Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Osea que no hay video llamada en PREPAGO ???

Que mal !!!!

Y el Internet 3g en prepago máximo a 256 K que mal !!!!!

TIGO DEBERIA HACERLE EL TIPICO COMPARA PERO A MOVISTAR JAJAJAJA
 
Pues que mal por Móvistar, parece que tiró la toalla y no va por nuevos clientes. Tigo que es el que mejores precios tiene debe aprovechar para promocionarse lo mas que pueda, ahora en Diciembre.
 
que se sabe de cambiar de operador y quedarse con el numero, quiero mirar a ver como me va con tigo pero me mata cambiar de numero por el trabajo
 
que se sabe de cambiar de operador y quedarse con el numero, quiero mirar a ver como me va con tigo pero me mata cambiar de numero por el trabajo

Hmm... eso se demora todavia unos años asi que nada.... lo que puede hacer es comprarse un celular barato con un chip tigo y poco a poco hacer la migracion, seguramente no te arrepentiras. Eso yo lo hice hace mas o menos un añoy ahora ya tengo solo chip tigo, a los chips de movistar y comcel les dije adios.
 
sera que no hacen un plan 3G con el iphone 3G, o dan un precio especial por el iphone 3G en algunos de los nuevos planes?
 
que se sabe de cambiar de operador y quedarse con el numero, quiero mirar a ver como me va con tigo pero me mata cambiar de numero por el trabajo

Pues, te compras el chip Tigo y con las promos de SMS podes enviarles SMS a todos tus contactos con tu nuevo número, y a los clientes que te llamen al movistar les decis que el nuevo número va a ser tal... y listo... toma tiempo pero si es posible.

Eso de aguantarse las tarifas más altas solo por el número es muy triste, y toca pero algo tiene que hacer uno mismo.
 
Sinceramente para publicitar esas tarifas, mejor haberse quedado callados, no aguantan sinceramente esos precios :muerto:
 
ogus usted nos podria hacer el favor cuando pueda de hacer las pruebas de velocidad con movistar.....la verdad es que hay ciertos usuarios que se estan precipitando a sacar conclusiones pues recordemos que al comienzo tigo y comcel tenian velocidades muy bajas que no llegaban ni a los 512...no creo que los de movistar sean tan bobos de dejarla maximo solo 512....toca esperar ya uqe como ustedes mismos dijeron en el foro de tigo eso ocurre al comienzo pero que en un par de semanas la velocidad sube inclusive alcanzando los 3 megas...toca esperar.....
 
ogus usted nos podria hacer el favor cuando pueda de hacer las pruebas de velocidad con movistar.....la verdad es que hay ciertos usuarios que se estan precipitando a sacar conclusiones pues recordemos que al comienzo tigo y comcel tenian velocidades muy bajas que no llegaban ni a los 512...no creo que los de movistar sean tan bobos de dejarla maximo solo 512....toca esperar ya uqe como ustedes mismos dijeron en el foro de tigo eso ocurre al comienzo pero que en un par de semanas la velocidad sube inclusive alcanzando los 3 megas...toca esperar.....

si movistar dijo que va a dar 1mb de conexion... eso es, no va a dar mas... ahi esta comcel de ejemplo y da muchisimo menos q lo q ofrecen...

en cuanto a movistar, aca tengo un modem e226 con movistar, fue sacado hace dias con un plan EDGE, no he tenido tiempo de hacer las pruebas para ver que tal, si subieron el plan a 3G o sigue en EDGE
 
si movistar dijo que va a dar 1mb de conexion... eso es, no va a dar mas... ahi esta comcel de ejemplo y da muchisimo menos q lo q ofrecen...

en cuanto a movistar, aca tengo un modem e226 con movistar, fue sacado hace dias con un plan EDGE, no he tenido tiempo de hacer las pruebas para ver que tal, si subieron el plan a 3G o sigue en EDGE

comcel y en especial tigo dicen que dan 7.2 mb.......pienso que no se puede creer en lo que ellos digan y no creo que ellos sean tan bobos de ofrecer esa velocidad tan mediocre para un 3.5....si no nadie les comprara........
 
Lo que pasa es que se me perdio mi sim de movistar y hasta hace ratico la pedi y todavia no me la han activado.
 
no hay manera de una de esas sim duales y usar el de tigo pa datos y el otro pa llamadas?

SI OBVIO... con la dualsim.

ogus usted nos podria hacer el favor cuando pueda de hacer las pruebas de velocidad con movistar.....la verdad es que hay ciertos usuarios que se estan precipitando a sacar conclusiones pues recordemos que al comienzo tigo y comcel tenian velocidades muy bajas que no llegaban ni a los 512...no creo que los de movistar sean tan bobos de dejarla maximo solo 512....toca esperar ya uqe como ustedes mismos dijeron en el foro de tigo eso ocurre al comienzo pero que en un par de semanas la velocidad sube inclusive alcanzando los 3 megas...toca esperar.....

movistar dijo que lo maximo seria 1000 lo minimo 512.. OBVIO!!!!!!!! que a lo maximo muy pocas veces (si es que ninguna) se va a llegar.
 
Es que muchos no quieren ver lo obvio, Movistar no le apostó a la velocidad sino a la cobertura, Tigo hizo lo contrario apostandole a la velocidad y quedó mejor parado a mi parecer, siempre se pensó que la red EDGE de Tigo era la mas lenta de los 3 operadores y si la información de Movistar es correcta, resulta ser mas rápida que esta, miren acá mi conexión de hoy con el Huawei E226

 
Pero no entiendo.... si uno tiene su equipo perfectamente compatible para el 3,5G de Movistar, pero no son los equipo oficiales vendidos por la compañía, no funciona?

Huy, esto si que me daría mucha rabia, pues en tigo y comcel si coge la H de una... ¿a alguien le ha salido la H en une quipo diferente?
 
Durante los primeros dias ni en tigo ni en comcel la H salia de una, tocaba en la configuracion del telefono conectar la movistar 3G.
 
Estoy Mamao de que Movistar, se robe los minutos, abusando de enviar (sin previo aviso ) las llamadas a buzon de mensaje, me parece un atrevimiento que debemos parar. estas empresitas que vienen a robarnos desde españa (ya se les acabo, todo el oro que se llevo don Colon?) no pueden abusar de sus usuarios (ratifico que desde hace 5 años deje de serlo) ya me da pena con mis amigos que aun son brutos, perdon que usan movistar, a los que les digo, les marco si en dos timbres no responder, me tendran que devolver la llamada por que estoy regalandole mi plata.


a mi me esta pasando desde hace como 2 meses es mas yo ya habia puesto el comentario aqui en el foro ... lo peor es que por mas que me he quejado no han solucionado nada siguen cobrandome minutos que no gasto
 
Estoy Mamao de que Movistar, se robe los minutos, abusando de enviar (sin previo aviso ) las llamadas a buzon de mensaje, me parece un atrevimiento que debemos parar. estas empresitas que vienen a robarnos desde españa (ya se les acabo, todo el oro que se llevo don Colon?) no pueden abusar de sus usuarios (ratifico que desde hace 5 años deje de serlo) ya me da pena con mis amigos que aun son brutos, perdon que usan movistar, a los que les digo, les marco si en dos timbres no responder, me tendran que devolver la llamada por que estoy regalandole mi plata.

Eso no es para nada raro, q uno marque desde un comcel, o un Tigo, y cuando el cel movistar esta apagado la llamada entra d una y se "coma" el minuto.

Pero q se puede hacer, total aquí las empresas usan y abusan d los usuarios, y las entidades publicas d control no se mosquean.-me imagino q esos funcionarios han d tener su buenos equipos con plan d datos incluido- :bandido:
 

Los últimos temas