Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo a todos en este foro, quisiera saber si a alguien, le ha aparecido el siguiente mensaje: "Información Importante: No se ha parametrizado ninguna categoría para el código de segmento consultado." al intentar acceder al servicio en linea???
Parece no lo han solucionado y necesito modificar mis elegidos:(
 
Bueno... Tigo realizo el lanzamiento de sus servicios de 3º generacion.... Ojala q valga la pena la espera para nosotros los verdes (movistar) jejeje...
Aunque las tarifas actuales de tigo son promocionales (y estan muy buenas) solo hasta 30 nov 08
min video llam = min plan tarifario actual

ibericos sorprendanos!!!!! Pero con buenas tarifas y servicios!!!!
 
Hola que carajos significa el maldito mensaje que me acaba d despertar:
Tu plan ha cambiado a 6A_UNIVERSITARIO TODO DESTINO. Que falta de respeto programar el envio de mensajes a la madrugada.
Maldito movistar!!
 
Toca localizar el dia en que la 3G de movistar permita registrar en la red y asi usarla durante noviembre, 3900 pesos en prepago, por que la de Tigo quedo a 9900 el dia.
 
Toca localizar el dia en que la 3G de movistar permita registrar en la red y asi usarla durante noviembre, 3900 pesos en prepago, por que la de Tigo quedo a 9900 el dia.
Dudo mucho que Movistar vaya vender internet 3g por Día en $3.900, no lo hizo tigo que es el mas baratero de todos, ahora mucho menos movistar.

BYe
 
Hola que carajos significa el maldito mensaje que me acaba d despertar:
Tu plan ha cambiado a 6A_UNIVERSITARIO TODO DESTINO. Que falta de respeto programar el envio de mensajes a la madrugada.
Maldito movistar!!

mas bien agradezca...eso trae muchos beneficios como el minuto a los preferidos a $99 y si le llegó el mensaje es porque obviamente se registro en la movi..desagradecido usted que le estan dado beneficios.....

sr kanon pues uno nunca sabe..mire que movistar salio con mejores planes del iphone que comcel, ahora quien quita y boten la casa or la ventana con 3G....lo unico que puedo decir es que se esperaba mas de tigo y muchos se decpcionaron, pero salio con casi lo mismo que comcel......
 
Bueno... Tigo realizo el lanzamiento de sus servicios de 3º generacion.... Ojala q valga la pena la espera para nosotros los verdes (movistar) jejeje...
Aunque las tarifas actuales de tigo son promocionales (y estan muy buenas) solo hasta 30 nov 08
min video llam = min plan tarifario actual

ibericos sorprendanos!!!!! Pero con buenas tarifas y servicios!!!!

Sorprendernos ??

Pues ojala nos sorprendieran -y eso si seria una gran sorpresa- con una rebajita d tarifas.... :p

Y lo d la videollamada Tigo, el precio esta bueno tomando en cuenta, q en comcel esta como a $600=, para cuando lo saque movistar*, si al caso saldrá por ahí entre $500 y $700/min. Y quien sabe, d pronto la sorpresa sea q ponen el logito d M en la pantalla... :rolleyes:

Por cierto, no he podido inscribir aun el numerito para hablar a $19 despues del 3er minuto. Esta un triz pesada la comunicacion..... y respecto al *611, no se por q hace ufff q no marco por alla.


PD. Srs ibericos: ponganse la mano en el corazon q aqui, no ganamos en euros... :fumar:
 
Servicios q necesitamos!!!

Sorprendernos ??

Pues ojala nos sorprendieran -y eso si seria una gran sorpresa- con una rebajita d tarifas.... :p

Y lo d la videollamada Tigo, el precio esta bueno tomando en cuenta, q en comcel esta como a $600=, para cuando lo saque movistar*, si al caso saldrá por ahí entre $500 y $700/min. Y quien sabe, d pronto la sorpresa sea q ponen el logito d M en la pantalla... :rolleyes:

Por cierto, no he podido inscribir aun el numerito para hablar a $19 despues del 3er minuto. Esta un triz pesada la comunicacion..... y respecto al *611, no se por q hace ufff q no marco por alla.


PD. Srs ibericos: ponganse la mano en el corazon q aqui, no ganamos en euros... :fumar:

--> Si quiera que bajen la tarifa OnNet... TODOS LOS movistar deben ser PREFERIDOS
--> Que las recargas no caduquen o q se pueda recuperar el saldo vencido
--> Pasar saldo
--> Llamame, q no tengo saldo
--> Localizame o ubicame
--> Roaming PREPAGO

Servicios que estan siendo prestados por movistar en otros paises de Latinoamerica!!!!

Q pasa movistar... COLOMBIA no puede ser la exepcion!!!
 
offtopic
Enseñado al 3.5G de Tigo? :rolleyes::rolleyes:xD:p


Ja ja ja, Karma para Tigo, Karma para ti :p



Ah, bueno, ya en serio, yo una vez probé el GPRS de Movistar y no me parecía malo, notaba como los mapas de Google Maps en mi W610:)'() cargaban mas rápido.

Lo malo de Movistar es la fama de inconsistencias en la facturación, curiosamente yo padecí lo mismo en Tigo (mas bien, me robó la cajera :muerto:), pero no se, uno se la piensa varias veces de contratar algo con ellos . . .
 
La mejor velocidad que he obtenido en internet edge de movistar hoy es esta:

347666780.png


pero lo mas normal es esta

347665822.png


estuve todo el dia tratando de ver la 3G de movistar, pero hoy no estuvo prendida.
 
--> Si quiera que bajen la tarifa OnNet... TODOS LOS movistar deben ser PREFERIDOS
--> Que las recargas no caduquen o q se pueda recuperar el saldo vencido
--> Pasar saldo
--> Llamame, q no tengo saldo
--> Localizame o ubicame
--> Roaming PREPAGO

Servicios que estan siendo prestados por movistar en otros paises de Latinoamerica!!!!

Q pasa movistar... COLOMBIA no puede ser la exepcion!!!

eso si es verdad, en los demàs países como en mexico les quitaron el monopolio a telcel (aca por lo visto nunca desbancaran a comcel) en argentina el 3g convirtio a movistar en uno de los líderes y pues en españa ni se diga....entonces no se debe generalizar cuando se habla de movistar...y aca en colombia la verdad es que estan un poco quedados...........
 

Los últimos temas