Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo cuando repuse el chip en Movistar indiqué que lo habia perdido y me lo dieron de forma gratuita.

Yo no te recomiendo que digas que fue robado ya que después te pediran denuncia y demás cosas, mejor no complicarte la vida e irte por la fácil
 
Hola laneros, alguien me puede ayudar, tengo hace casi 2 años una linea de movistar y resulta que no esta a mi nombre, ahora la linea la uso muchisimo por cosas de trabajo, estudio, familia y si se me pierde o me roban, cosa que espero que no pase, me quedo fregado, alguien me aconseja otra forma de demostrar que la linea es mia (tengo todos los soportes de compra) que no sea ir a un centro de servicio, la ultima vez que fui me demore mas de 1 hora y luego me dijeron que no tenian sistema para hacer las modificaciones y no me dejaron radicar los documentos por que solo llevaba los originales, es decir un correo o algo o una direccion fisica donde mandar eso, soy alguien que trabaja y estudio, se imaginaran que el tiempo para mi es un privilegio, alguien que me pueda ayudar?
 
Hola laneros, alguien me puede ayudar, tengo hace casi 2 años una linea de movistar y resulta que no esta a mi nombre, ahora la linea la uso muchisimo por cosas de trabajo, estudio, familia y si se me pierde o me roban, cosa que espero que no pase, me quedo fregado, alguien me aconseja otra forma de demostrar que la linea es mia (tengo todos los soportes de compra) que no sea ir a un centro de servicio, la ultima vez que fui me demore mas de 1 hora y luego me dijeron que no tenian sistema para hacer las modificaciones y no me dejaron radicar los documentos por que solo llevaba los originales, es decir un correo o algo o una direccion fisica donde mandar eso, soy alguien que trabaja y estudio, se imaginaran que el tiempo para mi es un privilegio, alguien que me pueda ayudar?


Bueno . . . Esto me hizo recordar todas las veces que iba y venía para cancelar las líneas de unas empresas por allá en 2006/2007, siempre que iba aparecía un detalle más para no realizar el procedimiento de cancelación, al final creo que me tocó ir 8 veces, si, 8 VECES para poder hacer el cambio . . .


En esos tiempos se le perdona porque eran momentos de cambios trascendentales en la empresa . . .


Ah por cierto, cierto que en Movistar la Triplicada coge valores desde $5.000 ?

Gano algo si recargo por sucursal virtual o ya no, cierto?
 
Pregunta

Alguien sabe si el iphone 3g esta en repo en movistar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
 
recargar si porq es plan controlado, extratiempos tambien, elm inuto me deja la duda pero en lapagina dice qeu adicional igual al del plan. ah le recuerdo algo este plan me lo ofrecieron por telefono yo tengo el de 24900 y tengo corte el 20 de diciembre apartir de alli cambia al nuevo plan es algoa parecido al total traido peor con un precio mas agradable en minutos a movistar y fijos e incluso a otros operadores.

bueno ya encontre el plan igualito jeje no los habia visto estan buenos aunq me parecen locas algunas tarifas http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada#P1&seccion=7&plan=3 por ejemplo losprecios despues del max pasate 500 sin duda el mejor de esos por 42900 con esas tarifas mas baratas uqel os siguientes
Sip, a mi ya tambien me activaron ese plan de $30.900, la verdad esta re bueno.

Bye
 
Hola laneros, alguien me puede ayudar, tengo hace casi 2 años una linea de movistar y resulta que no esta a mi nombre, ahora la linea la uso muchisimo por cosas de trabajo, estudio, familia y si se me pierde o me roban, cosa que espero que no pase, me quedo fregado, alguien me aconseja otra forma de demostrar que la linea es mia (tengo todos los soportes de compra) que no sea ir a un centro de servicio, la ultima vez que fui me demore mas de 1 hora y luego me dijeron que no tenian sistema para hacer las modificaciones y no me dejaron radicar los documentos por que solo llevaba los originales, es decir un correo o algo o una direccion fisica donde mandar eso, soy alguien que trabaja y estudio, se imaginaran que el tiempo para mi es un privilegio, alguien que me pueda ayudar?

ayuda porfa es urgente, me urge pasarme a un plan pero con la misma linea!!!!. karmas para el que me ayude.
 
Hola laneros, alguien me puede ayudar, tengo hace casi 2 años una linea de movistar y resulta que no esta a mi nombre, ahora la linea la uso muchisimo por cosas de trabajo, estudio, familia y si se me pierde o me roban, cosa que espero que no pase, me quedo fregado, alguien me aconseja otra forma de demostrar que la linea es mia (tengo todos los soportes de compra) que no sea ir a un centro de servicio, la ultima vez que fui me demore mas de 1 hora y luego me dijeron que no tenian sistema para hacer las modificaciones y no me dejaron radicar los documentos por que solo llevaba los originales, es decir un correo o algo o una direccion fisica donde mandar eso, soy alguien que trabaja y estudio, se imaginaran que el tiempo para mi es un privilegio, alguien que me pueda ayudar?

mira primero que todo calmate...empieza por escribir en [URL="http://www.movistar.com.co"]www.movistar.com.co[/URL] en la seccion de contactanos en la parte superior derecha....les explicas tu caso y ellos te indicaran que hacer

abcdario si es cierto, hoy es dia movistar triple con recargas desde $5000 pero el bono de antiguedad desafortunadamente no aplica hoy, solo en dias que no sean dias movistar
 
hoy estuve en el ley y vi de cerquita el kyocera de 300mil pesos y esta super chevere, lastima que no lo pude ver encendido... el lanero que lo compro hace poco ya lo uso como modem? que velocidades ha logrado?
 
recuerden que hoy tambien es dia movistar triple....extender la promocion del mas preferido 3 dias? me parece muy poquito...esos españoles y sus cosas raras, ahora los españoles nos españolizaron españolizando su pagina :p

Por fin promocionan 3.5G de movistar por television, ayer vi el comercial por RCN
 
como put#$# hablo con un asesor desde el *611 ?

La opcion 4 0 7 no sirve...siempre ponen la grabacion que debo hacerlo desde el servicio en linea de internet
 
hoy estuve en el ley y vi de cerquita el kyocera de 300mil pesos y esta super chevere, lastima que no lo pude ver encendido... el lanero que lo compro hace poco ya lo uso como modem? que velocidades ha logrado?

Yo lo compré, pero su uso mas bien es para los aplicativos de WM 6.0, especialmente su Word y Excel, sobre el uso como Modem no lo he hecho, creo que hay que mandar algún SMS a Nosecual número para activar la de $3.900, ahora este fin de semana le meto carga al celular y miro que tal se mueve.
 
Gracias, pero en repo? Aca m dijeron q tocaba esperar hasta enero q xq no habia equipos muchas gracias x atender mi consulta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5G77 Safari/525.20)
 
viernes 19 y sabado 20 dias movistar doble......y hasta ayer fue el mas preferido :( creo que fue un grave error de ellos haberlo quitado porque ahora tigo con sus bacanos todo destino la cosa se coloca grave....creo que deberian rebajar la tarifa de los preferidos
 

Los últimos temas