Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mis primeras purebas desde una sim que tiene plan ilimitado edge, no se como migra eso a 3.5g, pero probandolo pareciera que el 3.5g esta limitado.

366566172.png


medio decepcionante esto.
 
bueno hoy aproveche el dia movistar aca en la costa y aparte de la duplicada me llego este mensaje: Premiamos tu fidelidad, tiene mas de 6 meses en movistar, te hemos recargado GRATIS un obsequio para llamar a cualquier destino nacional. Remite 77 :)...será que mañana es en otra region del pais?
 
pipe la si sim que probe es pospago + plan ilimitado de datos, supuestamente los deben migrar a algo en 3.5G automaticamente, tocaria llamar a servicio para que lo migren o algo asi.
 
djparty dijo:
bueno hoy aproveche el dia movistar aca en la costa y aparte de la duplicada me llego este mensaje: Premiamos tu fidelidad, tiene mas de 6 meses en movistar, te hemos recargado GRATIS un obsequio para llamar a cualquier destino nacional. Remite 77 :)...será que mañana es en otra region del pais?

Oye DJ, en qué consiste esa recarga gratis?
 
Oye DJ, en qué consiste esa recarga gratis?

pues es una recarga adicional que te hacen pero creo que difiere en cada usuario porque yo recargue $5000 + $5000 de la duplicada y me dieron otros $5000 = $15.000:-p pero a una amiga le recargue solo $2000 + $2000 de duplicada y tambien le llego ese mensaje de fidelizacion pero solo le regalaron unos pinches $700...:muerto:
 
Ayer me tocó recargar porque me llegó un mensaje que decia; Que si recargaba más de 5000 me daban $10.000 a destinos Móvistar, ademas ayer era dia Móvistar, el único problema es que la vigencia disminuyó, antes era de un mes (Por 5000) y ahora es de 15 dias, habiendo recargado por internet.
 
pipe la si sim que probe es pospago + plan ilimitado de datos, supuestamente los deben migrar a algo en 3.5G automaticamente, tocaria llamar a servicio para que lo migren o algo asi.

viejo ogus creoqe ue esas restricciones estan en la pagian de movistar tocamirar bien en el faq creoqeu si hay restriccion para os ilimitados sino llamr haber que paso.

buen oleyendo las condiciones esta esta habria que interpretarla bien:
" El cliente no verá mejoría en la calidad de servicio si utiliza los servicios de datos de movistar 3.5G en terminales 2G. Los clientes que tengan contratado un servicio de la oferta actual 2G, podrán navegar con velocidades hasta 256 Kbps. "

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1545&volver=TRUE
 
Tengo una duda, para el plan movistar total... el numero ilimitado tambien debe un postpago de movistar total? cualquiera?
 
Bono por permanencia...

LANEROS:
"Ahora tus recargas te dan carga adicional por antigüedad. Si tienes entre 6 y 12 meses con tu movistar recibirás un 20% más de carga, y si tienes más de 12 meses recibirás un 40% más de carga para llamar a cualquier destino nacional fijo o móvil. Aplica para recargas desde $1.000. La vigencia de la carga adicional depende del valor de la recarga."

ESTAS SON LAS TABLAS DE RECARGA Y VIGENCIA

tabla_tarjetas-fisicas.jpg


tabla_recargas_electronicas.jpg

Este es el link:
http://www.movistar.com.co/sitio/popUpPlanesPrepago.html

:):):):):p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno hoy aproveche el dia movistar aca en la costa y aparte de la duplicada me llego este mensaje: Premiamos tu fidelidad, tiene mas de 6 meses en movistar, te hemos recargado GRATIS un obsequio para llamar a cualquier destino nacional. Remite 77 :)...será que mañana es en otra region del pais?


Por q no sera como en Tigo... mi sim no la recargo desde las épocas d los 300 minutos ...

8|

_____

Habra alguien q tenga mas d dos años ???

Aun pagando el minuto a $$$ movistar* todo destino, Cualquier 60 - 80% sirve, en un día d triplicada...

>D

Nah, pero recargar 10mil y recibir 4mil. Si hasta el en comcel, que son tan duros del corazón dan 3mil y 25 minutos....
 
laneros:
"ahora tus recargas te dan carga adicional por antigüedad. Si tienes entre 6 y 12 meses con tu movistar recibirás un 20% más de carga, y si tienes más de 12 meses recibirás un 40% más de carga para llamar a cualquier destino nacional fijo o móvil. Aplica para recargas desde $1.000. La vigencia de la carga adicional depende del valor de la recarga."

estas son las tablas de recarga y vigencia

este es el link:
[URL]http://www.movistar.com.co/sitio/popupplanesprepago.html[/URL]

:):):):):p:p:p:p

esa vaina si que esta buena...

Punto para movistar 2g prepago.!!!!!!!!
 
Por q no sera como en Tigo... mi sim no la recargo desde las épocas d los 300 minutos ...

8|

_____

Habra alguien q tenga mas d dos años ???

Aun pagando el minuto a $$$ movistar* todo destino, Cualquier 60 - 80% sirve, en un día d triplicada...

>D

Nah, pero recargar 10mil y recibir 4mil. Si hasta el en comcel, que son tan duros del corazón dan 3mil y 25 minutos....

eso lo puedo decir yo que soy fiel a ellos desde que era bellsouth (epocas buenas) y recuerdo que mi primer cel fue un samsung light :p (esos celulares si que salian buenos) y ni aun teniendo mas de 3 años con ellos me han dado unos descuenticos extras :(

MAÑANA TRIPLICADA A DESTINOS MOVISTAR
 
eso lo puedo decir yo que soy fiel a ellos desde que era bellsouth (epocas buenas) y recuerdo que mi primer cel fue un samsung light :p (esos celulares si que salian buenos) y ni aun teniendo mas de 3 años con ellos me han dado unos descuenticos extras :(

MAÑANA TRIPLICADA A DESTINOS MOVISTAR

:p:p Yo estoy desde que era CELUMOVIL.... :):):)
 
:p:p Yo estoy desde que era CELUMOVIL.... :):):)


Si mal no estoy su lema era, CELUMovil está conTigo :D XD XD XD



Bueno, atrás quedaron los tiempos en que tener un celular era signo de estatus, ahora cualquiera lo puede tener empezando con equipos desde $15.000 de segunda, ahora lo plei es el Aifon XD XD XD
 
yo tambien soy usuario de celumovil desde el primer diciembre que salio, que regalaban una botella de whiskey por comprar telefono, ademas que valio mas de millon de pesos de hace mas de 10 años.
 
Uhmmm yo me acuerdo del año 96-97 cuando el boom era el sonyericsson -por ser el modelo mas pequeño- y q incluso hasta le pretendían a uno meter el cuento d q si no se puede tener un celular, lo mejor era encarretarse con un beeper ! :rolleyes:
 
Uhmmm yo me acuerdo del año 96-97 cuando el boom era el sonyericsson -por ser el modelo mas pequeño- y q incluso hasta le pretendían a uno meter el cuento d q si no se puede tener un celular, lo mejor era encarretarse con un beeper ! :rolleyes:

Sonyericsson.... no creo creo que era el Ericsson no más, y tener un flamante T616 (creo que esa era la referencia), era tener el celular más pequeño del momento:p:p:p. o un samsung slim ese celular si lo tuve cuando Mov era Bellsouth, y si que era bonito y aguantador , ya samsung no hace cosas así. Ahhh que tiempos, cuando uno pagaba el minuto como a $800 de esa época (era un platal!!!):muerto:
 
Sonyericsson.... no creo creo que era el Ericsson no más, y tener un flamante T616 (creo que esa era la referencia), era tener el celular más pequeño del momento:p:p:p. o un samsung slim ese celular si lo tuve cuando Mov era Bellsouth, y si que era bonito y aguantador , ya samsung no hace cosas así. Ahhh que tiempos, cuando uno pagaba el minuto como a $800 de esa época (era un platal!!!):muerto:

Si q tiempos... pero tiempos d abuso !!!


Cierta amiga solía vender los cargadores de los celulares en 35-40 mil pesos... >D
Y eso esta mal, pero lo peor es q la gente inocente se los pagaba..

Nada mas hace 4-5 años, cerca a mi casa llegue a pagar el minuto d celular a $350... incluso mas arriba estaba ya a $400... ( y pensar q en otras épocas un poco mas remotas a los vendedores d las empresas celulares les daban paquetes d minutos para uso personal y algunas veces se dedicaban descaradamente a venderlos en las casas :bandido: )
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas