Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es mentira a mi nunca me llego el mensaje de la triplicada el 27 de Octubre y aun asi me triplico cuando recargue, eso es para todos los usuarios Movistar.

Bye

NO SEÑOR no es para todos los usuarios lea bien: aplica para usuarios prepago excepto 6A_UNIVERSITARIO TODO DESTINO, es decir aquellos usuarios de la movi...asi q antes de dar una info verifique que sea correcta..el mentiroso es otro...
 
NO SEÑOR no es para todos los usuarios lea bien: aplica para usuarios prepago excepto 6A_UNIVERSITARIO TODO DESTINO, es decir aquellos usuarios de la movi...asi q antes de dar una info verifique que sea correcta..el mentiroso es otro...
Mentiroso usted mijpo, respete!!!, a mi no me llego ningun mensaje y aun asi me triplico, no venga a desinformar aca.

Suerte
 
en ningun momento pretendo desinformar todo lo contrario y si usted dice q no le llegó mensaje pues q mas se puede hacer si no creerle pero la info traigo es de la propia empresa asi que le pido el favor que no desmerite la información de los demàs......
 
en ningun momento pretendo desinformar todo lo contrario y si usted dice q no le llegó mensaje pues q mas se puede hacer si no creerle pero la info traigo es de la propia empresa asi que le pido el favor que no desmerite la información de los demàs......
Lo Mismo le digo, no desmerite la info de los demas.

Bye
 
Cordial saludo a todos en este foro, quisiera saber si a alguien, le ha aparecido el siguiente mensaje: "Información Importante: No se ha parametrizado ninguna categoría para el código de segmento consultado." al intentar acceder al servicio en linea???
 
Reportando el mismo problema, desde anoche trato de acceder y me aparece el mismo mensajito. La linea de mi mama no presenta el inconveniente. Que pasara?
 
Cordial saludo a todos en este foro, quisiera saber si a alguien, le ha aparecido el siguiente mensaje: "Información Importante: No se ha parametrizado ninguna categoría para el código de segmento consultado." al intentar acceder al servicio en linea???
si a mi tambien, pero solo con algunos numeros de celular.


Hoy y Mañana Dias Móvistar prepago Duplicada.
 
Bueno les comento, ahora si, en la Universidad busque redes 3G con mi nokia 6120 y detecto la red de movistar en la zona de candelaria. Se acerca el 3G de movistar.... competencia!!!!
 
Hoy averigué plan de internet movil, me ofrecen el modem huawei en 130k, con permanencia de 1 año, y precio mensual de 56k, no requiere plan de voz para comprarlo, y garantizan velocidades entre 56k y 140k...
 
Hoy averigué plan de internet movil, me ofrecen el modem huawei en 130k, con permanencia de 1 año, y precio mensual de 56k, no requiere plan de voz para comprarlo, y garantizan velocidades entre 56k y 140k...


The music, sabes la referencia del modem? Movistar tiene un modem Huawei mas barato que el otro dia estaba a 100K pero no tiene para 3G, solo EDGE, el de 3G estaba en 286K en el plan ilimitado EDGE.

Yo veo mas problable que hayan subido el precio del modem EDGE de 100K a 130K al que hayan bajado el de 3G.
 
hola, pregunta para los que saben...

cuando activen el 3G de movistar, si yo tengo un telefono con esa tecnologia tengo que hacer algo para activarla ej: cambio de sim o algo asi o simplemente queda activada de una. lo digo porque el celu de mi mama es comcel pero le puse la sim a mi telefono y no la trabajo en 3g...
 
ese servicio al cliente desde prepago no contesta, pidale prestado a alguien un pospago y llame desde ahi, responden de una.
 
Alguien sabe la configuracion en el PC para movistar
cuando el telefono esta como modem?

He ensayado
telefono: *99***1#
usuario: movistar
clave: movistar
empieza bien pero se desconecta al final