Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Realmente, los servicios 3G y 3.5G en el mundo no han dado resultados por el lado de la videollamada, entonces los operadores en Latinoamerica han entendido que el servicio estrella es la conexión a Internet Banda Ancha Móvil.

La videollamada queda como una opción más, la TV Móvil es un servicio muy interesante que se tienen que madurar bastante todavia, pero sin duda tambien es un buen gancho pues los Colombianos pasamos mucho tiempo viendo TV.

Movistar... entrara con 7 ciudades y sus alrededores, no creo que los precios de sus planes sean más caros que los de Comcel, asi que supongo yo que darán guerra de la buena como lo sabe hacer Movistar y no seria raro ver un "compara" con esto de 3G por parte de Movistar.

El número de usuarios... mm... Comcel tiene como 40.000 usuarios, Tigo tiene ya 10.000 usuarios y realmente hay que esperar por lo menos un año para ver los resultados de que la gente por ejemplo haga renovación de equipo, que los planes sean accesibles, que los equipos rebajen y asi...

Por lo menos ya se sabe que en Tigo por $81.500 (plan de 31.500+3.5G Ilimitado) se puede tener navegación ilimitada y hasta 715 minutos a Tigo XDDD...

en Movistar por $79900 ahora mismo se puede hablar 470 minutos a cualquier lado y le suman 5 tristes Megabytes de navegación...
 
bueno ya es hoy 30 ya se llego DICIEMBRE y nada que se ve lo del 3.5 g de movistar...alguna info ???

ayer estaba en un cvs de movistar y habian unos asesores mostrando streaming y que si a partir del lunes empiezan a vender 3g
eran asesores de kyocera pero no me dieron informacion de equipos ni nada
 
pero lo chistoso es que no he visto una hermosa H en mi HTC... recuerdo que antes del lanzamiento de Tigo ya aparecía... en fin, esperare mañana a ver si veo una súper H en mi celu....
 
bueno ya es hoy 30 ya se llego DICIEMBRE y nada que se ve lo del 3.5 g de movistar...alguna info ???

Movistar estrena este lunes su red 3G; desde ahora los operadores celulares país ofrecerán sus servicios
Comcel, Tigo y ahora Movistar ya le ofrecen a sus clientes transferir tanto voz y datos (una llamada telefónica) y descarga de programas, intercambio de email, y mensajería instantánea.

La empresa, filial de la multinacional española Telefónica, explicó que su oferta de última tecnología estará disponible, inicialmente, en Bogotá (Chía y La Calera, incluidas), Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Cúcuta.

No obstante, Movistar prevé ampliar la cobertura de su nueva red a diversas ciudades principales e intermedias del país antes de que concluya el año 2009.

Según se conoció, los primeros clientes de la compañía que se beneficiarán de la nueva tecnología serán aquellos que ya cuentan con un teléfono celular o un módem listo para operar sobre redes de tercera generación y que además tengan contratado un plan de Internet móvil con Movistar.

Estos abonados se podrán conectar desde hoy a la red de 3.5G de Movistar sin ningún costo adicional y experimentarán una mejora en sus velocidades de navegación, aunque no contarán con la capacidad total del servicio. Es decir, pasarán de los 100 Kbps por segundo que les ofrece la tecnología EDGE a 256 Kbps.

Telefónica sumó a septiembre inversiones en Colombia por 252 millones de euros (754.000 millones de pesos), que fueron destinadas al fortalecimiento de los servicios de banda ancha y las redes móviles.

Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia, indicó que "con el despliegue de la red 3.5G nuestros clientes podrán disfrutar de los desarrollos multimedia en Internet, permitiéndoles movilidad, flexibilidad y disponibilidad de conexión en cualquier lugar donde se encuentren. Estamos empeñados en traer a los colombianos las soluciones móviles que necesitan".

Movistar ofrecerá planes de Internet móvil, en la modalidad de prepago, desde 3.900 pesos por día y 19.900 pesos por semana (IVA incluido), con navegación ilimitada.

En pospago se comercializarán cuatro paquetes de navegación: 250 MB por 29.000 pesos mensuales.

www.portafolio.com.co
 
no lo puedo creer... acabo de llamar al *611 y no tienen ni p*** idea del 3G... se limitan a leer comunicados de prensa... y hablan que se puede alcanzar una velocidad de hasta 1 megapixel.... MEGAPIXEL!!!
 
no lo puedo creer... acabo de llamar al *611 y no tienen ni p*** idea del 3G... se limitan a leer comunicados de prensa... y hablan que se puede alcanzar una velocidad de hasta 1 megapixel.... MEGAPIXEL!!!


1 MEGAPIXEL ! ! ! XD XD XD XD Ja ja ja que risa XD XD XD XD


Ahora que ? Pixel con pixel así como lo mismo en sentido inverso ? XD XD XD XD


Bueno bueno, ya se prendió la cosa, vamos a ver si la promo de Tigo de $49.000 logra sacudir a Movistar y nos trae precios bajos, todo con el fin de beneficiar al usuario :D
 
1 MEGAPIXEL ! ! ! XD XD XD XD Ja ja ja que risa XD XD XD XD


Ahora que ? Pixel con pixel así como lo mismo en sentido inverso ? XD XD XD XD


Bueno bueno, ya se prendió la cosa, vamos a ver si la promo de Tigo de $49.000 logra sacudir a Movistar y nos trae precios bajos, todo con el fin de beneficiar al usuario :D

Pues si ya de por si van a pasar los usuarios EDGE a 3G sin subirles la mensualidad implica que el el internet ilimitado debe estar cuando maximo en $55.600 porque sino los usuarios nuevos no aceptarian.
 
3g

Weno, 1ro de Diciembre que paso con el 3G, se saben los planes como quedaron o q????


yo tambien me desperte a mirar si habia cambiado mi E de edge por la 3g pero por ahora no, igual tengo la duda de que mi telefono cancione con la banda de 850 pero bueno

si a alguien le sirve por favor posteenlo a ver si soy yo al que no le sirve
 
yo tambien me desperte a mirar si habia cambiado mi E de edge por la 3g pero por ahora no, igual tengo la duda de que mi telefono cancione con la banda de 850 pero bueno

si a alguien le sirve por favor posteenlo a ver si soy yo al que no le sirve

por ese lado yo tranquilo, que ha he hecho pruebas con mi diamond en una sim de tigo y comcel... y la H aparece de una.... os avisaré!
 
Yo quisiera saber si el plan de un "MEGAPIXEL" :p :p :p de Movistar va estar más barato que el ilimitado de Tigo :p :p :p. No puedo contener la risa ahí están pintados los asesores de Movistar. :p :p :p
 
esta fue la respuesta de movistar ahora que les pregunte sobre 3G: Le informamos que la tecnología 3.5 G es hacer video llamadas,
transmitir a mayor velocidad grandes cantidades de datos entre
teléfonos móviles, navegar por Internet y usar mapas digitales, es
parte de los servicios que a partir del 1 de Diciembre, aplica para
equipos Nokia N95 y N73, blackberry 9000, I Phone Y HTC TYTN II,
Modem EG160 y Modem E226.
 
EDIT:

bueno pues ya le metí la sim prepago de mov a mi K850 y full... sale la H de una...

lo pongo a buscar redes moviles y de una me sale la 3g de mov. la de tigo y la de com. cada una con su respectiva GSM tambien.

eso si.... la señal que porqueria.... sigue siendo igual a la GSM..

no como en comcel. que la señal en gsm en donde era horrible, con 3G se puso buena.... tigo si es igual 3G que gsm en señal como mov.
 
Ilimitado 3g 55600 pesitos..

Aguanta no??

3.900 pesitos todo el dia agunta...

Y el semanal 19.900 pesitos... Aguanta

tan como bien los precios no??

Almenos en dia y semana es mas barato que tigo. El ilimitado esta cerca pero no supera los49mil de tigo... Ahhh y ni hablar de comcel.... Pues no clasifica en esta competencia de precios.

Una pregunta, el modem huawei que nos entregaron hace unos meses sirve para 3G? O hay que comprar uno nuevo?
 
Una pregunta, el modem huawei que nos entregaron hace unos meses sirve para 3G? O hay que comprar uno nuevo?

NADA PARCERO...

ese mismo le sirve pa 3G... es mas... HOY ya debe estar navegando a velocidad 3G.

sigue pagando los mismo 55.600 pesitos que pagaba con edge... pero ahora le suben la vel. a 3G.

lo que no se sabe... es si le dejan ilimitado por ser cliente antigüo... o si lo restringen a 1mega. que es lo que vale el de 55.600

normal.

saludos.
 
hey que vaina tan asquerosa!!!!!!!!!!!!

Internet Móvil
Pospago
Como lo habiamos dicho, tiene velocidades hasta 1mbps, es decir 1000kbps y las velocidades promedio varian entre 512kbps y 1.000kbps.
Ilimitado: $98.600
1024mbps: $55.600
512mbps $38.000
256mbps $29.000
Tarifas con IVA incluido.

pagar 98mil pesos... pa... navegar a 512 no mas?????????????? noooo la ch..... muy malo.
con esos mismos pesitos se navega a 1000 en comcel.. o con la mitad de eso se navega a 1000 tambien en tigo.


Prepago
Los usuarios prepago, podrán usar el servicio por día o por semana con costos de $3.900 y $19.900 respectivamente enviando al codigo 4686 la palabra DIA o SEMANA según el caso.
La restricción para estos usuarios es que solo podrán navegar máximo a 256kbps.

eso es justo??????????????

tienen es pero h....!!!!!!!! como asi que venden velocidad de edge con el nombre de 3G????? eso es publicidad engañosa. o no???????????
 

Los últimos temas