Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta cuya respuesta no encontré en las páginas más recientes del foro:

El plan ilimitado 3.5 de Movistar si queda en 55.600 pesos o como sale en la página 98.600? Lo que pasa es que mi hermana está que jode con lo del internet movil y pues yo le dije que tigo pero como ella es "Movistar FanGirl" pues quiere saber y yo no sé bien como es. Les agradezco la info.


Lo que sucede es que Movistar** tiene publicidad engañosa (volvimos a los asteriscos:muerto:), como bien dice CELUSAFE.INC esa velocidad a 256 kpbs no es mas que un EDGE camuflado de 3.5G, Tigo tiene mas que esa velocidad en prepago y desde $1.000 diarios, ahora llegan los de Movistar y bajo la permisa de "limitamos la velocidad" es que nos quieren hacer creer que obtenemos algo que en realidad ni ofrecen.

Acá la lista de limitaciones que pueden esperar de Movistar**
* El servicio de navegación Ilimitada durante el periodo Inicial del servicio, aplica para uso en navegación en paginas web en forma interactiva enfocado a personas, el servicio presenta limitaciones de disponibilidad para aplicaciones Peer to Peer (Servicios peer to peer son aplicaciones corriendo en PC o en los terminales que permiten recibir servicios de video streaming, descarga de contenido como música, videos y otros tipos de archivos o uso de voz sobre IP). El servicio de navegación Ilimitada aplica para uso privado (individual), no cubre servicios o aplicativos con propósitos comerciales no personales, lo cual puede ser causal de incumplimiento del contrato (2) Para llamar desde el computador requiere contratar un plan de voz.
Sinceramente que descache, uno que esperaba a Movistar para que luchara con los demás y resultó ser la peor parada de las 3, eso que dicen que tiene las tarifas mas baratas no me sirve ya que como se mencionó, son velocidades 2.5G :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues en las condiciones del servicio de movistar dice en el reglamento 7 esto :(

"Los usuarios de Internet prepago solo podrán navegar a velocidades hasta 256kbps."

eso el el peor colmo del mundo de las telecomunicaciones..!!!!!! la madre que si.

256K no lo tiene ni tigo en edge,,, por que va a venir MOVISTAR*** a meterle a alguien 3.5G con velocidad de gprs.??????????? esa vaina es: "pubLicidad engañosa" hay multas para eso... y hasta deberia haber carcel juemadre vida.

ningun lanero ni sus familias ni amigos caera en eso. claro que no.. pero la gente del "comun" que??????????? no hay derecho.... no hay derecho!!!!!!!!!!!!!

en movistar tienes la "confianza" de un "monstruo" internacional..tanto las suscripciones diarias como semanales son mas economicas, el plan ilimitado es el mas economico de los tres operadores y en tigo pues ese precio del ilimitado solo es hasta este mes (afortunados los que lo saquen ahora) la descarga de contenidos es la mas economica en movistar y me parece que de los tres es el que mejor planes y tarifas tiene lo unico malo es su poca velocidad por el momento..............

monstruo pero por que asusta a todo el mundo con esas tarifas y precios y todo!!
en otros paises son excelentes... pero aca en colombia aceptemoslo... es lo mas paila que hay en telecomunicaciones.. y sino. ues simple.... "COMPARA" como ellos mismos dicen.
NO TIENEN EL PLAN ILIMITADO DEL MERCADO... ESE PLAN LO TIENE TIGO. $49.900 DE TIGO CONTRA $98.600 DE MOVISTAR "COMPARA" es mas barato tigo.

XD XD XD XD XD XD XD XD xE FAxTA AxGO XD XD XD XD

XXDXDXDXD

ya esta arreglado... la publicidad de navegacion 3G en prepago de movistar es "pubLicidad engañosa"

o estoy mal????? por favor si estoy mal... corrijanme y se lo juro que hasta pido disculpas.


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues la verdad no estoy de acuerdo con ninguno de ustedes pero bueno..que se le puede hacer, de todas formas no soy usuario de 3G ni creo que lo sea porque no me interesan ninguno de sus servicios, con los servicios basicos me basta y sobra allà ustedes "fans 3.5G" pero veo que aqui no se respetan los opiniones de los demas............

offtopic:alien::alien::alien::alien::alien: ohhhhhhhhhhhhhh los tigueños invaden territorio verde :p
 
amigo laneros djparty se nota que reeeeeeeeeee fans de movistar :confused:, admite que hay mejores precios y promociones en 3.5G con los otros dos operadores y sobre todo con TIGO con su ilimitado a $ 49900 y su ya reconocido PROMO apar navegar en EDGE a $1000 pesitos que me a sacado de unas, piensalo y como dices tu COMPAREMOS.
 
amigo laneros djparty se nota que reeeeeeeeeee fans de movistar :confused:, admite que hay mejores precios y promociones en 3.5G con los otros dos operadores y sobre todo con TIGO con su ilimitado a $ 49900 y su ya reconocido PROMO apar navegar en EDGE a $1000 pesitos que me a sacado de unas, piensalo y como dices tu COMPAREMOS.

pues como ya lo he dicho es mi pinion y pienso que debe ser respetada no cree? ilimitado a $ 49900 HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

cuando serà dia movistar triple?

 
pues la verdad no estoy de acuerdo con ninguno de ustedes pero bueno..que se le puede hacer, de todas formas no soy usuario de 3G ni creo que lo sea porque no me interesan ninguno de sus servicios, con los servicios basicos me basta y sobra allà ustedes "fans 3.5G" pero veo que aqui no se respetan los opiniones de los demas............


no no no no/..

respetar las opiniones de los demas claro que si....

pero respetar o aceptar lo paila que hizo movistar con el 3G de prepago no... eso si no....

que a vos te guste movistar valla y venga pero que no seas realista... eso si es grave.

los precios, planes, tarifas y todo.. pueden hacer lo que sea.. esta bien... ellos son los dueños y pues uno hace lo que se le da la gana con lo que es de uno....

pero venir a jugar con el dinero de las demas personas... que no es de ellos... y quieren robarselo.. (por que no hay otra forma de decirlo) con PUBLICIDADES ENGAÑOSAS como esta del prepago 3G con velocidad de GPRS..../ no hay derecho enserio que no.

vos no lo vas a usar.. claro que no... ni bobo que fueras... por que estas empapado de todo aca en laneros... pero si asi no fuera que>???

ahi te dejo... pensalo che.. y en serio COMPARA.
saludos+-

ilimitado a $ 49900 HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

pero si lo compras antes del 1 de enero 2009 quedas con esa tarifa durante todo un año... osea que si es 49mil pesos por un año. o no????
 
no no no no/..

respetar las opiniones de los demas claro que si....

pero respetar o aceptar lo paila que hizo movistar con el 3G de prepago no... eso si no....

que a vos te guste movistar valla y venga pero que no seas realista... eso si es grave.

los precios, planes, tarifas y todo.. pueden hacer lo que sea.. esta bien... ellos son los dueños y pues uno hace lo que se le da la gana con lo que es de uno....

pero venir a jugar con el dinero de las demas personas... que no es de ellos... y quieren robarselo.. (por que no hay otra forma de decirlo) con PUBLICIDADES ENGAÑOSAS como esta del prepago 3G con velocidad de GPRS..../ no hay derecho enserio que no.

vos no lo vas a usar.. claro que no... ni bobo que fueras... por que estas empapado de todo aca en laneros... pero si asi no fuera que>???

ahi te dejo... pensalo che.. y en serio COMPARA.
saludos+-



pero si lo compras antes del 1 de enero 2009 quedas con esa tarifa durante todo un año... osea que si es 49mil pesos por un año. o no????

pero a usted eso no le afecta..usted no esta utulizando el 3G de ellos, no veo por que le duele la plata ajena....y si.. sè tiene es atarifa por un año y despues del año que? vienen aca llorando porque le subieron el plan y meten pqr que esto que aquello:(....dah! no estoy para perder mi tiempo con nadie aca............
 
Bueno, pero a Movistr hay que reconocerle lo bueno de la oferta:

Videollamadas a $350 ... ahh pero son solo para pospago :S
Internet diaria y semanal barato en prepago!!! :D ... ahh... pero solo hasta 256kbps :S
Internet en pospago más barato!!!... ahhh, pero es más barato en Tigo :S
La tienda de Música!!! ... ahhh ... pero ... veeehhh, eso si es bueno XDDD

pero a usted eso no le afecta..usted no esta utulizando el 3G de ellos, no veo por que le duele la plata ajena....y si.. sè tiene es atarifa por un año y despues del año que? vienen aca llorando porque le subieron el plan y meten pqr que esto que aquello:(....dah! no estoy para perder mi tiempo con nadie aca............

al final del año es tan simple como esto: "si buenas, vengo a cancelar mi plan 3.5G de Tigo por el que he pagado $49.900 los últimos 12 meses"

Tigo tiene clausula de permanencia minima de 1 año o ... 12 meses, al final de eso uno puede irse o quedarse y como no creo que en Tigo sean bobos, supongo que dentro de un año el servicio será igual de baratico o depronto no le suben mucho... y si le suben mucho pues... uno se abre y yap :p
 
Bueno, pero también hay que agradecerle a Movistar, yo creo que si Tigo no hubiera visto ese "monstruo" internacional con garras en todos lados, no hubiera bajado su plan a $49.000, del todo malo no es, eso si, que siga así de "mostruoso" que antes nos hace favores :p:D XD

Bueno, ya en serio, quizás estén esperando a que los fanáticos de Movistar adopten su tecnología y así recuperar algo de inversión, eso mismo lo hizo Comcel con planes de $150.000(+ IVA), Tigo con el suyo y ahora Movistar, cuando se haya consolidado un poco mas la cosa veremos que tal quedan.
 
yo no se pero por aqui hay alguien que quedo como armando con las tarifas de movistar... que se esperaba que movistar le diera una plan por 20 mil pesos... nooooooo si movistar es lo mas caro, engañoso y usurrero que hay en todas partes... aca no es la excepcion
 
bueno cambiando un poco el tema y el ambientee tan......tenso..NUEVOS DIAS MOVISTAR...hoy 3 de diciembre si estas en la region caribe las recargas electronicas que realices en los puntos recarga movil y full carga de $2000 en adelante tee duplican para llamar a cualquier operador...supongo que los dias que vienen será en el resto de lass regiones......
 
pero a usted eso no le afecta..usted no esta utulizando el 3G de ellos, no veo por que le duele la plata ajena....y si.. sè tiene es atarifa por un año y despues del año que? vienen aca llorando porque le subieron el plan y meten pqr que esto que aquello:(....dah! no estoy para perder mi tiempo con nadie aca............

asi como a mi me afectan esos precios tan demacrables.. o bueno.. los precios no.. lo que dije.. cada uno pone sus tarifas como quiera.. no importa.. el cliente verá si las toma..

pero es que engañar a la gente eso si es LA TAPA o no??? ud que piensa de eso.. del engaño de movistar?? a eso es que yo me refiero. y es con lo que no ando deacuerdo.

ademas... a vos tambien te afectan las tarifas o servicios de comcel... sino por que tenéas la firma de que son ratas??? se nota que te afecta!

y los del plan de 49 al año se acaba y para retener al cliente le ofrecen la misma tarifa mas el aumento autorizado por el gobierno basados en el indice de inflacion para el año que sea el aumento y ya,. no hay que llorar ni poner PQR.

bueno cambiando un poco el tema y el ambientee tan......tenso..NUEVOS DIAS MOVISTAR...hoy 3 de diciembre si estas en la region caribe las recargas electronicas que realices en los puntos recarga movil y full carga de $2000 en adelante tee duplican para llamar a cualquier operador...supongo que los dias que vienen será en el resto de lass regiones......

cuando será dia triple.?¿¿¿¿

necesito uno con suma urgencia!!!
 
Estoy deacuerdo con la mayoria de los que se han quejado y yo me uno y la verdad estoy muy enfadado con movistar ya que soy un usuario de internet POSTOAGO de 56.000 y estoy navegando en 256kb pero si se dan cuenta en las condiciones de servicio hablan de que solo se puede con los modems que tengan el puerto 3.5g y el mio solo es 3g, ahora ayer llame al servicio al cliente y me dicen que no tengo que cambiar nada que eso llega por si sola... QUE MENTIRAS LAS QUE ESTAN DICIENDO como si la plata nos la botan del cielo para estar regalando nonono bueno aca les dejo un link para que llamen a estos telefonos y pongan su queja de motivo de Gravedad ya que nosotros no queremos que nos roben y de frente como lo esta haciendo movistar.

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1271&volver=TRUE

Paselo a todos sus amigos y que llamen a dar esa queja por que si nos quedamos callados en un futuro nos engañan de una manera descarada .. Un saludo!
 
Bueno, pero a Movistr hay que reconocerle lo bueno de la oferta:

Videollamadas a $350 ... ahh pero son solo para pospago :S
Internet diaria y semanal barato en prepago!!! :D ... ahh... pero solo hasta 256kbps :S
Internet en pospago más barato!!!... ahhh, pero es más barato en Tigo :S
La tienda de Música!!! ... ahhh ... pero ... veeehhh, eso si es bueno XDDD

P

Bueno hay que reconocer que Movistar si tiene cosas buenas PEEEEERO, tiene muchos peros:p:p:p

Yo en realidad si esperaba alguito más de ellos, porque con lo que han ofrecido es preferible quedarse con EDGE de mil pesitos con tigo, y voy a ser una de las que va a gozar del 3.5G de Tigo (ASI SEA SOLO POR UN AÑO). Depronto Movistar se pellizque para el próximo año.:rolleyes:
 
Creo que lo de 3.5 G en el país aun esta en pañales por cualquier operador, y el costo que le coloquen es prácticamente por muy poco, en lo que lleva comcel con el servicio ... y quien impone nuevas cosas y sus tarifas altas ... no he visto personas hablando en video conferencia. Sin mencionar que la banda de los 850 mhz solo se encuentran equipos chichis y eso SI bien caros. Por mencionar la linea de las "Arepas Gordas" esta el N95, el N96, N85 y C905, O sino el renoir, PERO no tiene Sistema Operativo lo que induce -> No juegos, No aplicaciones, nada de nada. El equipo a rescatar en HSDPA 850 es el OMNIA
 
Bueno hay que reconocer que Movistar si tiene cosas buenas PEEEEERO, tiene muchos peros:p:p:p .:rolleyes:

si un operador tiene algo bueno.. lo tiene sin peros o sino pues simplemente no es bueno.

Sin mencionar que la banda de los 850 mhz solo se encuentran equipos chichis y eso SI bien caros. Por mencionar la linea de las "Arepas Gordas" esta el N95, el N96, N85 y C905, O sino el renoir, PERO no tiene Sistema Operativo lo que induce -> No juegos, No aplicaciones, nada de nada. El equipo a rescatar en HSDPA 850 es el OMNIA

jajajaajajajajaa totalmente equivocado....

los mejores celus que hay traen la banda 850 hsdpa... por no decir que TODOS. sean buenos o malos.

los que casi no se consiguen son los 1900 hsdpa....solo revisa....
 
Creo que lo de 3.5 G en el país aun esta en pañales por cualquier operador, y el costo que le coloquen es prácticamente por muy poco, en lo que lleva comcel con el servicio ... y quien impone nuevas cosas y sus tarifas altas ... no he visto personas hablando en video conferencia. Sin mencionar que la banda de los 850 mhz solo se encuentran equipos chichis y eso SI bien caros. Por mencionar la linea de las "Arepas Gordas" esta el N95, el N96, N85 y C905, O sino el renoir, PERO no tiene Sistema Operativo lo que induce -> No juegos, No aplicaciones, nada de nada. El equipo a rescatar en HSDPA 850 es el OMNIA

Si el C905 que habla es de SE, no creo que sea una "Arepa Gorda" como ud lo llama, este equipo es más delgado que los demás que lo acompañan en su listado, e incluso más que el propio K850, y pues puede que sean equipos pesados, pero son llenos de prestaciones.
 
mis primeras purebas desde una sim que tiene plan ilimitado edge, no se como migra eso a 3.5g, pero probandolo pareciera que el 3.5g esta limitado.

366566172.png


medio decepcionante esto.