Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Noticia importante para los usuarios de telefonía móvil en Colombia:

El gobierno revisará las tarifas offnet!!!

Enlace en Portafolio


Excelente, dejar que entre ellos se maten con tal que me lleguen los beneficios a mi =)

Ese equipo me gusta. pero he leido que la pantalla apenas muestra 65k colores... muy pocos me parece... especialmente en un smartphone.

Pues yo no he usado mucho las capacidades multimedia de este equipo, pero tampoco es para compararlo contra un N95 o un N82, hay que tener en cuenta que cuesta solamente $298.000 y equipos similares en precio vienen todavía con pantallas de 160x128, camara VGA y sus capacidades de personalización, entretenimiento, conectividad y productividad son mucho menores.
 
que se agoto el kyocera un par de amigos lo andand buscando en todos los exitos y carrefour de bogota, es que ese telefono si estaba muy barato.
 
feliz navidad para todos :) y las redes de los tres operadores se comportaron a la perfeccion aca en santa marta, buena por esa
 
Me llego sms del 802000:

Tienes muchos amigos y quieres desearles un feliz anio a todos? Enviale un mensaje de texto a c/u por $59 a Movistar y $169 otros operadores.

Lo malo es que no especifican la vigencia de la promo, si saben avisan!

Suerte
 
Me llego sms del 802000:

Tienes muchos amigos y quieres desearles un feliz anio a todos? Enviale un mensaje de texto a c/u por $59 a Movistar y $169 otros operadores.

Lo malo es que no especifican la vigencia de la promo, si saben avisan!

Suerte

:\ Pues esto no es ninguna promo... Son las tarifas actuales de sms...
 
Yo tambien les regale w230 a mis primitos, y quedaron super contentos... y en tigo es 310 pesos mas caro... Pero bueno sigue siendo un buen regalo, creo que en movistar lo dan con memoria de 1gb... yo ando pensando en comprarme un 5310 a ver si le dejo mi fobia a los nokia, y tenerlo como linea alternativa... sera cara la desbloqueda de ese equipo?

ese nokia en cuanto esta en movistar?
 
caramba pero subio tan rapido? en ese nuevo precio no aguanta :p

si señor es cierto... despues de navidad empezaron a subir por todo lado... los celus.

caso parecido con el nokia N78 enb comcel... subio como 100mil pesos de una semana a la otras asi por que si.

en tigo fue lo mismo con el 5310....

ahora esperar haber si en enero bajan o ke.
 
eso vuelve a bajar en enero y todo el año es mas, seguro sacan promociones para salir de los que no pudieron vender en diciembre¡¡ de esa manera se desenguesan:p:p:p porque lo que no se vende en diciembre papa¡¡¡ ya no se vende mijo¡¡¡:p:p
 
Ah, yo no sabía que ayer era Triplicada, como acá no ví ningún letrerito no me dí por enterado :'(. Yo tenía pensado realizar unas llamaditas de fin de año con Movistar pero tocará mandar el SMS con Tigo que sale a casi lo mismo ($66 vs. $89) pero igual, no es igual a un minuto de voz :(
 
ayer fui a playa y me encontré con la playa movistar....estaban vendiendo sim card a $5000 con $20.000 de carga y esta vez era sin asteriscos, le daban a uno los $20.000 de una, la cantidad de gente coprando sim card, ademas estaban rifando y vendiendo equipos rebajados....nokia 1208 a $55.000...5200 a $195.000...3500 a $210.000...5700 a $389.450..sony ericsson w910 a $855.000 y samsung U600 a $690.000...habian tambien motorola pero a esos no les presté mucha atencion porque no me gustan los motorola......pero lastima que eso era solo ayer y hoy domingo :(
 
ayer fui a playa y me encontré con la playa movistar....estaban vendiendo sim card a $5000 con $20.000 de carga y esta vez era sin asteriscos, le daban a uno los $20.000 de una, la cantidad de gente coprando sim card, ademas estaban rifando y vendiendo equipos rebajados....nokia 1208 a $55.000...5200 a $195.000...3500 a $210.000...5700 a $389.450..sony ericsson w910 a $855.000 y samsung U600 a $690.000...habian tambien motorola pero a esos no les presté mucha atencion porque no me gustan los motorola......pero lastima que eso era solo ayer y hoy domingo :(

jaaa pero quien va andar con toda esa plata en el bolsillo... y menos en la playa....
 

Los últimos temas