Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Wirelessly posted (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/408; U; es))

Ya están haciendo pruebas de 3g en movistar que bien que configuración toca tener las normales de internet?
 
Wirelessly posted (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/408; U; es))

Que bien que haya pruebas de 3g de movistar que configuración toca tener las normales de internet?

Sí uno pierde la sim que toca llevar para reponerla y que cuesta y toca ir necesariamente a una oficina principal de movistar ?
 
Sobre movistar 3G, ya tengo el icono de 3G y de HSDPA en mi pantalla, en seleccion de redes la escogi tanto manual como automaticamente, la señal es debil pero constante, para hacer llamadas funciona perfectamente, mande el sms DIA al 4686 y aun no me responden para usar el internet ilimitado, pero de todas formas aun no me engacha ni al interactivo ni al internet movil.
 
A mi me acaba de llegar un mensaje diciendo que disculpe las molestias causadas por la expansion de la red 3.5G UMTS , pero que apartir de 1 de diciembre se lanzara este servicio
 
A mi me acaba de llegar un mensaje diciendo que disculpe las molestias causadas por la expansion de la red 3.5G UMTS , pero que apartir de 1 de diciembre se lanzara este servicio


Tal parece que Movistar si se puso las pilas con el cuento del 3.5G, ojalá ya tengan equipos porque no veo como harán para en 1 mes tener pruebas y equipos a la venta ya montados :muerto:
 
No es por nada pero TELEFONICA es un mostruo Internacional y tiene experiencia en montaje de redes y los equipos pues los consigue rápido y ya. Pues tiene una infraestructura enorme.
 
Tal parece que Movistar si se puso las pilas con el cuento del 3.5G, ojalá ya tengan equipos porque no veo como harán para en 1 mes tener pruebas y equipos a la venta ya montados
smiley%20-%20dead.gif

No es por nada pero TELEFONICA es un mostruo Internacional y tiene experiencia en montaje de redes y los equipos pues los consigue rápido y ya. Pues tiene una infraestructura enorme.

Si... eso es cierto.

que tigo se halla demorado marras, jurgos, años luz... en hacer todo lo que tiene ahora y que por cierto esta muy bueno, no significa que Mov. se demore lo mismo.

hay gente que tiene mas plata y mas experiencia para hacer negocios.

esperemos haber que pasa.... no y sea que del afan no quede sino el cansancio..
 
Tienen razón, yo reconozco la capacidad logistica de Movistar (para algunos casos), pero la verdad es que 1 solo mes para probar redes y luego montar un plan de ventas, de mercadeo, que los equipos, subsidios y demás cosas me parece demasiado :p

Aparte de eso, están por otro lado cobrando unos chequesitos :p:p:p



No se, ojalá se cumpla rápido lo del 3.5G de Movistar que entre mas competencia, mejor para nosotros.
 
abcdario lo mismo que pides en movistar, tigo lo improviso en 15 dias, si tu vas a comprar algo de 3.5 ahora no hay nada, solo prendieron el 3.5G como 5 dias antes del lanzamiento, en cambio movistar lo va a prender y a probar por lo menos un mes, ya venden iphone 3g y hay varios equipos ya listos, asi que eso no me preocupa para nada.

lo importante ahora es NO AMARRARSE CON PLANES 3.5G de Tigo o 3G de comcel.
 
por aca ya llego el mensajito en realidad llegan dos se los coloco tal cua lcomo llegaron:

1. apreciado cliente: estamos desplegando nuestra nueva red 3.5g (umts) lo qeu podra ocasionar aisladas molestias en la comunicacion.

2. agradecemos su comprension y apoyo a nuestros esfuerzos,que prmitiran ofrecer a partir de diciembre 1 los ams moernos servicios de red
 
por aca ya llego el mensajito en realidad llegan dos se los coloco tal cua lcomo llegaron:

1. apreciado cliente: estamos desplegando nuestra nueva red 3.5g (umts) lo qeu podra ocasionar aisladas molestias en la comunicacion.

2. agradecemos su comprension y apoyo a nuestros esfuerzos,que prmitiran ofrecer a partir de diciembre 1 los ams moernos servicios de red
Bueno, una pregunta... no soy el más experto en estos temas, pero acaso 3G no es UMTS y 3.5G HDSPA???
 
Bueno, una pregunta... no soy el más experto en estos temas, pero acaso 3G no es UMTS y 3.5G HDSPA???

Pues tambien me pregunto lo mismo porque segun entiendo los cel con UTMS son los que ofrecen velocidades bajas en 3g o los 3gecitos como lei por hay y los HDSPA son los que permiten buenas velocidades en 3g o sea que si la red es UTMS no ofrecera las altas velocidades de Mbps?
 
Que tal las ratas de Movistar, en estos días me llamaron a ofrecer un paquete de minutos extra para mi plan, yo no lo acepte porque no los necesitaba, pero hoy analice y podrian servirme y decidi activarlos, cuando me los fueron a activar me dijeron que habia que pagar doble cargo, uno para que lo activaran y otro del cargo de los minutos promocionales, que ratas, entonces si uno no decide activar esos minutos cuando ellos quieren paila, porque luego le cobran un resto, jaaaaaaaaaaaa, lo peor fue que la vieja que me llamo me dijo que cuando quisiera activarlos solo llamara al *611, pero lo que no dicen, es lo del cobro extra, supuestamente la llamada que le hacen a uno ofreciendo es una promocion, pfffffffffffffffff, que promociones las de Movistar.

Bye
 
Pues tambien me pregunto lo mismo porque segun entiendo los cel con UTMS son los que ofrecen velocidades bajas en 3g o los 3gecitos como lei por hay y los HDSPA son los que permiten buenas velocidades en 3g o sea que si la red es UTMS no ofrecera las altas velocidades de Mbps?


Yo creo que eso fue problema de abundancia en conocimientos del encargado de mandar el SMS, no supo distinguir entre UMTS y HSDPA y metió lo que primero sacó del bolsillo.


Yo no creo que a estas alturas de la vida Movistar vaya a sacar una red 3G, tenía entendido que el contrato es de HSPDA . . .