Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas (o menos malas) noticias para Movistar:

Movistar mantiene su ritmo de crecimiento; redujo en casi $80.000 millones sus pérdidas netas


La empresa, filial del grupo español Telefónica, obtuvo ingresos operacionales por $1,55 billones entre enero y septiembre de este año, unos $111.604 billones más que en el mismo período de 2007.
De acuerdo con la información suministrada, el buen comportamiento de las cifras de la empresa estuvo acompañado por un incremento del 28 por ciento en la base de clientes, es decir, 2.150.422 nuevos suscriptores frente a septiembre del 2007.
Movistar cerró el tercer trimestre de este año con 9.701.950 abonados en total.

Al respecto, Sergio Regueros, presidente de la empresa, explicó que estos positivos resultados fueron producto de la estrategia de negocios que desarrolla Movistar Colombia "orientada a la creación de valor para los clientes con productos y servicios innovadores y diferenciados, y a la optimización de costos y gastos logrados gracias a la introducción de mejoras y eficiencias en la operación".

Precisamente, los estados financieros de la compañía celular dan cuenta de un descenso de los costos y gastos de operación desde los 1,05 billones de pesos registrados en el 2007 hasta los 1,01 billones de pesos este año.

Así las cosas, el Ebitda (utilidades antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) de la empresa experimentó un incremento del 30 por ciento, al pasar de 324.000 millones de pesos el año pasado a 421.000 millones de pesos en septiembre del 2008.

De esta manera, el margen de Ebitda de la empresa registró un crecimiento del 23 al 27 por ciento.

En lo que tiene que ver con el resultado neto del período enero-septiembre, el operador móvil registró un descenso del 32 por ciento en sus pérdidas, que pasaron de 244.621 a 166.360 millones de pesos.

Movistar explicó que esta mejora se debió, principalmente, al crecimiento en los ingresos de servicio y a la reducción en los costos y gastos de operación y financieros.

Y el panorama es alentador si se tiene en cuenta que el último trimestre del año es el más dinámico de la industria celular.

Además, Movistar prepara el lanzamiento de su red de tercera generación (3G) el próximo primero de diciembre.




Fuente:
http://www.portafolio.com.co/bienes...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-4641695.html



Eso si, esas perdidas me parecen exageradas, no veo como hacen para gastar tanto y "ganar" tan poco sabiendo que tienen prácticamente 10 millones de usuarios ya . . .

Con esos precios como no !!

:p
 
No están mal en cuanto a tarifas, peeeeeeeeeeero, algunas cosas no me cuadran:


El paquete de datos incluido en el plan no aplica para navegación WAP ???

Las llamadas de Larga distancia internacional serán cobradas como un consumo adicional, deberían de cobrarlos del plan:\

Los datos ilimitados son por un máximo de 4 Gb. ???



Pero por otro lado, está lo bueno:

1) Mas minutos en caso de traer equipo.

2) Valor minuto adicional, igual al plan.

3) Hablar ilimitadamente los domingos y festivos a todo destino para el plan de $264.900, caro el plan, pero es ilimitado :p
 
Hmmm... a mi por otro lado no me convencen tanto.... de hecho no me convencen.... como pagar $54.900 por 270 minutos?.... lo unico bueno pero igual es que es a todos los operadores pero me parece un plan muy caro para ese poquito de minutos... cuando tenia mi plan de $24.900 tenia casi el doble de minutos a movistar aparte que uno esos 5 megas no le sirven pa nada, revizando 10 veces el mail se le van.
 
Hmmm... a mi por otro lado no me convencen tanto.... de hecho no me convencen.... como pagar $54.900 por 270 minutos?.... lo unico bueno pero igual es que es a todos los operadores pero me parece un plan muy caro para ese poquito de minutos... cuando tenia mi plan de $24.900 tenia casi el doble de minutos a movistar aparte que uno esos 5 megas no le sirven pa nada, revizando 10 veces el mail se le van.



Yo soy de los que a veces se inclinan por equipos libres y esos 330 minutos por $54.900 me parecen que están muy bien.

Lástima que no sea un plan Control TOTAL XD, como los de Tigo, uno es feliz naegando y al final llega la factura por valores extras y eso a uno lo descuadra.


No está mal comparado a lo que nos ofrecia Movistar anteriormente, ya movieron fichas Tigo con su Control 500 y Control 1.000, luego fue Comcel con su Sin Fin 320 y ahora Movistar con sus planes Totales . . .

La situación para el próximo año con el baj{on de tarifas pinta bueno =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esos planes son abiertos o cerrados???,
Aplica para ellos la compra de extratiempo???
Se les puede meter tarjeta despues de haber acabado la Bolsa???
Aplican las promociones de días Movistar???
Es un Preferido Gratis, y 9 con cobro mas economico???

Bye
 
Yo soy de los que a veces se inclinan por equipos libres y esos 330 minutos por $54.900 me parecen que están muy bien.

Lástima que no sea un plan Control TOTAL XD, como los de Tigo, uno es feliz naegando y al final llega la factura por valores extras y eso a uno lo descuadra.


No está mal comparado a lo que nos ofrecia Movistar anteriormente, ya movieron fichas Tigo con su Control 500 y Control 1.000, luego fue Comcel con su Sin Fin 320 y ahora Movistar con sus planes Totales . . .

La situación para el próximo año con el baj{on de tarifas pinta bueno =)

Hmmm...depronto yo ya me acostumbre con mis 715 mins por 31K pero no me termina de convencer, aunque el minuto a otros operadores esta mejor que en sus anteriores planes igual me sigue pareciendo un poco la mensualidad y creo que toca se sacrifica mucho la tarifa onnet, deberia ser un poco mas barato el minuto onnet para ser un plan muy bueno.
 
estan costosos estos planes, creia que los minutos a movistar iban estar por debajo de los 100 pesos fuera de los preferidos y no digan esa rebaja tan pequeña en equipos, dan mejores rebajas en TIGO y comcel!!!, ya me a costumbre a los planes de TIGO!!!, es que 715 min a $31500 es muy economico. bajale a los precios movistar
 
No todo el mundo está dispuesto a pagar mensualidad de cerca de $55.000, creo les hizo falta uno con una mensualidad un poco más baja. Por otra parte dice que la tarifa aplica para llamar a fijos, a moviles y movistar y a los 9 preferidos es decir, ponerse uno en el trabajo de agregar preferidos para que le hagan una rebaja de $4 en cada nùmero no aguanta, como sería el caso del plan de 55k. En el caso de los planes màs altos o cuando lleva el equipo, pues simplemente no aplicaría lo de los elegidos, porque la tarifa a preferidos sería más alta que la del valor del minuto del plan.

Me parece interesante que le digan a uno de cuánto va a ser el bono del subsidio para renovación de equipo, aunque me parecen bajos esos subsidios. Y los precios de los celulares, especialmente los que valen la pena, aun son altos con estos planes.

Pero bueh todo está en gustos, por el momento sigo con mi plansito corporativo 4 que me da para llamar y llamar y hasta me hace falta tiempo, y me tengo que gastar el saldo en cualquier cosa como en navegación, para no perder plata.
 
Pues la publicidad me gustó, es fresca con Paolita.... y los planes están buenos también... me gusta que se está entrando a la guerra por los elegidos gratis... falta tigo...
 
Pues la publicidad me gustó, es fresca con Paolita.... y los planes están buenos también... me gusta que se está entrando a la guerra por los elegidos gratis... falta tigo...

Ya Comcel y ahora movistar tienen elegidos ilimitados, y sí, falta Tigo, esperemos que Tigo lance próximamente su elegido ilimitado, por que ya se está quedando atrás :p
 
Por favor, también necesito esas respuestas!!!

Esos planes son abiertos o cerrados???,
Aplica para ellos la compra de extratiempo???
Se les puede meter tarjeta despues de haber acabado la Bolsa???
Aplican las promociones de días Movistar???
Es un Preferido Gratis, y 9 con cobro mas economico???

Bye


Se que además de Kanon, mucha gente como yop, estamos esperando respuesta a esas preguntas, necesito saberlo, pues me encontré un plan que me sale el minuto a $109 (mas barato que en los otros), y es de $44k apenas, aunque no trae todos lo juguetes, no importa porque necesito solo movistar...
y, pues si en el traído 800min se le pudiera hacer extratiempo, significaría que el minuto probablemente baje de los $100 comprando un paquete alto... cosa de la que realmente estoy urgido..
No me he sacado el plan solo por eso... :muerto::muerto::muerto::(:(:\:\:s:s:S:muerto::muerto::muerto:
les agredezco su colaboración...

Gracias.
 
No se si lo han comentado acá, pero aparte de los Movistar Total, también están los Movistar Total Max

El que está interesante es el de $30.900 que es con equipo traido:

Entre parentesis, los valores vs. (Tigo Control 500)

Minuto a Preferidos Libres: $ 97 vs. (No Aplica)

Minuto a OnNet: $ 129 vs. ($63)

Minuto a Fijos: $ 129 vs. ($180)

Minuto a OffNet: $ 386 vs. ($300)

La diferencia está ligeramente a favor de Movistar (x los preferidos), para quienes llaman a Movistar y Fijos, es una excelente opción, desde mercadeo, se ve un claro contrapeso al "Comcel Sin Fin 320".
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas