Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevo SMS:
PROMO NUNCA ANTES VISTA.Todas las recargas que hagas el 30 DIC, mayores a $9.999. TRIPLICAN el valor para llamar a celulares y fijos Nales


Mañana a recargar tempranito
Aprovecha y HABLA MAS!!!

Se cuidan!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nuevo SMS:
PROMO NUNCA ANTES VISTA.Todas las recargas que hagas el 30 DIC, mayores a $9.999. TRIPLICAN el valor para llamar a celulares y fijos Nales


Mañana a recargar tempranito
Aprovecha y HABLA MAS!!!

Se cuidan!


Excelente :D a falta de Triplicada a Movistar, podré recargar en Triplicada Todo Destino :D

Cierto que los elegidos son el #001 ?



offtopic
Eso, es estar conTigo :p
 
Nada como el servicio por internet, ademas que trabajo con la empresa que les provee la tecnologia de pagos bancarios y soy de soporte :p no se tiene pierde, de paso hago la cuña por si alguno tiene algun problema con la recarga por internet y me comentan por mp y les paso mis datos, lastima que ya no este el mas favorito.... pero chevere si las triplicadas todo destino son permanentes y se sabe la fecha!!!
 
Cierto que los elegidos son el #001 ?



offtopic
Eso, es estar conTigo :p

Dario los PREFERIDOS son 9 a cualquier destino y 1 internacional, los inscribes efectivamente en el #001 en sus 3 opciones.
P.D. En MAYUS xq los elegidos son de el mismo operador y no cobran x cambiar ;)

Jajaja punto para tigo!! Jajaja

Suerte!
 
Efecivamente

HOY DIA MOVISTAR TRIPLE A TODO DESTINO!!

Por recargas iguales o superiores a $10.000, buena jugada de la M para estas fechas!!
 
recargue 10 mil y me abonaron mas de 35 mil pesos, triplicada + bono por llevar mas de 6 meses, deberian darme un bono mas grande llevo como 12 años de antiguedad.
 
recargue 10 mil y me abonaron mas de 35 mil pesos, triplicada + bono por llevar mas de 6 meses, deberian darme un bono mas grande llevo como 12 años de antiguedad.


Je je je, te habrán recargado lo que no me dieron a mi, recargué $10.000 por vía electrónica (Cajas del Éxito) y solo me dieron $23.011 de los cuales $1.000 erán un saldo que siempre "aparecía ahí" :rolleyes: y me imagino que $2.000 son por el 20% de antiguedad :\


En otras palabras, fue un Día Doble para mi linea :'(
 
Je je je, te habrán recargado lo que no me dieron a mi, recargué $10.000 por vía electrónica (Cajas del Éxito) y solo me dieron $23.011 de los cuales $1.000 erán un saldo que siempre "aparecía ahí" :rolleyes: y me imagino que $2.000 son por el 20% de antiguedad :\


En otras palabras, fue un Día Doble para mi linea :'(

Hola, pon la queja en el servicio de contacto de la pagina de movistar
http://www.movistar.com.co/preguntasFrecuentes/contactanos/

(*611 bien malo si contestan los asesores se hacen los gue y ni dejan registro de la llamada), ese saldito es bien util, yo siempre desconfio de esas recargas electronicas cuando son >10.000 prefiero la tarjeta fisica!

Suerte
 
recargue 10 mil y me abonaron mas de 35 mil pesos, triplicada + bono por llevar mas de 6 meses, deberian darme un bono mas grande llevo como 12 años de antiguedad.

pero creo que ese saldo adicional no es por antiguedad porque cuando es dia movistar no te regalan el bono por antiguedad :muerto:
 
pero creo que ese saldo adicional no es por antiguedad porque cuando es dia movistar no te regalan el bono por antiguedad :muerto:
Hoy recargué 10.000 y me dieron 34.000 es la primera vez que me dan el bono por antigüedad en un día movistar, y pues yo no me voy a quejar por eso, jejejeje
 

Los últimos temas