Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estuve en un punto de venta de movistar en un Exito, y vi un SE T303 (no sabia que lo vendian ellos) y la senorita me dijo que la otra semana llegaban los telefonos 3G ?Alguien sabe cuales son?
 
ahora si test de velocidad desde mi prepago con suscripcion de 3900 de un dia,

367962403.png


decepcionante si uno paga 3900 por un dia deberian darle la maxima velocidad posible.
 
ahora si test de velocidad desde mi prepago con suscripcion de 3900 de un dia,


decepcionante si uno paga 3900 por un dia deberian darle la maxima velocidad posible.


uy no....laneros...

Que descgracia... Ese 3g de movistar no???

Tanta espera a sus usuarios para salirle con estas "super ofertas" noo.. Que maloooo... 1000 puntos en contra. :p
 
cuando habia cdma yo me conectaba mucho mas rapido que en este 3.5G.

ya vieron las restricciones del servicio 3.5G

  1. La red movistar 3.5G ofrece velocidades de hasta 512 Kbps o 1 Mbps en la oferta postpago movistar 3.5G, de acuerdo con la cobertura que ofrece movistar para la red 3.5G (Calí, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cúcuta) a partir del 1 de diciembre de 2008. La cobertura de movistar 3.5G se ampliará a más ciudades durante el 2009. Donde no haya cobertura movistar 3.5G, las velocidades ofrecidas son aquellas soportadas por las redes EDGE/GPRS.
  2. La velocidad de hasta 512 Kbps o 1Mbps ofrecidas por la red movistar 3.5G no garantiza que estas velocidades se mantengan, el cliente podrá tener picos con estas velocidades o tener velocidades inferiores.
  3. El servicio de navegación Ilimitada durante el periodo Inicial del servicio, aplica para uso en navegación en páginas web en forma interactiva enfocado a personas, el servicio presenta limitaciones de disponibilidad para aplicaciones Peer to Peer (Servicios peer to peer son aplicaciones corriendo en PC o en los terminales que permiten recibir servicios de video streaming, descarga de contenido como música, videos y otros tipos de archivos o uso de voz sobre IP). El servicio de navegación Ilimitada aplica para uso privado (individual), no cubre servicios o aplicativos con propósitos comerciales no personales, lo cual puede ser causal de incumplimiento del contrato. Para llamar desde el computador requiere contratar un plan de voz.
  4. El cliente no verá mejoría en la calidad de servicio si utiliza los servicios de datos de movistar 3.5G en terminales 2G. Los clientes que tengan contratado un servicio de la oferta actual 2G, podrán navegar con velocidades hasta 256 Kbps.
  5. Si un cliente con terminal movistar 3.5G quiere tener la solución de correo movistar o Blackberry con velocidades 3.5G, debe contratar un servicio de datos de movistar 3.5G y adicional el servicio de licencia de Blackberry o correo movistar.
  6. Se recomienda a los usuarios de iPhone que NO cuenten con un plan integrado iPhone, la contratación del servicio Ilimitado o de 1Gb, ya que el teléfono consume una gran cantidad de datos y se pueden presentar altos consumos adicionales en sus facturas.
  7. Los usuarios de Internet prepago solo podrán navegar a velocidades hasta 256kbps. Los usuarios que tengan un Terminal movistar 3.5G percibirán una mejora significativa en la calidad del servicio.
  8. Los clientes postpago individual y postpago empresas podrán contratar paquetes de datos adicionales (Extradatos) a su servicio de datos contratado. La opción de extradatos será la segunda opción en el #200. Se ofrecerán los siguientes paquetes:
    - Paquete de 5 Mb, por valor de $20.000
    - Paquete de 15 Mb, por valor de $40.200
    - La velocidad de navegación estará determinada por el servicio de datos contratado inclusive si es un servicio por demanda (D67).
    - El paquete de datos contratado tendrá vigencia solamente por el corte de facturación en el cual se contrató, no es recurrente.
  9. Los clientes postpago individual y postpago empresas podrán contratar los servicios de Internet Libre de Alta Velocidad por medio del #300. Estos serán recurrentes y desde el siguiente corte de facturación
 
ogus dijo:
ahora si test de velocidad desde mi prepago con suscripcion de 3900 de un dia,

367962403.png


decepcionante si uno paga 3900 por un dia deberian darle la maxima velocidad posible.

Hola, con ése servicio están activos todos los puertos o es sólo para HTTP? Si sólo te dejan abrir páginas, entonces definitivamente no aguanta.
 
pues el slingplayer de windows mobile me trabaja muy bien, los programas de voip tambien, el que pocon pocon fue el emule.
 
Que raro q movistar no halla sacado ninguna publicidad todavia del servicio 3g en ningun medio, solo en la pagina.. Sera q se dio cuenta q esta vez no tiene forma de comparar???
 
pues el slingplayer de windows mobile me trabaja muy bien, los programas de voip tambien, el que pocon pocon fue el emule.

esas restricciones era las que trate de que vieras dias pasados hay estaba la respuesta de porq navegaba a esa velocidad jeje y tambien dice que con programas peer to peer no es muy bueno jeje
 
cuando habia cdma yo me conectaba mucho mas rapido que en este 3.5g.

Ya vieron las restricciones del servicio 3.5g


[/list]

De hecho la red cdma 1x de movistar es de tercera generacion....
En el pais tenemos 3g hace mucho :p:p:p, pero claro como el mundo es "gsm" hay que competir con esa tecnologia!!!
 
Que raro q movistar no halla sacado ninguna publicidad todavia del servicio 3g en ningun medio, solo en la pagina.. Sera q se dio cuenta q esta vez no tiene forma de comparar???

Pues con esa velocidad!!!:muerto::muerto::muerto:
Pero es cierto no se que pasa con la publicidad en movistar: es mas a estas alturas hay muchos usuarios que no saben que movistar:
>Tiene RBT.... (Y hasta los usuarios tigo creen que ese servicio estuvo primero alla :p:p:p)
>No se enteran de los dias movistar dobles y triples (Que tambien iniciaron en movistar)
>Se pude recargar con el *225# y consultar saldo con *226# (Estoy si es copia :bandido:)

>>>Como asi que el minuto de Videollamada por demanda sea de $350 pesos Inc IVA... Cuando el minuto on net de voz es mucho mas Caro!!!:\:\:\:\:S:S:S ....Insisto todos los movistar deben ser preferidos!!!=)=)=)
 
Bueno, aquí esta mi test de velocidad con un HTC DIAMON P3700, hace 4 minutos, en Cartagena, con un plan 250 MB del Plan Empresa a $ 29.000 Iva incluído...

Son dos pruebas, casi al tiempo....
 

Archivos adjuntos

  • test35gmpv.jpg
    test35gmpv.jpg
    71 KB · Visitas: 635
De hecho la red cdma 1x de movistar es de tercera generacion....
En el pais tenemos 3g hace mucho :p:p:p, pero claro como el mundo es "gsm" hay que competir con esa tecnologia!!!

no cdma 1x , es comparable con 2.5g de gsm, me acuerdo que la tasa de transferencia era igual que la de EDGE= 120k, el 3g de cdma es EDVO

Hablando de cdma, la red murio difinitivamente?
 
Bueno, aquí esta mi test de velocidad con un HTC DIAMON P3700, hace 4 minutos, en Cartagena, con un plan 250 MB del Plan Empresa a $ 29.000 Iva incluído...

Son dos pruebas, casi al tiempo....

attachment.php




Con un modem EDGE, miren la "velocidad"




Pero esas velocidades si me parecen muy poquitas, no se mucho de TCP/IP, pero no será por los puertos que tienen cerrados ?


Me parece muy poquito, aparte de pagar un servicio "Premium" de $3.900 por esta velocidad si queda como grave el asunto.


Para una comparativa, la velocidad de hace una hora con el EDGE de Tigo a $1.000.








Toca esperar a que se estabilice la red de Movistar porque así si deja mucho que desear :S
 
es que hace 3 años en cdma yo anda a casi 400 kbps con mi nokia 6525, vamos de para atras con movistar.