Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno ayer me llamaron de movistar llevo 6 meses con un plan de esos de 24900 q doblan minutos, y me ofrecieron el plan total de 30900 peor con una mejora enel precio a movistar y fijos me qedan aprtir del corte min a movistar y fijos 129 y a otros a 386 iva incluido ademas 9 preferidos libres a 97 y 20 msj de texto a movistar sin clausula pues en el momento no la tengo. pues yo no llamo mucho y quedo bien co nesa tarifa de preferidos libres hay metere los comcel y tigo uqe mas llame y le sacare provecho a esa tarifa. pues a 386 a otros diran que caro pero no llamo mucho a otros ademas cargo sim de tigo expionera eso hay uqe sacarle el jugo a las medio pormociones qeu den.
 
Hola LANeros, les comento que fui a reclamar un chip que tenía activado con motivo de esas promos del 40% y aún está la linea viva, lo mejor que sucedió es que iba a pagar $10.000 por el chip, pero cuando me salen que ya están gratis las repos de chips por pérdida tal como lo hace Tigo.


Ahora estoy esperando que me activen el chip para poder llamar :D
 
No se sere un poco dura o tacaña pero me parece caro elminuto al mismo operador a $270 esta cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ya ke tigo tiene un plan + barato a menos plata y sale el minuto al mismo operador a $38 y a los otros a $280.... Creo ke me hecho pensar sobre mi movistar.....

yo creo que el mercado esta para minutos on-net de menos de 150 pesos en planes, yo tambien pienso como tu, es muy caro un minuto en esa plata... otra cosa es la promocion de fredypool, ahi ya mejora la cosa.
 
Hola LANeros, les comento que fui a reclamar un chip que tenía activado con motivo de esas promos del 40% y aún está la linea viva, lo mejor que sucedió es que iba a pagar $10.000 por el chip, pero cuando me salen que ya están gratis las repos de chips por pérdida tal como lo hace Tigo.


Ahora estoy esperando que me activen el chip para poder llamar :D

oye dario pero ten en cuenta que ese 40% por antiguedad no te lo dan hoy dia movistar...eso solo aplica para recargas que hagas cuando no es dia movistar :(
 
oye dario pero ten en cuenta que ese 40% por antiguedad no te lo dan hoy dia movistar...eso solo aplica para recargas que hagas cuando no es dia movistar :(
Y es solo hasta el 31 de Diciembre, ojalá la prolongen al igual que la promoción de "el mas preferido" que es solo hasta próximo lunes.
 
julgar pero donde dice que es hasta el 31 de diciembre? yo tengo entendido y por amigos mios en movistar que eso es indefinido y que empezaba a partir del 1 de diciembre pero que no sabian cuando se acababa.

el precio del N95 supongo que lo preguntas en prepago, cuesta $1.109.000
 
En el periódico de hoy salió en letras pequeñas que era hasta el 31 de Diciembre, pero ya sabes que generalmente estas promociones las alargan.
 
Hola, me podrian regalar el codigo de red u operador de movistar, lo necesito para resetear los intentos d dsbloqueos d mi motorola.
Gracias!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))
 
oye dario pero ten en cuenta que ese 40% por antiguedad no te lo dan hoy dia movistar...eso solo aplica para recargas que hagas cuando no es dia movistar :(

Hola, pues el uso del chip Movistar lo recargaré a mucho con $5.000 en día de triplicada y si algo, pues le meto de a $1.000 ahí si me darán la promoción del 40%.


Ah por cierto, tengo el Kyocera E4000, excelente equipo, me le estuve resistiendo desde hace 1 mes, pero verlo a $298.000 y con Wi Fi y el WM 6.0 fue demasiado, al final aproveché en el éxito y lo compré, en 1 mes que le tenga más uso le daré una reseña que se la merece.
 
hola tengo un problema cambie la sim de celular y me decia sim rechazada la devolvi a mi cel y decia inserte sim y probe en varios y sale = supongo que se daño que proceso debo hacer para una reposicion de sim a donde puedo ir en bogota y cuanto cuesta gracias
 
hola tengo un problema cambie la sim de celular y me decia sim rechazada la devolvi a mi cel y decia inserte sim y probe en varios y sale = supongo que se daño que proceso debo hacer para una reposicion de sim a donde puedo ir en bogota y cuanto cuesta gracias

es muy sencillo, dirijete a un centro de ventas y servicios, lamentablemente no puedo decirte a cual en bogotá porque no me encuentro allá, llevas la sim dañada, les comentas lo que te sucede y si eres el titular de la linea, con el nombre y tu identificacion te la reponen enseguida.....:)

ese nuevo diseño está muchisimo mejor que el anterior, todo mas organizado y sin tanto complique. Por que cuando entro a la pagina de movistar brasil me redirecciona a un operador llamado VIVO ?
 
bueno ayer me llamaron de movistar llevo 6 meses con un plan de esos de 24900 q doblan minutos, y me ofrecieron el plan total de 30900 peor con una mejora enel precio a movistar y fijos me qedan aprtir del corte min a movistar y fijos 129 y a otros a 386 iva incluido ademas 9 preferidos libres a 97 y 20 msj de texto a movistar sin clausula pues en el momento no la tengo. pues yo no llamo mucho y quedo bien co nesa tarifa de preferidos libres hay metere los comcel y tigo uqe mas llame y le sacare provecho a esa tarifa. pues a 386 a otros diran que caro pero no llamo mucho a otros ademas cargo sim de tigo expionera eso hay uqe sacarle el jugo a las medio pormociones qeu den.
Cuando se te acaban los 30900 se puede recargar con tarjeta prepago?, a cuanto te sale el minuto después. De recargar con tarjeta?, vale lo mismo que en el plan o sea a $129
?

Bye
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/574; U; es))
 
es muy sencillo, dirijete a un centro de ventas y servicios, lamentablemente no puedo decirte a cual en bogotá porque no me encuentro allá, llevas la sim dañada, les comentas lo que te sucede y si eres el titular de la linea, con el nombre y tu identificacion te la reponen enseguida.....:)

ese nuevo diseño está muchisimo mejor que el anterior, todo mas organizado y sin tanto complique. Por que cuando entro a la pagina de movistar brasil me redirecciona a un operador llamado VIVO ?

En Brasil telefonica se llama Vivo y es el operador mas grande con 58 millones.
Slds
 
Cuando se te acaban los 30900 se puede recargar con tarjeta prepago?, a cuanto te sale el minuto después. De recargar con tarjeta?, vale lo mismo que en el plan o sea a $129
?

Bye
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/574; U; es))

recargar si porq es plan controlado, extratiempos tambien, elm inuto me deja la duda pero en lapagina dice qeu adicional igual al del plan. ah le recuerdo algo este plan me lo ofrecieron por telefono yo tengo el de 24900 y tengo corte el 20 de diciembre apartir de alli cambia al nuevo plan es algoa parecido al total traido peor con un precio mas agradable en minutos a movistar y fijos e incluso a otros operadores.

bueno ya encontre el plan igualito jeje no los habia visto estan buenos aunq me parecen locas algunas tarifas http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada#P1&seccion=7&plan=3 por ejemplo losprecios despues del max pasate 500 sin duda el mejor de esos por 42900 con esas tarifas mas baratas uqel os siguientes
 
bueno ya encontre el plan igualito jeje no los habia visto estan buenos aunq me parecen locas algunas tarifas [url]http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada#P1&seccion=7&plan=3[/URL] por ejemplo losprecios despues del max pasate 500 sin duda el mejor de esos por 42900 con esas tarifas mas baratas uqel os siguientes


Tienes razón, acabé de revisar y se descacharon con esas tarifas, mejor el Max 500 que el Max 650, que raro, tratan de vendernos algo que de lejos es peor a pesar de tener un cargo fijo mas alto.
 
es muy sencillo, dirijete a un centro de ventas y servicios, lamentablemente no puedo decirte a cual en bogotá porque no me encuentro allá, llevas la sim dañada, les comentas lo que te sucede y si eres el titular de la linea, con el nombre y tu identificacion te la reponen enseguida.....:)

algiuien me puede decir porfavor donde encuentro los centro de servicios en bogota mas que todo hacia el sur de la ciudad y no tiene ningun precio la sim?
 

Los últimos temas