Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Las tarifas no suben ni cada año ni cada pocos meses, sino cuando el operador lo "considere necesario", como bien dice el articulo, ellos están en ese regimen que les permite hacer eso, ya está en el usuario si se acoge a esas tarifas o no, pero si Movistar quiere volver a subirlas en Marzo, lo puede hacer alegando cualquier cosa que se les ocurra.
 
Esta Gente de movistar es el colmo, le ofrecieron a mi mama un cambio de plan a un cuenta controlada que conservaba los beneficios de los preferidos y le bloquearon el celular, no le dejan salir llamadas, solo mensajes de texto, e intente comunicarme con un asesor para reportarlo y perdi como 30 minutos esperando y nada, segun los del chat la linea esta bien y ya se efectuo el cambio de plan. Que porqueria de atención
 
No se si habían dado cuenta, pero hoy miré los puntos de acceso de mi n82 y había uno nuevo, se llama "TV Movil - Contenidos" en el campo de nombre del punto de acceso dice vstv.movistar y los proxys y demás direcciones están en automático.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/30.0.019; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Las tarifas no suben ni cada año ni cada pocos meses, sino cuando el operador lo "considere necesario", como bien dice el articulo, ellos están en ese regimen que les permite hacer eso, ya está en el usuario si se acoge a esas tarifas o no, pero si Movistar quiere volver a subirlas en Marzo, lo puede hacer alegando cualquier cosa que se les ocurra.

sicas... las tarifas suben cada año... y es de acuerdo al indice de inflacion previsto para ese determinado año..... no lo hacen cada que quieren como vos decís papa...

no estan autorizados a hacerlo sino cada año... claro.. estoy hablando de postpago.
 
Laneros: Les cuento que yo con movistar tuve en pos pago dos lineas que facturaban mensualmente 2.000.000 de pesos y me tocaba hacer filas de 3,4,5 y hasta 6 horas para que lo atendieran a uno con dos piedras en la mano.

Para no alargar mas la cosa lo que no me sucedio en pospago Comcel o Tigo, movistar se encargo de hacerme todas las barbaridades que los otros dos operadores nunca hicieron. A penas termine la permanencia cancele las lineas con toda la Felicidad del mundo....
 
Pues home. yo no recomiendo a movistar en post, pues 2 lineas y por fuerza mayor de ellos me toco cancelarlas, me estaban tumbando...y feamente...asi que ni en pre ni en post....solo lo de la firma...Tigo..
 
no estoy muy seguro pero a 2 personas que tienen el plan prepago Y3 RECURR...les ha llegado este mensaje: consume $2000 de lunes a jueves y el sabado y domingo te regalamos 100 minutos para llamar a destinos movistar...alguien que confirme si le ha llegado este mensaje.........
 
que se ha sabido de promociones de Movistar de equipos ? me queria comprar el 5310 en Movistar que estaba en 298 en prepago y abrirle la banda (yo soy fundador prepago de Tigo) pero creo que ya se agotaron y en Tigo esta muy caro. ¿será que sigen bajando ahora que Movistar introduzca el 3G ?
 
4. PERFIL Videostreaming

PATH:

Menú/ Carpeta Herramientas/ Config./ Conexión/ Puntos acceso/ Sombrear Tv Móvil/ Opciones/ Editar

En caso de no estar creado (Terminales traídos):

Menú/ Carpeta Herramientas/ Config./ Conexión/ Puntos acceso/ Opciones/ Nuevo punto acceso

Nombre de conexión: Tv Móvil
Portador de datos: Paquete de datos
Nombre punto acceso: vstv.movistar
Nombre de usuario: N/A
Petición contraseña: No
Contraseña: N/A
Autenticación: Normal
Página de inicio: N/A
Verificar: (Establecer conexión Tv Móvil como default)
Menú/ Aplicaciones/ Real Player/ Opciones/ Configuraciones/ Streaming/ Red
Punto de acceso: Tv Móvil
Tiempo de conexión: Ilimitado


bueno pidiendo configuraciones me dieron esa configuracion en lapgina de movistar en servicio al cliente fue para mi nokia n82, jeje no habia escuhchado hablr de esa configuracion algo nuevo me imagino que va lanzar movistar
 
4. PERFIL Videostreaming

PATH:

Menú/ Carpeta Herramientas/ Config./ Conexión/ Puntos acceso/ Sombrear Tv Móvil/ Opciones/ Editar

En caso de no estar creado (Terminales traídos):

Menú/ Carpeta Herramientas/ Config./ Conexión/ Puntos acceso/ Opciones/ Nuevo punto acceso

Nombre de conexión: Tv Móvil
Portador de datos: Paquete de datos
Nombre punto acceso: vstv.movistar
Nombre de usuario: N/A
Petición contraseña: No
Contraseña: N/A
Autenticación: Normal
Página de inicio: N/A
Verificar: (Establecer conexión Tv Móvil como default)
Menú/ Aplicaciones/ Real Player/ Opciones/ Configuraciones/ Streaming/ Red
Punto de acceso: Tv Móvil
Tiempo de conexión: Ilimitado


bueno pidiendo configuraciones me dieron esa configuracion en lapgina de movistar en servicio al cliente fue para mi nokia n82, jeje no habia escuhchado hablr de esa configuracion algo nuevo me imagino que va lanzar movistar

jajaja... que servicio será? :p:p:p:p...

El 3G de Movistar es para el 1° de Diciembre, entonces para que esten pendientes, depronto hasta antesitos lo lanzan...

Jajaja, y obvio es TV Móvil XDDD... pero quien sabe si con los problemas que le esta poniendo la CNTV a Tigo por ese servicio, dejen que Movistar lo ponga tambien...

Ojala que permitan que Tigo use la licencia de UNE para TV Móvil y que Movistar use la licencia que tiene Telefonica Telecom.
 
A Movistar "le salio el tiro por la culata" jajaja como se diga, bajaron los precios de 2G a 55k y Tigo les respondio bajando el 3G a 49k con el modem huwaei en 7k, jajajajaj yo quiero ver esa competencia o esa respuesta de Movistar.
 
A Movistar "le salio el tiro por la culata" jajaja como se diga, bajaron los precios de 2G a 55k y Tigo les respondio bajando el 3G a 49k con el modem huwaei en 7k, jajajajaj yo quiero ver esa competencia o esa respuesta de Movistar.

y por que dices que les salio el tiro por la culata?....obviamente son dos mercados distintos y movistar no puede descuidar a los usuarios de 2G...ademas es obvio que cuando movistar lanze su 3G es donde se va a definir cual es el operador con los mejores servicios de tercera generacion....para mi los de comcel son excesivamente costosos y los de TIGO pues..al igual que los de movistar ahora al comienzo necesitan mejorar con el tiempo...de todas maneras he notado o no se si son solo ideas mias pero el 3G como que no ha resultado mucho....me imaginé a miles de personas que harian lo que fuera para conseguir un celular que tuviera la opcion de videollamada (ya que la mayoria de las personas relacionan 3G con este servicio)..pero no...el 95% sigue usando los telefonos 2G....vuelvo y lo digo que me parece una perdida de plata que le invierten a 3G cuando los servicios basicos de voz necesitan mejorar :muerto:
 
No comparto ps si el 2G vale 55k y el 3G 49k que da mas velocidad, que es lo q se busca, aca estamos hablando pues de gente que neceseite el servicio, y ps si movistar va a llegar a pensar que como es Movistar puede llegar con las tarifas que quiera, eso medio lo podra hacer comcel, por su tiempo y sus clientes que tiene que esos si son FanaComcel. Ps lo que le entiendo es que es mejor quedarnos con 2G, pq pa q carajos 3G si mi telefono no tiene videollamada, ya creo que TIgo, Comcel, y Movistar, estan intentando hacer ver a la gente que no se debe relacioar de una vez 3G con videollamda, ¿Como?, Tv Movil, Descarga de Internet, como Musica, Videos, etc., EL telefono mas vendido en los EU es el iPhone un sistema 3G sin videollamada, entonces me parece importante que puedan aumentar sus velocidades para ofrecer estos servicios, como un cliente que no sepa mucho d lo quees 3G y 2G, va a movistar por un plan de internet , y le ofrecen 2g a 55k, y sale y va a la tienda y el ofrecen 3G en 49k.. pssss no tiene que saber mucho pa irse por el de Tigo. Hasta ahora el mejor en servicios de 3G es comcel respecto a cobertura, ya dejo tirado a Tigo, y ps Movistar vamos a ver si lo alcanza ya tiene 371 poblaciones, creo, con cobertura 3G.
 
djparty dijo:
no se si son solo ideas mias pero el 3G como que no ha resultado mucho....me imaginé a miles de personas que harian lo que fuera para conseguir un celular que tuviera la opcion de videollamada (ya que la mayoria de las personas relacionan 3G con este servicio)..pero no...el 95% sigue usando los telefonos 2G....vuelvo y lo digo que me parece una perdida de plata que le invierten a 3G cuando los servicios basicos de voz necesitan mejorar

Pues, en parte (me parece pues), es más que todo por falta de dinero para renovar el equipo, y también desconociemiento, dudas al respecto. En mi parte, me gustaría mucho disfrutar de la velocidad (ya que es lo que más busco) que me brindaría un 3G (realmente 3.5G, HSDPA), pero no lo he podido hacer por... 1º, No hay cobertura en mi zona, 2º, Por lo único que cambio mi Nk. 6230 es por un Nk. N95 8GB (cambio para el que no tengo dinero), 3º, hay que esperar :muerto:, xD...
pues esas son las razones por las que creo que mucha gente no cambia a 3G, por dinero más que todo...
 

Los últimos temas