Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No le recomiende Comcel... de guatemala a guatepeor? mensajes de texto a 338 pesos? No gracias.....

Je je je, esa fue la principal razón por la que migré a Movistar y luego pasé a Tigo.

Los SMS son mi forma preferida de comunicarme y actualmente con el plan que tengo, me los dejan a $89 a Comcel/Movistar, $120 Internacionales y a $19 a Tigo.

Movistar también tiene buenos precios, pero mas bien juntan 2 tarifas y las unifican a $169, aún así, yo prefiero Tigo, su servicio al cliente al menos sirve.
 
No le recomiende Comcel... de guatemala a guatepeor? mensajes de texto a 338 pesos? No gracias.....

jajajaja la verdad queria evitar que los fanamovistar*** (o algun moderador) vinieran a decirme que no viniera a comparar a movistar con tigo aca, que de hecho tenemos un foro para hacer esas comparaciones.
 
laneros!! quiero poner algo de movistar q no me tiene muy conforme y es la tarifa TODO DESTINO q me sale el minuto a 599 pesos a todo destino, no se piensas uds pero a mi me parece un poco costoso acomparacion de tigo... quiero saber cuales son sus opiniones haber si me tranquilisan♥
gracias

Por iguales razones me pasé para tigo.

Uno podría hacer cuentas con las recargas adicionales, triplicada, preferidos, etc... pero la comparación real es con el precio del minuto facturado ya que las promociones podrían terminar en cualquier momento así lleven años, por lo que la verdad movistar está extremadamente costoso.
 
“HOY DIA MOVISTAR”
Viernes 16 de Enero
Todas las recargas mayores o iguales a $5.000 Triplican el valor recargado para llamar solo a destinos MOVISTAR
 
nueva promocion prepago......consume $8000 de lunes a jueves y el fin de semana recibes 100 minutos para llamar a movistar...promocion valida para todos los usuarios prepago
 
nueva promocion prepago......consume $8000 de lunes a jueves y el fin de semana recibes 100 minutos para llamar a movistar...promocion valida para todos los usuarios prepago


Gracias por el dato

La verdad q ya era hora q movistar* le diera la mano a sus sufridos usuarios y botaran una promoción q valiera la pena, por q con eso d "Todo Destino" :jaguar: ya había desterrado esa simcard verde d mis celulares ...

Recargare, miercoles desde la vez d los 300 minutos q no recargaba, ya casi un año no?? ... :p

Solo espero q haya menos congestion, y no haya q esperar cualquier 3 - 4 intentos para sacar 1 llamada.
 
Pero parece que la promocion solo aplica si se consumen los 8000 pero de saldo de recargas (asi dice la grabacion del *611), alguien puede confirmar?
 
Pero parece que la promocion solo aplica si se consumen los 8000 pero de saldo de recargas (asi dice la grabacion del *611), alguien puede confirmar?

exacto, gracias por la aclaracion waacevedoa...recordemos que en movistar se divide en saldo de carga inicial, saldo de recargas y saldo de promociones de voz...esta promocion aplica solo para el saldo de recargas es decir el saldo de una tarjeta prepago o recarga electronica, no el saldo que regalan cuando es dia movistar
 
me parece muy ridicula la promocion de movistar.
ya es costumbre de ellos que cuando uno recarga la tarjeta, lo primero que se consume es el saldo neto de la tarjeta y deja de ultimo el saldo promocional.
ahora, me parece que era mejor la promocion de la vez pasada con los 200 minutos y solo gastabas $5.000 (aclarando que debia estar inscrito en la movi. y aunque supuestamente esa seccion es exclusiva para estudiantes, mas de uno quizo vincularse para aprovechar los beneficios).
de todas formas a $80 el min. pues es muy aceptable, pero si habian personas que les quedaba dificil gastarse $5.000 entre semana, ahora como será con $8.000 y recordando que hace un buen par de semanas, no estan duplicando (que perfiero la duplicada que la triplicada entre movistar) tal vez seran pocos los que podran obtener este privilegio.

y desviando un poquito el tema de la promo...
no demoran en llamar a ofrecer sus planes postpago. hasta ahora, no les han ofrecido el plan movistar total?
 
me parece muy ridicula la promocion de movistar.
ya es costumbre de ellos que cuando uno recarga la tarjeta, lo primero que se consume es el saldo neto de la tarjeta y deja de ultimo el saldo promocional.
ahora, me parece que era mejor la promocion de la vez pasada con los 200 minutos y solo gastabas $5.000 (aclarando que debia estar inscrito en la movi. y aunque supuestamente esa seccion es exclusiva para estudiantes, mas de uno quizo vincularse para aprovechar los beneficios).
de todas formas a $80 el min. pues es muy aceptable, pero si habian personas que les quedaba dificil gastarse $5.000 entre semana, ahora como será con $8.000 y recordando que hace un buen par de semanas, no estan duplicando (que perfiero la duplicada que la triplicada entre movistar) tal vez seran pocos los que podran obtener este privilegio.

y desviando un poquito el tema de la promo...
no demoran en llamar a ofrecer sus planes postpago. hasta ahora, no les han ofrecido el plan movistar total?
Opino lo mismo..esa promo es ridicula.. lo digo porque para eso habria que recargar por lo menos 8 mil cada semana en total 32000 pesos al mes.. teniendo en cuenta que solo aplica al saldo neto..es decir q si uno recarga 5000 pesos en triplicada..no sirve. solo contaria 5000..entonces lo minimo a recargar es de 8000 semanal..:s

Con estas cuentas saldría mucho mejor el plan Total Max de 30.900 minuto a preferidos $97 a movistar y fijos $206 y otros operadores $412 ademas de 20 mensajes gratis

A mi me llamaron en Dic a ofrecerme el plan de 30900 dizque por "buen usuario"..adicional a los precios q les dí..me regalaban el doble de minutos a movistar por un año..en fin yo lo acepte pero hasta el sol de hoy no me lo han activado:rolleyes:
 
Opino lo mismo..esa promo es ridicula.. lo digo porque para eso habria que recargar por lo menos 8 mil cada semana en total 32000 pesos al mes.. teniendo en cuenta que solo aplica al saldo neto..es decir q si uno recarga 5000 pesos en triplicada..no sirve. solo contaria 5000..entonces lo minimo a recargar es de 8000 semanal..:s

Con estas cuentas saldría mucho mejor el plan Total Max de 30.900 minuto a preferidos $97 a movistar y fijos $206 y otros operadores $412 ademas de 20 mensajes gratis

A mi me llamaron en Dic a ofrecerme el plan de 30900 dizque por "buen usuario"..adicional a los precios q les dí..me regalaban el doble de minutos a movistar por un año..en fin yo lo acepte pero hasta el sol de hoy no me lo han activado:rolleyes:


Es verdad, esa promoción es más bien para que la gente se gaste lo que no necesite, para echar cuentas, sale más rentable el usar los días de triplicada a Todo Destino en llamadas a favoritos, de momento es la única razón por la cual recomiendo a Movistar, es decir, para personas que solo llamarán a unos cuantos, si quieres que te llamen solamente, pues lo mejor es Comcel y si vás a usar el celular para todo, lo mejor es Tigo.
 
como dicen por ai me deje meter cuento de movistar.
y estoy muy aburrido con este operador asta q me quiero pasar para tigo por q me parece el mejor operador q colombia tiene en este momento!!
ya solo falta esperar haber!!! si movistar se arregla :S:S:S:S
 
Bueno, les cuento mi mala experiencia con movistar, despues de haber cancelado un plan hace mas de 1 año y cuantos meses, me salen cobrando y no solo por factura nada de eso sino por financredito, quien entiende de cancelada la linea le cobren a uno algo perverso..
 
Bueno, les cuento mi mala experiencia con movistar, despues de haber cancelado un plan hace mas de 1 año y cuantos meses, me salen cobrando y no solo por factura nada de eso sino por financredito, quien entiende de cancelada la linea le cobren a uno algo perverso..
Jejeje hombre pero ud anda un poco demalas... esto y la factura del internet de Tigo... pobre

Por cierto... le ratificaron un multa a movistar por lo de la publicidad engañosa... como multan y multan a Movistar y Telecom, una por publicidad y otra por mal servicio.... no se cansarán de pagar multas???

La SIC sanciona a Movistar por publicidad engañosa
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3387&Itemid=1
 
Jejeje hombre pero ud anda un poco demalas... esto y la factura del internet de Tigo... pobre

Por cierto... le ratificaron un multa a movistar por lo de la publicidad engañosa... como multan y multan a Movistar y Telecom, una por publicidad y otra por mal servicio.... no se cansarán de pagar multas???

La SIC sanciona a Movistar por publicidad engañosa
[url]http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3387&Itemid=1[/URL]

tambien deberian multar a tigo...ese comercial de los bacanos no dice que son 10 numeros bacanos..solo en la letra chiquita de abajo....TIGO***********.:p

Hoy Dia Movistar doble todo destino desde $5000, para los que se estaban quejando, aprovechen......
 
Lo ideal es que hagan cumplir las cosas, eso de multa vale poco para lo que nosotros le pagamos por servicio, todo eso sale de los colombianos....de que, vuelvo y digo de los malos servicios que nos ofrecen, hablo por mi...pues he tenido la amarga experiencia con movistar, otros no y asi es la cosa..
 
Y que me dicen la de Comcel de $35 diarios ilimitados, cualquiera piensa que solo le vana cobrar eso por llamar a un Comcel al día sin importar lo que hablen......mucha publicidad poco clara y que terminan engañando a una buena cantidad de personas, sobre todo los que no tienen idea y no le paran bolas a la telefinía móvil
 

Los últimos temas