Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como meto la clave a la movi, la solicite y se demoro en llegar ahora no se como la activo, ayuda!!!!!!!!!!!!!

en la pagina de la movi en la parte superior derecha te piden tu numero de cel y la clave..los ingresas y listo.

no entiendo por que si el g solo se va a lanzar inicialmente en ciertas ciudades por que tiene que afectar la calidad de la red en las otras ciudades?
 
3040776039_bf0a7227f7.jpg


http://www.tecnoruta.com/index.php/movistar-lanza-tienda-de-musica-para-enfrentar-competencia
 
esoesta muy bien...

el viernes y sabado fue triple... y ahora doble..seguido... que bueno... ojalá sea triple de nuevo el sabado.
eso le da mas posibilidades a los prepagos..ademas de mejores tarifas

salu2



"HOY ARGENTINA - ESCOCIA!!! DEBUTA "D10S" EN EL BANCO!!!!!!!!!!! 18:00hrs(ARG) POR TYC SPORTS."
 
me pregunto cuant plata ya tendra movistar con esos servicios en otras partes del mundo, porque al parecer en otras partes y hay muchos servicios mas que los que por ejemplo hay en colombia
no seasombren si ahora venden los planes con nombres como
Shakira 500
Juanes 1000
Cabas todo destino XD
 
ayer que estuve en un cvs reclamando un equipo de servicio tecnico vi que de sony ericsson van a empezar a vender el R306 pero no supe a que precio. averigue con el "asesor" de la marca para saber que telefonos iban a llegar y desafortunadamente el w760 no esta entre esos. pero el que si se viene es el C902 y segun me dijo van a hacerle toda la propganada con la pelicula de james bond. el otro que me dijo que iban a traer es el c905. sera que no piensan traer ningun de la serie W?
 
ayer que estuve en un cvs reclamando un equipo de servicio tecnico vi que de sony ericsson van a empezar a vender el R306 pero no supe a que precio. averigue con el "asesor" de la marca para saber que telefonos iban a llegar y desafortunadamente el w760 no esta entre esos. pero el que si se viene es el C902 y segun me dijo van a hacerle toda la propganada con la pelicula de james bond. el otro que me dijo que iban a traer es el c905. sera que no piensan traer ningun de la serie W?

En este momento los mejores son los de la serie C. o K. pa que los W ??? esos son solo bonitos.. no tanto funcionales.

hagale al c902 o al c905 ambos son excelentes. y hacen lo mismo de cualquier W.
 
si la serie W esta destinada al sonido y la Ka la camara en teoria, a que esta enfocada la serie C ?

Pero enfocado a la musica que???..... si le metés los acoustics de un W a un C o K... queda sonando igual... entonces la diferencia son mas bien como el estilo... diseño... y sio te fijas los de la serie W--- son mas juveniles... mas gomelos... en cambio la serie K es mas como ejecutiva... por asi decirlo.. son telefonos mas elegantes... mas serios... y los de la serie C son como igual.. mas serios sino que como mas completos (aunque traen lo mismo de todos) o mas todo terrenos o novedosos.. como el C902(resiste agua y polvo) el C702 (novedoso por la cam./pelicula james bond) el C905 (wifi, cam de 8.1)... cosas que resaltan de la serie W aunque esta serie W ya traen algunos gps, videollamadas, etc.

es lo que me parece a mi... pues mirando el estilo y prestaciones de cada serie..
 
Pero enfocado a la musica que???..... si le metés los acoustics de un W a un C o K... queda sonando igual... entonces la diferencia son mas bien como el estilo... diseño... y sio te fijas los de la serie W--- son mas juveniles... mas gomelos... en cambio la serie K es mas como ejecutiva... por asi decirlo.. son telefonos mas elegantes... mas serios... y los de la serie C son como igual.. mas serios sino que como mas completos (aunque traen lo mismo de todos) o mas todo terrenos o novedosos.. como el C902(resiste agua y polvo) el C702 (novedoso por la cam./pelicula james bond) el C905 (wifi, cam de 8.1)... cosas que resaltan de la serie W aunque esta serie W ya traen algunos gps, videollamadas, etc.

es lo que me parece a mi... pues mirando el estilo y prestaciones de cada serie..

Tienes razon para muestra estan las conversiones como por ejemplo el k550 a w610, el k310 al w200, etc...
 
es que los preferidos libres son una promocion?...
La serie C de sony ericsson, son equipos tambien enfocados a la camara, ya que no van a sacar modelos nuevos con referencia Kxxx, la C es de CyberShot.