Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No me imagino ahora con la promocion del consumo semanal de 8000 pesos cuantos usuarios se quedaran esperando los 100 minutos el fin de semana y esto porque no saben que movistar divide el saldo.
 
Y que me dicen la de Comcel de $35 diarios ilimitados, cualquiera piensa que solo le vana cobrar eso por llamar a un Comcel al día sin importar lo que hablen......mucha publicidad poco clara y que terminan engañando a una buena cantidad de personas, sobre todo los que no tienen idea y no le paran bolas a la telefinía móvil


Toda la razón, luego los Tigohaters no ven eso


Koof Koof

Por si acaso, lo dejé en negrilla


Koof Koof

:)
 
Oigan, pero Movistar lanzó los planes Facil y aqui nadie dijo nada, a poco son tan malos los planes?

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada#P1&seccion=7&plan=17

jaja, aunque sigue siendo más barato un prepago en tigo que un pospago o prepago o lo que sea en movistar.

tambien deberian multar a tigo...ese comercial de los bacanos no dice que son 10 numeros bacanos..solo en la letra chiquita de abajo....TIGO***********.:p

Hoy Dia Movistar doble todo destino desde $5000, para los que se estaban quejando, aprovechen......

jajja, si dice que son 10 números Bacanos.... lo que no dice es que cuestan $1500 mensuales.... eso si es engañoso.
 
Ya revisé los planes y son los mismos malos que sacaron hace poco, la diferencia es para quienes recargan, me pregunto si aplicarán los Días Movistar a estas lineas :)

De ser así, serían mucho mejor que los Planes "Único" que Comcel sacó hace siglos atrás.


Como siempre Movistar reaccionando y nunca propone nada innovador, así nunca superará a Comcel.
 
Bien hecho por la multa a movistar para ver si dejan de comparar tanto porque en realidad esas promociones son malas.

Con respecto a tigo, también estoy de acuerdo en que merecen multa porque el colmo que no mencionen cuánto cuesta mensualmente tener a alguien dentro de los números bacanos.
 
ahora la promocion de la Movi....consume $8000 de lunes a jueves del saldo de recargas y recibe el sabado y el domingo 150 minutos y 50 mensajes a movistar
 
hablamas_web.jpg
 
Oigan, pero Movistar lanzó los planes Facil y aqui nadie dijo nada, a poco son tan malos los planes?

[url]http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada#P1&seccion=7&plan=17[/URL]

jaja, aunque sigue siendo más barato un prepago en tigo que un pospago o prepago o lo que sea en movistar.

Que robo es ese plan !

:muerto:

Pagar un pospago $30.900 y q el minuto a otros movistar, le cueste $209, tienen es huevo y d avestruz !!!!!!!

Y a otros operadores a $412.

Hay q estar descerebrado para meterse en algo así..... pero q se creen estos descarados !!!!

Si en el plan 320 d comcel, sale el minuto OnNet como a $120, y en tigo ni q decir mucho mas barato OnNet.

____

No q tristeza si asi tratan a sus pospagos, entonces, me ire olvidando d q le bajen a eso del movistar o el infame plan todo destino ( q por cierto, por derecha me pasaron a ese infeliz plan y no ha habido poder humano para comunicarme a un asesor y q me devuelvan a donde estaba originalmente ).

Que clase d personas sacaran esos planes ???
 
dj party o alguien que sepa bn.

como es bien la vuelta de gastar 8mil pesos y entre semana y recibir los 100min el fin de semana???

pero bn bn explicado porfa.
 
dj party o alguien que sepa bn.

como es bien la vuelta de gastar 8mil pesos y entre semana y recibir los 100min el fin de semana???

pero bn bn explicado porfa.

tienes que consumir de lunes a jueves $8000 del saldo de RECARGAS, recuerda que movistar divide el saldo en saldo de carga inicial, saldo de recargas y saldo de promociones de voz, el saldo de recargas es el primer saldo que utilizas, ya sea de una tarjeta fisica o de una recarga electronica, en pocas palabras debes consumir un saldo que no sea promocional o que no te den en dia movistar por ejemplo en dia doble si recargas $5000 = recarga pero los otros $5000 equivalen a saldo de carga inicial, este no aplica para la promocion de los 100 minutos, te faltarian por recargar $3000 para completar los $8000 para la promocion...y el fin de semana te dan 100 minutos para llamar a movistar, pero mejor inscribete en laMovi y la mecanica es la misma pero te dan 150 minutos y 50 mensajes
 
Que robo es ese plan !

:muerto:

Pagar un pospago $30.900 y q el minuto a otros movistar, le cueste $209, tienen es huevo y d avestruz !!!!!!!

Y a otros operadores a $412.

Hay q estar descerebrado para meterse en algo así..... pero q se creen estos descarados !!!!

Si en el plan 320 d comcel, sale el minuto OnNet como a $120, y en tigo ni q decir mucho mas barato OnNet.

____

No q tristeza si asi tratan a sus pospagos, entonces, me ire olvidando d q le bajen a eso del movistar o el infame plan todo destino ( q por cierto, por derecha me pasaron a ese infeliz plan y no ha habido poder humano para comunicarme a un asesor y q me devuelvan a donde estaba originalmente ).

Que clase d personas sacaran esos planes ???

Pues los de equipo traido ó pasate como lo llaman en movistar estan bastante interesantes puesto que el minutos onnet y fijos estan a 129, los elegidos a 97 y otros a 386. hay que tener en cuenta que funciona como prepago y las duplicadas y triplicadas aplican para este plan. Así que con duplicadas dividan por la mitad estas tarifas o dupliquen la carga como lo quieran hacer. Así que en comparación con Comcel nada que hacer incluso con las de tigo off net.
 
bueno y como me meto a la movi?

apartir de que meinscriba en cuantotiempo despues puedo disfrutar de los beneficios de la movi--''??


juanchamo dijo:
Pues los de equipo traido ó pasate como lo llaman en movistar estan bastante interesantes puesto que el minutos onnet y fijos estan a 129, los elegidos a 97 y otros a 386. hay que tener en cuenta que funciona como prepago y las duplicadas y triplicadas aplican para este plan. Así que con duplicadas dividan por la mitad estas tarifas o dupliquen la carga como lo quieran hacer. Así que en comparación con Comcel nada que hacer incluso con las de tigo off net.

ole juanchamo... y ese plan como es o que???? se paga mensual algo ??? o como seactiva??? gracias.
 
que hago?¿????

me sale esta porqueria y no me deja hacer nada..

attachment.php


maldito movistar... ni paeso sirve jejeejejejejej
 

Archivos adjuntos

  • upsss.PNG
    upsss.PNG
    41.7 KB · Visitas: 461