Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ah, que bueno, siquiera que por fin medio arreglaron las cosas, a recargar temprano que ya saben lo dificil que es ;)


PD: Alguien sabe que promos traerán para el próximo mes ?
 
Pues en tigo si son limitados, son 1000 mensajes, algo q no creo q se los vaya a gastar en un dia. Y cuesta 600 pesos

Edit: Como siempre, diciendo que en movistar todo es ilimitado cuando no es asi:
Los SMS a movistar estarán activos, desde que recibe el mensaje de confirmación de la activación del paquete hasta las 11:59:59p.m. del mismo día en que se inscribe o hasta que consuma los 1000 SMS del paquete, lo que suceda primero.

Y si quiere la fuente se le tiene tambien:
[url]http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada#I2&seccion=8&seccionInt=106&archivo=personas/1_4_1_1_2_contenido.html[/URL]

eso es falso si no digalo usted ogus y hasta yo mismo lo puedo decir que he comprado ese paquete que no lo quitan a las 11:59:59 del mismo dia sino que lo quitan las 24 horas despues es decir si lo compro hoy a las 10 am me lo vuelven a descontar mañana a las 10 am.....ademas no se para que resaltas lo de los 1000 sms si tru lo has dicho no creo que se gasten 1000 en un dia...hay que usar un poco de lògica no? y aceptar cuando movistar tiene mejores promociones y mas economicas que tigo :)
 
yo recargue ayer y me llego los 10000 de la recarga, mas no los 20000 de promocion, nunca antes habia tenido problemas y como cosa rara el chat esta congestionado jejeje, no se como pero me tienen que dar mis 20000:enojado:
 
yo recargue ayer y me llego los 10000 de la recarga, mas no los 20000 de promocion, nunca antes habia tenido problemas y como cosa rara el chat esta congestionado jejeje, no se como pero me tienen que dar mis 20000:enojado:

Es normal en triplicada todo destino..es cuestion de esperar ..la red se congestiona y mucho mas hoy 31 de Dic (el dia que mas llamadas hacen los usuarios) el año pasado me paso igua q vos...se me acabaron los minutos en la feria y pal 31 ya no tenia nada..compre mi tarjetica y casi q no puedo recargar...este año madrugue a recargar..a las 7am ya habia recargado.
 
si recargan por pse tambien es rapido.

me suscribi a los mensajes ilimitados a movistar enviando M al 5563 vale 500 pesos diarios y le dan el primer dia gratis, ya envie como 200 mensajes de año nuevo. esta como mejor este paquete ILIMITADO de mensajes que el de tigo, donde vale 700 pesos cada dia y son limitados. para cancelar la suscripcion hay que mandar M SALIR al 5563.

jejejeje que orgullo que funcione, si cualquier inconveniente con el sistema de internet me comentan por privado y les ayudo, en la empresa donde estoy soy soporte del tema de clientes y bancos, no puedo dar mas datos por que me vuelan, aproposito ayer por accidente meti la tarjeta al cel de mi hermano asi *226#(pin)# y cargo de una!!! y eso que hasta donde se es *225#(pin)# que suerte!!!!
 
Señores, saliendome un poco de la linea de tema que llevan, queria comentarles que ayer vi en centro de servicios de movistar aca en Pasto un letrero grande donde ofrecian internet velocidad 3.5G ilimitado por $56.000 con dos meses gratis. Si no estoy mal, movistar aun no tiene cobertura 3.5G en Pasto y tampoco es ese valor el internet ilimitado, ese valor es con EDGE, lo cual se me hace un falta de respeto ofreciendo un producto totalmente erroneo y aprovechandose de los clientes "bobos".

En estos dias les monto la foto que le tome al letrero que la tengo en el cel.
 
Bueno, de hecho no he escrito el primer mensaje, pero eso es debido a la ssucripción de SMS Ilimitados x 1 Mes a $9.990, quizás tu chip es nuevo y tiene alguna promo todavía.

Vos también tienes movistar ? Pensé que solo Tigo :p

Yo tengo los tres operadores, mi principal es el movistar. Lo tengo hace mas de un año, me imagino que cada mes dan 99 mil mensajes y se acumulan, pero quien se va a gastar todo eso...

Para el 2009 voy a cancelar el plan de comcel, es lo peor... Y tengo ganas de sacar un equipo 3G en Tigo y volverlo mi movil principal, pero aun no se cual. Recomendaciones?

Les deseo a todos los LANeros un feliz año nuevo...

PD: Me encanta tu conjugacion de verbos je je je
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (07.01) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Eh, no mijos, que foro mas muerto . . .


Nadie va a desearse feliz año ?

Mejor comprense un Tigo que de paso se unen al mejor foro de LANeros ! :D XD

No tienen minutos para llamar y reportar que tal están las redes ?

Ah ya veo, bueno, acá los saludo y les deseo feliz año, y que los los mejores momentos del 2009 estén conTigo :D
Y con tu espiritu XD
 
Aca en villavo si funciono maluco, desde temprano comenzo a tener problemas de interconexión con otros operadores, ya cerca a las 12 y como hasta la 1 no salian llamadas salia red ocupada en la mayoria de las marcaciones, lo curioso es que toda mi familia estaba marcando a movistar y no conectaban y yo llame a 2 comcel y esas llamadas si salieron!

Se cuidan
FELIZ 2009
 
primero que todo les quiero desear a todos los laneros un excelente año 2009....segundo aca va mi reporte de las redes ayer en santa marta:

comcel: fue el que mejor se portó, caido desde las 12:06 hasta las 12:14:huh: de resto se pudo hacer llamadas sin problemas.

movistar: caido desde las 12:05 hasta las 12:27:) pudiendo realizar llamadas en ese intervalo de tiempo pero era un karma total...me toco prestarle mi cel a los que son tigo para que realizaran llamadas, eso no es estar conTIGO:p.

TIGo: como siempre y todos los años fue el que peor se portò, caido desde las 12:04 hasta la 1:11:cansado:

comparado con años anteriores los operadores mejoraron en cuanto al servicio de voz durante estas horas (recordemos que otros años duran hasta mas de dos horas sin poder realizar una llamada). Pero me pregunto: por que no mejorar la red GSM paraque tenga mas soporteen estas epocas e invertir tanta plata en una red 3G?
 
primero feliz año...
Aca en Sabaneta movistar el mejor de todos de lejos, comcel y tigo muertos mientras que a mi me salian las llamadas desde el primer intento desde mi movistar.
 
Acá va mi reporte. Primero que todo, feliz año para los laneros. Ayer a las 12, Movistar como si nada. Comcel y Tigo, caídos. Las llamadas a Comcel terminaban en "network busy". En Tigo, me salían todos los errores posibles. Incluso hubo un intento en que sonaba como si me estuviera respondiendo un fax. :p Ya como a los 40min salieron las llamadas a otros operadores. Punto para Movistar.
 
Yo sí tuve problemas para comunicarme el 31 a la media noche. Más o menos a las 12:40 me salió la llamada a otra movistar en Bogotá. Y me enviaron SMS pero no me llegaron sino hasta mucho después
 
por aca reportando normalidad total en bogota en lo que fue entrada y salida de llamadas, despues de las 6:30 sms caidos hasta el siguiente año ha y FELIZ AÑO!!!!!
 
En manizales Movistar tampoco tuvo ningun problema... se porto de maravilla... hasta pude hacer una llamada internacional sin ningun problema....

que viva movistar
 

Los últimos temas