron decir?...será lo de 3G?


Oh sera una rebajita d tarifas... ???

Nah, no creo, este no es el foro d ciencia ficción!!

:p
 
No creo que sea 3G, hasta ahora estan montando las antenas y tarjetas, por lo menos en btá van como enla mitad, al menos que lo quieran lanzar con cobertura parcial. Lo que creo es que deben estar por lanzar las promos de fin de año que ojala sean buenas, porque hasta donde se, el presidente de movistar lo estan sacando por no dar resultados. Esperemos que bajen sustancialmente las tarifas y que sea de aquí en adelante y no solo para fin de año. Será esperar a ver que es la campaña de espectativa.
Slds
 
abrir las bandas

a cuanto tiempo movistar abre las bandas del cel que uno compra con su linea? donde hacen eso.. pregunto porque hace meses no tengo comunicacion con el *611 y tampoco por linea fija
 
se informa para los usuarios registrados en la movi que la tarifa para llamar a los preferidos rebaja a $99, hasta el 15 de nov de 2008 es decir aparte de los $19 tambien podemos llamar a tigo y a comcel a $99, lastima que sea por poco tiempo
 
se informa para los usuarios registrados en la movi que la tarifa para llamar a los preferidos rebaja a $99, hasta el 15 de nov de 2008 es decir aparte de los $19 tambien podemos llamar a tigo y a comcel a $99, lastima que sea por poco tiempo

Esto es cierto? Cuál es la fuente? Serí buenísimo!
 
se informa para los usuarios registrados en la movi que la tarifa para llamar a los preferidos rebaja a $99, hasta el 15 de nov de 2008 es decir aparte de los $19 tambien podemos llamar a tigo y a comcel a $99, lastima que sea por poco tiempo

Uno se puede registrar en eso de la movi en este momento y tener esa tarifa?
 
Hoy dia Movistar de larga distancia internacional, por recargas >= 5000 regalan 5 minutos para llamar a cualquier destino Internacional.
 

Los últimos temas