Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si tenaz eso que quiten el mas preferido..:'(

ademas este diciembre no es q hayan sacado buenas ofertas ninguna de las 3 empresas...por lo menos tigo salio adelante con los bacanos todo destino a 189 y 29 tigo.

nada tampoco de equipos nuevos..:\
 
A mi no me parece que Movistar esté tan regular en estas navidades, pienso que los equipos gama media que sacó a precios reducidos fueron una forma muy buena de enfocar las cosas, un N5310 XM a $300.000 está regalado, igualmente el Kyocera E4000 donde se tiene WM 6.0 y Wi Fi a un precio tan bajito, es que ningún otro fabricante he podido compararlo con este equipo y su precio.

A, si mis cuentas no esán mal, puedo meter un preferido de Movistar y en triplicada de $5.000 puedo hablar todo lo que tengo hacia él, cierto ? De ser así, eso serían como 75 minutos o tener el minuto a $66 :D
 
hay que aceptarlo esos equipos tan buenos por menos de 400K llaman la atencion, pero pues no todo el mundo esta comprando equipos nuevos, por muy baratos que estén...
 
Hola me llego este sms: Suscribete y tendras 4 creditos x semana para descargar lo que quieras cada uno 2749 y recibe GRATIS el juego de Mama Noel. Envia MISS al codigo 1777

saben como es la mecanica? 2749 es el valor de cada contenido a descargar? Ultimamente llegan sms de promociones muy confusos.

Se cuidan!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))
 
ey, cuando vuelve a ser dia movistar??? es que tengo una tarjeta de 10mil, y estoy esperando q sea dia movistar para aprovecharla mas.. y mucho mejor si es para otros destinos... no solo movistar

saludos
 
ey, cuando vuelve a ser dia movistar??? es que tengo una tarjeta de 10mil, y estoy esperando q sea dia movistar para aprovecharla mas.. y mucho mejor si es para otros destinos... no solo movistar

saludos

hace un rato me llego un mensaje y mañana es dia movistar doble todo destino para recargas de +9.999 a confirmar mañana.

Suerte
 
gracias alterno, atento como siempre

saludos

PD: el servicio de DIA (wap ilimitado por todo el dia) solo funciona en terminales symbian o tambien funcionara en rl nokia 3500 o en cualquier S40???
 
gracias alterno, atento como siempre

saludos

PD: el servicio de DIA (wap ilimitado por todo el dia) solo funciona en terminales symbian o tambien funcionara en rl nokia 3500 o en cualquier S40???

En teoria deberia funcionar aplicando el perfil web de movistar, ya que si se descarga algo por wap de una te quita saldo, o sea que solo serviria para opera, messenger y demas app java que funcionan con el web, no serviria como modem porque el perfil auto de la conexion es wap o por lo menos siempre se me confg asi y al cambiarlo a web no me conecta, si estoy equivocado me corrigen! ;-)

y lo del dia movistar lo confirmamos mañana ver si es desde 9.999 para todas las lineas. Ya que solo me llego el mensaje a la que no recargo, claramente decia dic 23 dia movistar blablabla y comprobada la promo a recargar temprano porque se congestiona la plataforma! Jojojo

Se cuidan
 
no, cuando triplican a todo destino es desde $10.000 pero todos sabemos que los dias movistar doble a todo destino y triple a movistar son desde $5000.....lo invito a que lea las paginas anteriores

Jajaja pues como dice el dicho: amanecera y veremos.
A mi me llego que duplicaban a todo destino por recargas superiores a 9.999, borre el mensaje pa copiarlo aqui.

Bueno el dicho es en broma, no crean que es en son de pelea, jajaja perdon jojojo

Se cuidan
 
HOY ES UN DIA MOVISTAR
Todas las recargas que hagas iguales o superiores a $10.000 te duplican para llamar a otros destinos.

Aprovecha y habla más!

Jojojo!
 
hola :p bueno veo que hoy si tienen razon y colocaron el dia movistar desde $10.000.....que extraño, desde junio de 2007 no habian hecho un dia movistar doble con recargas desde $10.000 :muerto:
 
LANeros, les comento como anecdota que en la empresa todos le compraron celulares W230 a sus hijos y el operador elegido por todos fue Movistar ya que éste lo vendía a solo $129.000 y aunque no traía cámara, si traía radio y Mp3, motivo suficiente para regalarselos de niño dios :D

Tigo lo vendía $25.000 más caro y en Comcel no recuerdo, pero el cuento es que por uno que lo trajo todos se antojaron y para el presupuesto que tenían les caia muy bien, buen enfoque el de este celular, gama baja, pero con una caracteristica de gama media que le ayudó en las ventas :D


Bueno, saliendo del tema, alguien sabe para cuando se puede esperar día de triplicada a Movistar ? Será que antes de fin de año nos darán alguno ?
 
Yo tambien les regale w230 a mis primitos, y quedaron super contentos... y en tigo es 310 pesos mas caro... Pero bueno sigue siendo un buen regalo, creo que en movistar lo dan con memoria de 1gb... yo ando pensando en comprarme un 5310 a ver si le dejo mi fobia a los nokia, y tenerlo como linea alternativa... sera cara la desbloqueda de ese equipo?
 
Ese equipo me gusta. pero he leido que la pantalla apenas muestra 65k colores... muy pocos me parece... especialmente en un smartphone.
 

Los últimos temas