Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ademas de esto por lo general cada mes realizan una promocion diferente, desde mediados de octubre hasta el 15 de nov usted puede hablar a $99 a cualquiera de sus preferidos libres, ademas de su mas preferido.....

Tengan en cuenta que esto es desde el tercer minuto de la misma llamada al preferido...:rolleyes:
 
A mi nunca me dieron los 10 minutos.

Tonces, no hay q fiarse.

pues es que ahí dicen que a los 15 días pero eso es mentira...en mi caso por ejemplo demoraron mas de un mes...y yo ya me habia resignado pero un dia me llego el mensajito y ya hasta se me habia olvidado que daban esos 10 minutos.....

Para los que no lo han notado resulta que yo siempre marco al *611 por ahí a las 6 de la mañana y resulta que a esa hora permiten comunicarse con un asesor.....pero cuando pisan las 7 de la mañana en adelante quitan esa opcion...que conveniente no?
 
Estoy asombrado con la gran rebaja que tienen algunos equipos gama alta en movistar por esta época, están ofreciendo Nokia 5310 en 300k, Moto Z6 en 310, Nokia 2760 en 198 + manos libres bluetooth, Nokia 6300 en 380k, 3500 en 250, muy barato. Buena opción para losq ue quieren actualizar a un buen equipo.
 
Estoy asombrado con la gran rebaja que tienen algunos equipos gama alta en movistar por esta época, están ofreciendo Nokia 5310 en 300k, Moto Z6 en 310, Nokia 2760 en 198 + manos libres bluetooth, Nokia 6300 en 380k, 3500 en 250, muy barato. Buena opción para losq ue quieren actualizar a un buen equipo.



No sabía que estaban tan baratos esos equipos, de verdad parece que Diciembre se vendrá con todo por parte de Movistar y Comcel, yo con Tigo no me hago muchas esperanzas, ya llevo 2 diciembres con ellos (bueno, compré el chip en enero, pero vale !:p) y sé que no saldrá con nada :\
 
Sí esos precios aguantan y mucho, el que más me convencería sería el 5310, que viene de paso con microSD de 2GB y soporta hasta 8Gb.
 
No me había fijado bien pero ese plan Total Max 320 por $30.900, con equipo llevado está bien aguantador porque tiene la opción de los 9 preferidos libres a $97 el minuto y el resto de tarifas para fijos y otros operadores están como buenas. Estoy considerando seriamente cambiarle el plan corporativo 4 a mi mamá por este, pues ella siempre llama a los mismos 7 celulares (que no son todos tigo) entonces me saldría mejor este, inscribiendole los preferidos. :rolleyes:

No se si ya lo comentaron pero este plan Max 320 también lo pubicaron para adquirir equipo, pero sale más caro el minuto que si uno lleva el celular :S
 
Analisis de este plan - Max 320 de Movistar

Hola,

efectivamente este plan nuevo de Movistar es muy bueno.

segun la pagina de ahorrecomparando.com este plan es recomendado para personas que :

van a hablar mayoritariamente con usuarios de este operador -(aprox. 5 minutos diarios )
Segun esta tabla comparativa:

este producto es 2.000 pesos mas barato que comcel, ofrece el mismo numero de minutos a otros operadores, pero ofrece mas minutos a mimso operador y a fijo. ademas que inlcuye 20 SMS a mismo operador.

salues,​
 
la verdad no me vuelvo a meter en una vacaloca de plan con movistar pues me volvia un 8 todos los meses, la factura nose por que me subio siel pln eracerrado pero de un dia para otro pagaba mas y para conservar el numero en prepagotoca pagar 50 mil no aguanta
 
No me había fijado bien pero ese plan Total Max 320 por $30.900, con equipo llevado está bien aguantador porque tiene la opción de los 9 preferidos libres a $97 el minuto y el resto de tarifas para fijos y otros operadores están como buenas. Estoy considerando seriamente cambiarle el plan corporativo 4 a mi mamá por este, pues ella siempre llama a los mismos 7 celulares (que no son todos tigo) entonces me saldría mejor este, inscribiendole los preferidos. :rolleyes:

No se si ya lo comentaron pero este plan Max 320 también lo pubicaron para adquirir equipo, pero sale más caro el minuto que si uno lleva el celular :S
La pifia de estos planes es que son abiertos, fueran cerrados serian re bien ya que se podrian recargar con tarjeta aplicando asi las promo de los dias movistar, y el valor seria el mismo del plan pero al ser abiertos no aplica y por lo mismo no aguanta, me kedo con mi plan de $24.900 cerrado que si le aplica lo de los dias movistar y me da doble de minutos por un año.

Bye
 
Estoy asombrado con la gran rebaja que tienen algunos equipos gama alta en movistar por esta época, están ofreciendo Nokia 5310 en 300k, Moto Z6 en 310, Nokia 2760 en 198 + manos libres bluetooth, Nokia 6300 en 380k, 3500 en 250, muy barato. Buena opción para losq ue quieren actualizar a un buen equipo.


Sí, esos precios están atractivos, y el que más me llama la atención es el del 5310. No sé qué tan bueno sea ese equipo.

Pero será que movistar va a sacar promociones con más equipos? Los que puedan dar más info, se les agradece :) No me gustaría apresurarme a comprarlo y que luego salgan más equipos (o los mismos) con mejores precios. :muerto:
 
Sí, esos precios están atractivos, y el que más me llama la atención es el del 5310. No sé qué tan bueno sea ese equipo.

Pero será que movistar va a sacar promociones con más equipos? Los que puedan dar más info, se les agradece :) No me gustaría apresurarme a comprarlo y que luego salgan más equipos (o los mismos) con mejores precios. :muerto:

Digo lo mismo, alguien que tenga información que nos colabore con eso ;)
 
La pifia de estos planes es que son abiertos, fueran cerrados serian re bien ya que se podrian recargar con tarjeta aplicando asi las promo de los dias movistar, y el valor seria el mismo del plan pero al ser abiertos no aplica y por lo mismo no aguanta, me kedo con mi plan de $24.900 cerrado que si le aplica lo de los dias movistar y me da doble de minutos por un año.

Bye

No pero en las condiciones del Plan Max 320 dice que es cerrado e incluye el valor del control, es decir uno paga solo los 30.900. Mira aquí y verás que ahí dice:

El plan de $30.900 trae opción de control incluida. Los demás planes tienen opción de control (GRATIS para planes de $109.900, 159.900 y 264.900. Para planes de $42.900 a $79.900 tiene un costo de $5.500 y es un cobro adicional a la renta mensual). Una vez terminado el saldo puedes comprar extratiempos o recargar tu movistar.


Y con tarifas a preferidos libres como las que están aquí aguanta ese plancito: Yo lo estoy considerando seriamente.
 
No pero en las condiciones del Plan Max 320 dice que es cerrado e incluye el valor del control, es decir uno paga solo los 30.900. Mira aquí y verás que ahí dice:

El plan de $30.900 trae opción de control incluida. Los demás planes tienen opción de control (GRATIS para planes de $109.900, 159.900 y 264.900. Para planes de $42.900 a $79.900 tiene un costo de $5.500 y es un cobro adicional a la renta mensual). Una vez terminado el saldo puedes comprar extratiempos o recargar tu movistar.


Y con tarifas a preferidos libres como las que están aquí aguanta ese plancito: Yo lo estoy considerando seriamente.


Lo bueno de este plan son sus preferidos libres donde se pueden meter los 9 de Tigo/Comcel que se hablan mas y el resto a la tarifa normal.


Yo de tí mejor esperaría la propuesta de Tigo para fin de año/inicios del próximo, no vaya a ser que sea innecesario el cambio . . .
 
Lo bueno de este plan son sus preferidos libres donde se pueden meter los 9 de Tigo/Comcel que se hablan mas y el resto a la tarifa normal.


Yo de tí mejor esperaría la propuesta de Tigo para fin de año/inicios del próximo, no vaya a ser que sea innecesario el cambio . . .

En eso también he estado pensando, igual noviembre ya va por mitad, voy a esperar a Diciembre a ver con qué sale Tigo. Ojalá de aquí allá mi madre no me deje en la runa, proque le estoy pagando el corporativo 4 y aùn asì a veces tengo que recargarle 20 o 30k más cada mès:muerto:. Estaba pensando que con el plan de Max 320 de movistar como los favoritos son de diferente operador, de pronto los minutos le rindan más:D
 
Hoy dia Móvistar tripilicada a Destinos Móvistar desde 5000 Prepago!!

P.D. Me regalaron 5000 sin estar subscrito a nada ni recargar en absoluto, se vencia el 25 de Noviembre el saldo, ahora se me vence el 12 de Diciembre :-p
 

Los últimos temas