Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pos la gracia de esos planes es tener un equipo que soporte 3g (el unico que tienen es el Iphone...) y pueda "navegar" decentemente desde el movil, pero por lo visto, no sacan planes que no se basen en solo "voz", ya que ofrecen muy poco para navegar y cobran muxo por ese poco...
 
Movistar elimino definitivamente los otros planes y solo dejo los planes Familia, Movistar total y Movistar Max???, que groseria esos planes apestan, eran muuuuuuucho mejores lo planes viejos, serian buenos los planes Total llevando el equipo y siempre y cuando fueran cerrados y aplicaran para las recargas con tajerta las promociones de los días movistar con las mismas tarifas del plan, estos planes apestan sobre todo cuando se trata de hacer negocio con estos minutos.

Bye
 
Eso ya lleva como dos meses pero de todos modos ke Usura. :muerto:

Bye


No sabía que fuera hace tanto tiempo, en estos tiempos $899 me parece excesivamente caro, ni Comcel hace eso ahora :muerto:

Lo chistoso es que aún así la gente sigue con ellos, atados a un número y no más . . .
 
No lo sabía, pero Movistar también bajó el valor a otros operadores para el plan prepago "Movitar y Fijos Nacionales", antes estaba a $1.136 me parece y ya lo bajaron a $899.

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=471


Igual me parece carisimo :muerto:

No rebajen mucho, por q se les hernia el bolsillo a los españoles esos .......

:p

Me parece muy bien, q comcel haya sacado al igual q movistar el plan pospago, con un valor a todo destino -esperar a ver q saca el competidor Tigo-.... pero la verdad en ambos casos, se me hace recaro el precio al q dan el minuto los dos operadores.

Vamos a ver si con la competencia el asunto mejora, por q cuando menos en el caso d comcel, en vez d ir hacia adelante, fueron hacia atras con esos planes.....
 
buenas una pregunta...no se si ya la hayan preguntado pero porfavor perdonenme...lo que pasa es que tengo un nokia n73 sera q sirve para la banda del 3g de movistar???q por cierto en qbanda va a trabajar??otra cosa por hay vi en internet q se le puede cambiar la banda al n73 el umts q tiene es 2100 y se le puede cambiar a 800/19000 alguien q por favor me confirme...saludos
 
buenas una pregunta...no se si ya la hayan preguntado pero porfavor perdonenme...lo que pasa es que tengo un nokia n73 sera q sirve para la banda del 3g de movistar???q por cierto en qbanda va a trabajar??otra cosa por hay vi en internet q se le puede cambiar la banda al n73 el umts q tiene es 2100 y se le puede cambiar a 800/19000 alguien q por favor me confirme...saludos

no te sirve. el 3G de movistar sera a 850 y como dijiste el N73 es 2100. esta banda no se puede cambiar.
 
tigo lo qu tiene que mejorar es la señal que es bien mla en muchos sitios donde solo entra movistar y comcel, yo tengo tigo pero es por los numeros bacanos
 
Yo he tenido Tigo, Movistar y Comcel, la situación es hallar la mejor relación entre señal y precios, Movistar y Comcel destacan en señal, pero los precios son mas bien complicaditos, en cambio en Tigo uno si sacrifica señal a favor de usar mejor el celular.

Es como esas preguntas circulares, el celular no se puede usar sin señal, así como tampoco si los precios son muy caros, la mejor relación en el 2005 la tenía Movistar, ahora es Tigo.

Aunque se debe reconocer que Movistar ya lo está alcanzando, lástima los precios de prepago, pero en postpago está muy bien.
 
yo lo que me pregunto es por qué en una ciudad como cartagena que es relativamente grandecita hay señal en un pedacito y en otro no (de tigo digo) y de movistar si hay, no digo que se trate de que "en alguna parte" de la ciudad/municipio salga en el celular TIGO Estamos contigo, sino que la señal sea fuerte, no se caiga, esas cosas, lo cual no sucede aca, y pense que era yo solo pero todo mundo me dice lo mismo, con cels SE, Nokia, LG, Motorola, el que use es igual, la señal es mala en muchos sitios, cosa que se le apunta a movistar, la señal es fuerte en casi todos lados, locual he comprobadoen comparacion contigo, pero aun muy caro aunque eso si, mas barato que comcel, en fin es como si movistar esta en la mitad de los dos, en un extremo tigo con precio a favor mala señal en contra, comcel del otro lado con buena señal malos precios , y movistar ahi equilibrado en la mitad, ojala pasara alguna de estas dos cosas, que tigo mejore la señal bastante o que movistar baje los precios, creo que la segunda seria lo mejor
 
:bandido:Sería bueno que pasaras por este enlace http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php/cobertura/ para tengas un conocimiento mas amplio de la cobertura de TIGO:p

aca no estamos hablando de cobertura si no de la calida de la señal....que ganan con tener una amplia cobertura si en esos municipios o ciudades donde hay cobertura la calidad es pèsima......serìa bueno que leyeres un poco más para que tengas un conocimiento mas amplio de lo que se está discutiendo :p
 
bien no se trata de discutir por eso creo qu todos entendimos el mensaje, alguien m puede explicar en que consiste la Movi, al fin no se que es en realidad y si los beneficios son solo para la movi o cubren a todos lo prepagos, a lso pospago tambien? como es eso?
 
bien no se trata de discutir por eso creo qu todos entendimos el mensaje, alguien m puede explicar en que consiste la Movi, al fin no se que es en realidad y si los beneficios son solo para la movi o cubren a todos lo prepagos, a lso pospago tambien? como es eso?

la movi es un espacio para la gente joven (lo digo asi porque no permiten registrarse a personas que nacieron por debajo de 1980) usted se puede registrar, deja sus daticos y le llegan un mensaje al cel con su clave, ademas le llega un mensaje con el cambio de plan, generalmente es 6A_UNIVERSITARIO TODO DESTINO, al momento de registrarse le regalan 10 minutos para llamar a movistar, pero estos minutos se los entregan 15 dias despues, aveces hasta un mes, pero se los dan. Ademas de esto por lo general cada mes realizan una promocion diferente, desde mediados de octubre hasta el 15 de nov usted puede hablar a $99 a cualquiera de sus preferidos libres, ademas de su mas preferido.....
 
la movi es un espacio para la gente joven (lo digo asi porque no permiten registrarse a personas que nacieron por debajo de 1980) usted se puede registrar, deja sus daticos y le llegan un mensaje al cel con su clave, ademas le llega un mensaje con el cambio de plan, generalmente es 6A_UNIVERSITARIO TODO DESTINO, al momento de registrarse le regalan 10 minutos para llamar a movistar, pero estos minutos se los entregan 15 dias despues, aveces hasta un mes, pero se los dan. Ademas de esto por lo general cada mes realizan una promocion diferente, desde mediados de octubre hasta el 15 de nov usted puede hablar a $99 a cualquiera de sus preferidos libres, ademas de su mas preferido.....


ahh bueno y otra pregunta, el hecho de tner una cuenta en el sitio web de la movi ya me hace miembro o tengo que mandar un mensaje del cel?
 

Los últimos temas