Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo un paquete de mensajes de texto ilimitados y adicionalmente me estan cobrando mensualmente un paquete de 50 mensajes de texto, llevo tres meses pidiendo que me lo cancelen pues es ilogico que teniendo mensajes ilimitados vaya a usar esos 50 mensajes y es la hora que me los siguen cobrando, y despues por que uno se pasa del todo a Tigo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Segurisimo, en pasto estuve pendiente y solo tenian paneles 3G las antenas de comcel y aca en en popayán en frente de mi casa tengo las 3 antenas de los 3 operadores y solo tiene paneles 3G la de comcel. Asi que por lo menos a corto plazo no vamos a tener 3G por aca de ellos.
Igual pegele una mirada a otras antenas que no todas tienen 3G por ser esta tecnología más eficiente en cobertura y señal..... Slds
 
Para que lo tengan en cuenta.
Al parecer mañana sera DIA MOVISTAR


NUEVO SMS:
PROMO SIN COMPARACION. Las recargas que hagas el 15 ENE, mayores o iguales a $5.000.TRIPLICAN el valor, para llamar SOLO a destinos MOVISTAR De: 80200


Amanecera y veremos!!

Suerte!!
 
Para que lo tengan en cuenta.
Al parecer mañana sera DIA MOVISTAR


NUEVO SMS:
PROMO SIN COMPARACION. Las recargas que hagas el 15 ENE, mayores o iguales a $5.000.TRIPLICAN el valor, para llamar SOLO a destinos MOVISTAR De: 80200


Amanecera y veremos!!

Suerte!!


uy que bien,.,,,

ojalá y Dios lea ese msm... pa que mañana sea triple.!!
 
UNA DUDA, RESULTA QUE ME OFRECIERON EL MES PASADO Q SI FRECARGO MINIMO 10000 al mes en el siguiente mes me dan 100 mensajes gratis a todo operador.. pero ahora cuando no tengo saldo solo me salen a movistar y peor aun anonche adelante mi saldo de 1000 pesos y mande 2 mensajes a comcel y me descontaron 600..... xq sera?
 
UNA DUDA, RESULTA QUE ME OFRECIERON EL MES PASADO Q SI FRECARGO MINIMO 10000 al mes en el siguiente mes me dan 100 mensajes gratis a todo operador.. pero ahora cuando no tengo saldo solo me salen a movistar y peor aun anonche adelante mi saldo de 1000 pesos y mande 2 mensajes a comcel y me descontaron 600..... xq sera?

Lo único q atino a responderle es:

Así es movistar *


...... demasiadas promesas, demasiados asteriscos, cumplimiento pocon, pocon ...

:p
 
Lo único q atino a responderle es:

Así es movistar *


...... demasiadas promesas, demasiados asteriscos, cumplimiento pocon, pocon ...

:p


Je je je, si, es verdad :p

@Jhio:

Pues mira, si Tigo tiene fama de mala señal, Movistar la tiene de plataforma donde se presenta generalmente problemas como estos, lo que tienes que hacer es presentar una PQR para que te reconozcan y sostengan la promoción y precio, eso si, te deseo mucha suerte para comunicarte con un asesor que yo llevo 2 semanas y nada de nada =):muerto:
 
Si yo quiero reponer una SIM CARD solo la sim card prepago movistar tengo que llevar un teléfono libre o ya no es necesario? O me venden la sim con mi misma linea y ya? Y todavía toca llevar denuncio o ya no piden eso? Ah y que pena cuanto cuesta la SIM?

Gracias por la ayuda es que me robaron el cel movistar y no tengo teléfono libre para llevar pero necesito la SIM.
 
buenas, alguien que me pueda colaborar con una consulta. Quiero comprar un celular pero el modelo que me gusta solo trabaja en la banda de 1900. He leido en foros que movistar trabaja en las dos bandas. es verdad? el cubrimiento es igual al de la banda de 850?
 
señal de los 850 mhz

buenas, alguien que me pueda colaborar con una consulta. Quiero comprar un celular pero el modelo que me gusta solo trabaja en la banda de 1900. He leido en foros que movistar trabaja en las dos bandas. es verdad? el cubrimiento es igual al de la banda de 850?

Te puedo responder basado en la experiencia de un K810 el cual no trae la banda de los 850Mhz, en las grandes ciudades sin problemas ... una ves sales por carretera, estas en una finca o incluso en ascensores y parqueaderos me quedaba sin señal alguna. Donde los 1100 tenían señal full !! }]
 
buenas, alguien que me pueda colaborar con una consulta. Quiero comprar un celular pero el modelo que me gusta solo trabaja en la banda de 1900. He leido en foros que movistar trabaja en las dos bandas. es verdad? el cubrimiento es igual al de la banda de 850?

El único operador que tiene cobertura total en la banda 1900 es Tigo, con Movistar y Comcel tendrás problemas en zonas rurales y carreteras como ya te lo han comentado.

Pasate por el foro de Tigo sí quieres más información sobre el operador más barato del mercado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Je je je, si, es verdad :p

@Jhio:

Pues mira, si Tigo tiene fama de mala señal, Movistar la tiene de plataforma donde se presenta generalmente problemas como estos, lo que tienes que hacer es presentar una PQR para que te reconozcan y sostengan la promoción y precio, eso si, te deseo mucha suerte para comunicarte con un asesor que yo llevo 2 semanas y nada de nada =):muerto:


y hasta ahora se dan cuenta que no se puede comunicar con un asesor? segun las miles de pqr que he enviado me dicen que "no hay necesidad de contactar a un asesor ya que en nuestro audiorespuesta se pueden realizar todas las operaciones basicas" vayan y coman @"#%$%& los de movistar, ahora miren esto:

Porcentaje de usuarios en diciembre que solicitaron comunicarse con un representante de servicio al cliente y colgaron antes de ser atendidos: 34% :huh: meta para enero 18%. como quieren que no colguemos si no hay asesores, solo a postpago, que discriminacion :'(

Promedio de tiempo de espera en diciembre desde que el usuario movistar solicita comunicarse con un representante de servicio al cliente: 14 segundos, meta para enero 20 segundos

dario lo unico que te puedo decir es que escribas lo mas pronto posible a contactenos por la paginam web y le dices que te solucionen lo de tu paquete de mensajes porque no hay de otra
 
buenas, alguien que me pueda colaborar con una consulta. Quiero comprar un celular pero el modelo que me gusta solo trabaja en la banda de 1900. He leido en foros que movistar trabaja en las dos bandas. es verdad? el cubrimiento es igual al de la banda de 850?

Totalmente cierto lo que dicen los compañeros, movistar te funciona, pero algunas zonas te quedas sin señal. Yo tengo un movil que me regalon y el cual vino de España y es frecuencia 1900/1800/900 y lo estuve usando un tiempo con la sim de movistar, pero en vista que algunas veces se me perdia la señal, decidi dejarlo en tigo, donde si me funciona perfectamente. ASi pues, que si quieres ese movil, usalo en tigo, porque en movistar te quedaras corto en algunos lugares.
 
laneros!! quiero poner algo de movistar q no me tiene muy conforme y es la tarifa TODO DESTINO q me sale el minuto a 599 pesos a todo destino, no se piensas uds pero a mi me parece un poco costoso acomparacion de tigo... quiero saber cuales son sus opiniones haber si me tranquilisan♥
gracias
 
Si yo quiero reponer una SIM CARD solo la sim card prepago movistar tengo que llevar un teléfono libre o ya no es necesario? O me venden la sim con mi misma linea y ya? Y todavía toca llevar denuncio o ya no piden eso? Ah y que pena cuanto cuesta la SIM?

Gracias por la ayuda es que me robaron el cel movistar y no tengo teléfono libre para llevar pero necesito la SIM.
Hola, yo hice una reposición hace poco de la sim card por que me habían robado el celular, y lo hice en un punto de venta de Unicentro Cali, con fotocopia de la cédula al 150% + 10.000 nada mas, sin denuncio, sin el celular....espero no tengas ningún problema para hacer la reposición.
 
laneros!! quiero poner algo de movistar q no me tiene muy conforme y es la tarifa TODO DESTINO q me sale el minuto a 599 pesos a todo destino, no se piensas uds pero a mi me parece un poco costoso acomparacion de tigo... quiero saber cuales son sus opiniones haber si me tranquilisan♥
gracias
La verdad lo único bueno es hablar con los preferidos después de que le hayan triplicado la recarga a uno, del resto es mejor pasarse a Tigo como lo hice yo.. El movistar lo estoy usando por que tengo saldo aun y mensajes de texto ilimitados, pero pues ya estoy conTIGO...
 
laneros!! quiero poner algo de movistar q no me tiene muy conforme y es la tarifa TODO DESTINO q me sale el minuto a 599 pesos a todo destino, no se piensas uds pero a mi me parece un poco costoso acomparacion de tigo... quiero saber cuales son sus opiniones haber si me tranquilisan♥
gracias

Un poco costosa? solo un poco? a mi me parece costosisima!!! me parece absurdo que un operador tenga ese precio para el minuto onnet en algun plan.... yo tuve movistar un tiempo y la verdad con su abuso en las terifas, falta de palabra en las promociones y robos en general me aburrio y me cambie,,, yo te aconsejo que lo vayas pensando y si no estas conforme con tu operador pues hay dos mas.
 
Un poco costosa? solo un poco? a mi me parece costosisima!!! me parece absurdo que un operador tenga ese precio para el minuto onnet en algun plan.... yo tuve movistar un tiempo y la verdad con su abuso en las terifas, falta de palabra en las promociones y robos en general me aburrio y me cambie,,, yo te aconsejo que lo vayas pensando y si no estas conforme con tu operador pues hay dos mas.
No le recomiende Comcel... de guatemala a guatepeor? mensajes de texto a 338 pesos? No gracias.....