Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es que los preferidos libres son una promocion?...
La serie C de sony ericsson, son equipos tambien enfocados a la camara, ya que no van a sacar modelos nuevos con referencia Kxxx, la C es de CyberShot.

No, no son promocion...con ellos puedes hablar a $199 a los 9 numeros que escojas de cualquier operador, pero en el mes de noviembre a partir del tercer minuto de la llamada te cuesta $99.

Me parece una falta de respeto lo que está haciendo movistar...ahora ademas de que no se puede comunicar con un asesor en prepago, tampoco permite reportar un celular robado pues cuando le doy esa opcion habla del servicio en linea y despues la fastidiosa y detestable grabacion de: GRACIAS, POR LLAMAR AL SERVICIO AL CLIENTE DE MOVISTAR...es decir que le roban a uno y....:muerto:
 
Hoy ensaye el internet ilimitado de movistar desde la casa de un amigo con el modem Huawei, no puedo poner test de velocidad porque fue lejos de mi casa pero en promedio dieron 96kbps, y estaba estable tambien, en 4 horas navegando se cayó dos veces. Supongo que por ser desde el modem la conexion era muy estable. En resumidas cuentas me parece bueno los $55.600 mensuales por internet ilimitado y el modem Huawei le salio a mi amigo por $120.000 (en el plan).
 
Hoy dia triple movistar por recargas desde 5mil en adelante... Triple para llamar a solo movistar


Linea d atención *611 de miércoles :jaguar:

Hay otra manera d cambiar el plan prepago? Ando inscrito, pero es en todo destino y la verdad incluso con la triplicada me parece un robo pagar $600 a otro movistar.

Vale la pena, pero es en movistar-fijos que sale a $420 ( sale a $140 , en la tienda $200 ! :p)
___

UFF AL FIN !!!

ENTRO LA LLAMADA

Información de tu cuenta marca 2 , marco y se corta la llamada. Y muy folcloricamente sale el msj "muchas gracias por utilizar este servicio...."

Bueno ya da como pereza.. mejor hago la vuelta la otra semana.
 
buenas necesito ayuda con algo

es que quiero sacar un celular por movistar y ps me gustaria saber como hacer eso , e escuchado que se puede sacar un cel pagando una cuota mensual pero quiero asesorarme bn, cabe indicar que tengo un plan postpago hace 3 años por el cual pago 55 k mensuales

gracias
 
Linea d atención *611 de miércoles :jaguar:

Hay otra manera d cambiar el plan prepago? Ando inscrito, pero es en todo destino y la verdad incluso con la triplicada me parece un robo pagar $600 a otro movistar.

Vale la pena, pero es en movistar-fijos que sale a $420 ( sale a $140 , en la tienda $200 ! :p)
___

UFF AL FIN !!!

ENTRO LA LLAMADA

Información de tu cuenta marca 2 , marco y se corta la llamada. Y muy folcloricamente sale el msj "muchas gracias por utilizar este servicio...."

Bueno ya da como pereza.. mejor hago la vuelta la otra semana.

la opcion para cambiar de plan prepago es la opcion 3 del *611....no la 2.....
 
Alguien ya ha descargado canciones en movistar music store? Yo no he podido registrarme; alguien sabe cómo hacerlo? Es que no veo ningún enlace de registro.

Además, en qué formato y calidad vienen las canciones?
 
la verdad creo que eso no vale la pena pa eso esta el cable usb y mejor subirlas del pc sin tanto pago y cosa rara, que igual las conseguimos en ARES u otros
 
Alguien ya ha descargado canciones en movistar music store? Yo no he podido registrarme; alguien sabe cómo hacerlo? Es que no veo ningún enlace de registro.

Además, en qué formato y calidad vienen las canciones?

De hecho no hay enlace para algun registro... Para poder hacerlo debes comprar una de las canciones... Mejor te dejo el link de ayuda...

http://co.mstore.genexies.net/main/help/content/faq
 
Tu plan ha cambiado a Y3_TODO DESTINO RECURR 1.



y ahi que paso??


Yo también era movistar todo destino($420), pero por derecha se hizo el cambiazo.($600)


Como quien dice a pagar mas.

:p

P.D. Hay q tener saldo para cambiar d nuevo d plan. no he vuelto a recargar, esperare una triplicada y un exceso d dinero...
 
Yo también era movistar todo destino($420), pero por derecha se hizo el cambiazo.($600)


Como quien dice a pagar mas.

:p

P.D. Hay q tener saldo para cambiar d nuevo d plan. no he vuelto a recargar, esperare una triplicada y un exceso d dinero...
Tambien me llegó ese mensaje, lo raro es que siempre he estado en ese plan. :S

Pa cuando es el 3G de movistar ? al fin empieza en Dicimebre ?

Mas que confirmado para el 1 de Diciembre.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas