Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que eso fue problema de abundancia en conocimientos del encargado de mandar el SMS, no supo distinguir entre UMTS y HSDPA y metió lo que primero sacó del bolsillo.


Yo no creo que a estas alturas de la vida Movistar vaya a sacar una red 3G, tenía entendido que el contrato es de HSPDA . . .

exacto n oe porq tanto alboroto solo trate de escribir como venia el mensaje y pues seguramente una confusion de terminos en elque escribio los mensajes porq eso si es no es hspda no tiene sentido
 
Ps bueno nos toca esperar este mes... Que se va volando como todos estos q han pasado...
Y esperemos tambien q ps la competencia de estas compañias nos beneficien!!!
 
Dos pregunticas:

1. Alguien sabe que significa o que ocurre cuando llega un mensaje de texto que dice que el plan ha cambiado a 6c_Joven Todo Destino Cam??

2. Donde puedo conseguir la configuracion para el internet de un Nokia 5200?
 
Yo creo que eso fue problema de abundancia en conocimientos del encargado de mandar el SMS, no supo distinguir entre UMTS y HSDPA y metió lo que primero sacó del bolsillo.


Yo no creo que a estas alturas de la vida Movistar vaya a sacar una red 3G, tenía entendido que el contrato es de HSPDA . . .
Lo que pasa es que HSDPA es un servicio de RED que funciona sobre UMTS(es una optimizacion). HSDPA unicamente se usa cuando esta disponible y cuando se navega en internet. por eso en la pantalla del cel normalmente sale el 3G y cuando entramos al navegador si cambia a 3.5G. (nokia)
Asi es en todas partes. Asi es TIGO asi es COMCEL.
 
pero eso de los mensajes y de la gabaraciones parece mas publicidad de movistar para demostrarle a sus usuarios que no se estan quedando atras en cuanto a innovacion.
 
pero eso de los mensajes y de la gabaraciones parece mas publicidad de movistar para demostrarle a sus usuarios que no se estan quedando atras en cuanto a innovacion.

a mi me parece mas bien que saben lo que hacen. Si no hicieran esto muchos usuarios pensarian que es porque el operador es "malo" y su red es pésima. Si yo fuera ellos tambien lo haria...no quisera tener una mala imágen de mal operador como la va a tener de por vida OLA/Tigo :p
 
PREGUNTA: quiere decir que en el caso hipotetico que movistar usara UMTS, celulares como el N73 que trabajan con la banda 2100 si sirvirian para el 3G?

Saludos...
 
PREGUNTA: quiere decir que en el caso hipotetico que movistar usara UMTS, celulares como el N73 que trabajan con la banda 2100 si sirvirian para el 3G?

Saludos...


nunca nadie ha dicho que se valla a trabajar en 2100, sea umts o sea hsdpa va a ser unica y exclusivamente en 850. nada mas.

850
850
850
850
850

solo van a servir los mismos que sirven en comcel.
 
nada hipotetico!, será UMTS 850. Mi celular tiene esa banda y cuando relizo las busquedas ahi aparece la red de movistar
 
PREGUNTA: quiere decir que en el caso hipotetico que movistar usara UMTS, celulares como el N73 que trabajan con la banda 2100 si sirvirian para el 3G?

Saludos...

nada hipotetico!, será UMTS 850. Mi celular tiene esa banda y cuando relizo las busquedas ahi aparece la red de movistar

a mi me la detecta como UMTS y como HSDPA, de pronto va a dar la misma velocidad que la de Tigo.


Obvio que va a ser 3.5G

imposible que vengan a salir con 3G sabiendo que comcel y tigo son 3.5G.

obvio... el que no sabe pues que le importa pero nosotros que si sabemos.... seria un paso en total falso si fuera solo 3G.

no se alarmen,,,, eso fijo tiene que ser 3.5G.
 
es que eso nadie lo discute, imposible que no llegaran con esa. jejeje.
Yop esperare a ver como desbloquear el mio para tener 3.5G en MOVISTAR Y COMCEL TAMBN
 
una pregunta...levo 3 dias intentando llamar al servicio al cliente del *611 y no me da la opcion pa comunicar con un operador ni nada...solo me dice que entre a servicio en linea en www.movistar.com.co

ya no se puede hablar con la gente de movistar o a que numero llamo?
 
Alguien sabe la configuracion en el PC para movistar
cuando el telefono esta como modem?

He ensayado
telefono: *99***1#
usuario: movistar
clave: movistar
empieza bien pero se desconecta al final


Mira en tu celular el perfil que maneje el celular, si tienes un perfil WAP instalado, no podrás navegar desde el PC, necesitas el WEB ya que así si se habilita todo.


Una vez instalado el perfil WEB en tu celular, podrás abrir el PC Suite y ahí "importar" la configuración al compu que lo hace todo solito.


Te ayudaría mas detalladamente con el paso a paso, pero no soy usuario de Movistar, ni tampoco tengo ya mi W200a :'(
 
una pregunta...levo 3 dias intentando llamar al servicio al cliente del *611 y no me da la opcion pa comunicar con un operador ni nada...solo me dice que entre a servicio en linea en www.movistar.com.co

ya no se puede hablar con la gente de movistar o a que numero llamo?

Yo tambien comento lo mismo!!!, para los prepagos ya no hay serivicio al cliente, por que eso es muy grave, osea toca ser postpago pa que lo atiendan bien a uno????..., pero que discriminacion!!!.
Ademas, esta mañana me llegaron dos mesanjes sobre el cambio de red a 3.5 G, acompañado entre parentesis de las siglas UMTS...
 
Confirmo lo de los mensajes. Qué calilla pues, 3 mensajes a intervalos de 5min, y yo durmiendo.

Y al rato llegó uno de una rifa de no-se-qué cosa. :S
 
Confirmo lo de los mensajes. Qué calilla pues, 3 mensajes a intervalos de 5min, y yo durmiendo.

Y al rato llegó uno de una rifa de no-se-qué cosa. :S
Rifa de un sueldo diario que por supuesto no se lo gana nadie!!!, a menos ke gaste $500.000 en mensajes de texto. :muerto:
 
Buenas (o menos malas) noticias para Movistar:

Movistar mantiene su ritmo de crecimiento; redujo en casi $80.000 millones sus pérdidas netas


La empresa, filial del grupo español Telefónica, obtuvo ingresos operacionales por $1,55 billones entre enero y septiembre de este año, unos $111.604 billones más que en el mismo período de 2007.
De acuerdo con la información suministrada, el buen comportamiento de las cifras de la empresa estuvo acompañado por un incremento del 28 por ciento en la base de clientes, es decir, 2.150.422 nuevos suscriptores frente a septiembre del 2007.
Movistar cerró el tercer trimestre de este año con 9.701.950 abonados en total.

Al respecto, Sergio Regueros, presidente de la empresa, explicó que estos positivos resultados fueron producto de la estrategia de negocios que desarrolla Movistar Colombia "orientada a la creación de valor para los clientes con productos y servicios innovadores y diferenciados, y a la optimización de costos y gastos logrados gracias a la introducción de mejoras y eficiencias en la operación".

Precisamente, los estados financieros de la compañía celular dan cuenta de un descenso de los costos y gastos de operación desde los 1,05 billones de pesos registrados en el 2007 hasta los 1,01 billones de pesos este año.

Así las cosas, el Ebitda (utilidades antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) de la empresa experimentó un incremento del 30 por ciento, al pasar de 324.000 millones de pesos el año pasado a 421.000 millones de pesos en septiembre del 2008.

De esta manera, el margen de Ebitda de la empresa registró un crecimiento del 23 al 27 por ciento.

En lo que tiene que ver con el resultado neto del período enero-septiembre, el operador móvil registró un descenso del 32 por ciento en sus pérdidas, que pasaron de 244.621 a 166.360 millones de pesos.

Movistar explicó que esta mejora se debió, principalmente, al crecimiento en los ingresos de servicio y a la reducción en los costos y gastos de operación y financieros.

Y el panorama es alentador si se tiene en cuenta que el último trimestre del año es el más dinámico de la industria celular.

Además, Movistar prepara el lanzamiento de su red de tercera generación (3G) el próximo primero de diciembre.




Fuente:
http://www.portafolio.com.co/bienes...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4641695.html



Eso si, esas perdidas me parecen exageradas, no veo como hacen para gastar tanto y "ganar" tan poco sabiendo que tienen prácticamente 10 millones de usuarios ya . . .
 

Los últimos temas