Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
comcel y en especial tigo dicen que dan 7.2 mb.......pienso que no se puede creer en lo que ellos digan y no creo que ellos sean tan bobos de ofrecer esa velocidad tan mediocre para un 3.5....si no nadie les comprara........

Pero mijo... usted si anda con una información muy errada...

Comcel nunca ha dicho que puede ofrecer 7.2mbps... Comcel dice que maximo 1.4mbps, eso si dijeron que a medida que pase el tiempo y el mercado lo exija ellos aumentaran el canal de datos para ofrecer más velocidad.

El presidente de Tigo si dijo que podian dar hasta 7.2mbps pero esa es la velocidad a la que puede llegar la red en teoria, pero en la practica es mucho menor a eso... entre 1mbps y 3mbps maximo ....

Movistar si dijo que máximo 1mbps pero me parece el colmo que la navegación en prepago sea maximo a 256kbps, eso no alcanza ni a ser velocidad UMTS que es 384kbps.

Si no cree lo de 1mbps que dijo Movistar, mire la misma página de movistar que ahi lo dice bien clarito.
 
Pero mijo... usted si anda con una información muy errada...

Comcel nunca ha dicho que puede ofrecer 7.2mbps... Comcel dice que maximo 1.4mbps, eso si dijeron que a medida que pase el tiempo y el mercado lo exija ellos aumentaran el canal de datos para ofrecer más velocidad.

El presidente de Tigo si dijo que podian dar hasta 7.2mbps pero esa es la velocidad a la que puede llegar la red en teoria, pero en la practica es mucho menor a eso... entre 1mbps y 3mbps maximo ....

Movistar si dijo que máximo 1mbps pero me parece el colmo que la navegación en prepago sea maximo a 256kbps, eso no alcanza ni a ser velocidad UMTS que es 384kbps.

Si no cree lo de 1mbps que dijo Movistar, mire la misma página de movistar que ahi lo dice bien clarito.

pues yo sigo insistiendo en que toca esperar....tu mismo lo estas diciendo, tal vez a medida que pase el tiempo le aumenten la velocidad si no fijate en el *300 de tigo opcion 3.2 y en su pagina de internet que dicen que se podra navegar a una velocidad de 384 y 512 kbps....entonces no se precipiten, ese siempre ha sido el problema de ustedes, que se creen todo al pie de la letra y es donde empieza la especulación y los chismes...
 
Pero no entiendo.... si uno tiene su equipo perfectamente compatible para el 3,5G de Movistar, pero no son los equipo oficiales vendidos por la compañía, no funciona?

Huy, esto si que me daría mucha rabia, pues en tigo y comcel si coge la H de una... ¿a alguien le ha salido la H en une quipo diferente?

PARCERO 3G movistar coje en cualquier cel que sea 3G de banda 850, no importa si lo vende o no lo vende movistar..!!!

yo tengo mi k850 de comcel con banda abierta ya yer le met´´i una sim prepago mov. y de una salio la "H" del 3G de mov.

Durante los primeros dias ni en tigo ni en comcel la H salia de una, tocaba en la configuracion del telefono conectar la movistar 3G.

ayer me salio de un la "H" en mi K850 con una sim prepago mov.

Estoy Mamao de que Movistar, se robe los minutos, abusando de enviar (sin previo aviso ) las llamadas a buzon de mensaje, me parece un atrevimiento que debemos parar. estas empresitas que vienen a robarnos desde españa (ya se les acabo, todo el oro que se llevo don Colon?) no pueden abusar de sus usuarios (ratifico que desde hace 5 años deje de serlo) ya me da pena con mis amigos que aun son brutos, perdon que usan movistar, a los que les digo, les marco si en dos timbres no responder, me tendran que devolver la llamada por que estoy regalandole mi plata.

TOTALMENTE DEACUERDO CON ESE TEMA

QUE RE MAMERA QUE ESTOD HIJOS DE LA =/·!"/%$·%$$")u)= SE ROBEN LOS MINUTOS DE ESA FORMA...

POR QUE CLARO.... COMO EL MINUTO SE PASA AL BUZON... ELLOS COBRAM LA TARIFA DE INTERCONEXION DEL OTRO OPERADOS HACIA LA RED DE MOV.

LADRONES =/$"!/%$/= NO HAY DERECHO.... DEBE HABER ALGO QUE SE PUEDA HACER!!!!!!!!!!!

ES QUE NO DICE...."BUZON DE MENSAJES, SU LLAMADA SERÁ COBRADA APARTIR DE AHORA" SINO QUE DE UNA DICE "DESPUES DEL TONO DEJE SU MENSAJE" Y CLARO CHAO MINUTO.

QUE MAMERA ESTOS LADRONES.!!!!!!!

por otro lado....

SIGO INSISTIENDO EN QUE ...... la publicidad de navegacion 3G en prepago es "pubicidad engañosa" o no es cierto??????????????
 
pues yo sigo insistiendo en que toca esperar....tu mismo lo estas diciendo, tal vez a medida que pase el tiempo le aumenten la velocidad si no fijate en el *300 de tigo opcion 3.2 y en su pagina de internet que dicen que se podra navegar a una velocidad de 384 y 512 kbps....entonces no se precipiten, ese siempre ha sido el problema de ustedes, que se creen todo al pie de la letra y es donde empieza la especulación y los chismes...

en la pagina y en el asterisco 300 si dicen que puede dar hasta 7.2mbits de ancho de banda... solo falta esperar y veran como van subiendo esa velocidad... no es facil darle esa velocidad a los usuarios porque requiere de compra de un canal de internet ... pero si se puede ofrecer los 7.2mbits porque vi en pruebas la transferencia de un radio de tigo con un equipo conectado por red y la tasa de transferencia entre los 2 pcs era de 875Kb/s osea casi los 7.2mb...
 
Acabe de llamar a movistar y para la compatibilidad de la red 3.5g con el Modem huawei E226 es cierta y no tenemos que renovar el equipo, espero que esta info les solucione las dudas, alguien que tenga a la mano ese modem puede mostrar que tan cierto es lo que dice movistar? es que estoy en mi trabajo y no tengo el modem aca, muchas Gracias amigos :)
 
Acabe de llamar a movistar y para la compatibilidad de la red 3.5g con el Modem huawei E226 es cierta y no tenemos que renovar el equipo, espero que esta info les solucione las dudas, alguien que tenga a la mano ese modem puede mostrar que tan cierto es lo que dice movistar? es que estoy en mi trabajo y no tengo el modem aca, muchas Gracias amigos
smiley%20-%20happy.gif

tengo el aparato pero que :|, porque por ser prepago no puedo pasar de los 250k... que porkeria
 
pues en las condiciones del servicio de movistar dice en el reglamento 7 esto :(

"Los usuarios de Internet prepago solo podrán navegar a velocidades hasta 256kbps."
 
PARCERO 3G movistar coje en cualquier cel que sea 3G de banda 850, no importa si lo vende o no lo vende movistar..!!!

yo tengo mi k850 de comcel con banda abierta ya yer le met´´i una sim prepago mov. y de una salio la "H" del 3G de mov.

ayer me salio de un la "H" en mi K850 con una sim prepago mov.

Ups, ahora sí que me dio rabia... por qué entonces en mi HTC DIAMOND P3700 no aparece la bendita H ???
 
OLE!!!, pregunto, ahora movistar las recargas de $5000 solo duran 7 dias????, no duraban antes un mes!!!!, no pero que robo!!!!, ya están igualitos o pero que comcel!!..., y lo digo con causa propia, antes recargaba ese mismo valor y me duraban hasta un mes completico (no en uso sino en vigencia).
 
OLE!!!, pregunto, ahora movistar las recargas de $5000 solo duran 7 dias????, no duraban antes un mes!!!!, no pero que robo!!!!, ya están igualitos o pero que comcel!!..., y lo digo con causa propia, antes recargaba ese mismo valor y me duraban hasta un mes completico (no en uso sino en vigencia).
Uy si, hoy recargué 5000 y dice que la vigencia es hasta el 18 de DIC (15 dias), antes daba un mes, claro que en TIGO $5000 duran solo 10 dias, la ventaja es que le guardan el saldo sino se usa.

Punto menos para Movistar!
 
OLE!!!, pregunto, ahora movistar las recargas de $5000 solo duran 7 dias????, no duraban antes un mes!!!!, no pero que robo!!!!, ya están igualitos o pero que comcel!!..., y lo digo con causa propia, antes recargaba ese mismo valor y me duraban hasta un mes completico (no en uso sino en vigencia).

no es eso...las tarjetas de $5000 SIEMPRE han tenido una vigencia de 7 dias, lo que sucede es que ustedes saben que las recargas se dividen en recargas, carga inicial y promociones de voz (que es en los dias triple)...las recargas que son los $5000 de regalo duran 30 dias pero ellos descuentan primero de eso y luego descuentan el saldo de recargas que son los $5000 que uno recargo que solo duran 7 dias :( mucha gente se ha quejado de la forma como ellos descuentan el saldo y la verdad a mi tampoco me parece......:muerto: por eso es mejor hacer recargas electronicas porque desde las recargas de $1000 duran 1 mes
 
Ayuda configuracion GPS W760i

Hola laneros, alguno de uds sabe como configurar mi cel W760i para utilizar el servicio de GPS??.... soy usuario movistar... les agradeceria su ayuda. :D
 
AL FIN!!!

Pues les cuento que en Medellín (donde andaba por trabajo), nada de H... y acabo de aterrizar y bingo, ya esta la H!!!

Probare con tiempo velocidades y les contaré...
 
Pregunta cuya respuesta no encontré en las páginas más recientes del foro:

El plan ilimitado 3.5 de Movistar si queda en 55.600 pesos o como sale en la página 98.600? Lo que pasa es que mi hermana está que jode con lo del internet movil y pues yo le dije que tigo pero como ella es "Movistar FanGirl" pues quiere saber y yo no sé bien como es. Les agradezco la info.
 
Pregunta cuya respuesta no encontré en las páginas más recientes del foro:

El plan ilimitado 3.5 de Movistar si queda en 55.600 pesos o como sale en la página 98.600? Lo que pasa es que mi hermana está que jode con lo del internet movil y pues yo le dije que tigo pero como ella es "Movistar FanGirl" pues quiere saber y yo no sé bien como es. Les agradezco la info.

Pues.... mostrale a tu hermana esta comparación y mostrale que la velocidad en Movistar es menor.

http://www.tecnoruta.com/index.php/comparacion-de-servicios-3g-y-3.5g-en-colombia

Además, tiene muchas restricciones y realmente en Movistar ahora en Diciembre sale a $98.600 con dos meses gratis, en Tigo es a $49.900 por 12 meses :p
 
Pues.... mostrale a tu hermana esta comparación y mostrale que la velocidad en Movistar es menor.

[url]http://www.tecnoruta.com/index.php/comparacion-de-servicios-3g-y-3.5g-en-colombia[/URL]

Además, tiene muchas restricciones y realmente en Movistar ahora en Diciembre sale a $98.600 con dos meses gratis, en Tigo es a $49.900 por 12 meses :p

en movistar tienes la "confianza" de un "monstruo" internacional..tanto las suscripciones diarias como semanales son mas economicas, el plan ilimitado es el mas economico de los tres operadores y en tigo pues ese precio del ilimitado solo es hasta este mes (afortunados los que lo saquen ahora) la descarga de contenidos es la mas economica en movistar y me parece que de los tres es el que mejor planes y tarifas tiene lo unico malo es su poca velocidad por el momento..............
 
en movistar tienes la "confianza" de un "monstruo" internacional..tanto las suscripciones diarias como semanales son mas economicas, el plan ilimitado es el mas economico de los tres operadores y en tigo pues ese precio del ilimitado solo es hasta este mes (afortunados los que lo saquen ahora) la descarga de contenidos es la mas economica en movistar y me parece que de los tres es el que mejor planes y tarifas tiene lo unico malo es su poca velocidad por el momento..............

Hmmm......... la verdad la verdad y creo que muchos me apoyan pero no estoy de acuerdo con nada de lo que dice....

Primero... confianza? de un que?? naahhh no confio ni un pokito en ese monstruo porque ya mucho me ha robado :muerto::muerto:.

Las suscripciones diarias y semanales son con una velocidad muy bajiiiiiita, yo creeria hasta que son capaces de soportar esa velocidad de suscripciones diarias y semanales por EDGE y no por 3G ya que una persona conocida navega cerca de esas velocidades por EDGE con el modem por movistar.

El plan ilimitado es menos de 1.000 pesos mas barato que en otros operadores y con menos velocidad asi que eso nada que ver...

Los contenidos... bueno en la pagina de movistar en las condiciones del servicio claramente dice que estan blokeados los puertos para aplicaciones p2p, streaming, voz IP, y ese tipo de cosas... mientras que en comcel y tigo no... entonces al menos yo, no conozco a nadie que prefiera pagar por los contenidos a descargarlos gratis por ares u cualquier programa de esos.

Yo creo que es bueno ser fanboy pero hay que ser realistas tambien, notese que en ninguna parte hice una comparacion directa con un operador, sino que en general yo veo mal parado a movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas