Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que robo es ese plan !

:muerto:

Pagar un pospago $30.900 y q el minuto a otros movistar, le cueste $209, tienen es huevo y d avestruz !!!!!!!

Y a otros operadores a $412.

Hay q estar descerebrado para meterse en algo así..... pero q se creen estos descarados !!!!

Si en el plan 320 d comcel, sale el minuto OnNet como a $120, y en tigo ni q decir mucho mas barato OnNet.

____

No q tristeza si asi tratan a sus pospagos, entonces, me ire olvidando d q le bajen a eso del movistar o el infame plan todo destino ( q por cierto, por derecha me pasaron a ese infeliz plan y no ha habido poder humano para comunicarme a un asesor y q me devuelvan a donde estaba originalmente ).

Que clase d personas sacaran esos planes ???


Pues si no quiere ese plan se puede meter al Max 320 el minuto a movistar y fijo sale a $129 y a otros operadores a 386, y a los favoritos o elegidos o como se llamen sale a $97. A mí me parecen mejores éstos que los dichosos planes fácil. En mi caso yo me metí en uno de estos porque llamo frecuentemente a unos pocos contactos y me sirve mucho más el Max que el Fácil (llevando el teléfono claro está!!!).
 
Pues si no quiere ese plan se puede meter al Max 320 el minuto a movistar y fijo sale a $129 y a otros operadores a 386, y a los favoritos o elegidos o como se llamen sale a $97. A mí me parecen mejores éstos que los dichosos planes fácil. En mi caso yo me metí en uno de estos porque llamo frecuentemente a unos pocos contactos y me sirve mucho más.


Es que ahí está la publicidad, mira por ejemplo que recargando $10.000 en Dia Movistar Triplicada Todo Destino, te permite llamar a los 9 elegidos a $199.

Si hacemos cuentas, el minuto aplicado a estos elegidos gracias a la triplicada queda en $66 y si contamos el Dia Duplicada Todo Destino, pues queda a $99 el minuto.

Pues la verdad me parece muy poco factibles estos planes de Movistar.

Ah, en Dia Doble Todo Destinos, pues hablas el doble, matemáticamente se podría decir que el minuto te queda a $299 o a $199 cuando tripliquen.


Por ningún lado gana el usuario :muerto:
 
Pues los de equipo traido ó pasate como lo llaman en movistar estan bastante interesantes puesto que el minutos onnet y fijos estan a 129, los elegidos a 97 y otros a 386. hay que tener en cuenta que funciona como prepago y las duplicadas y triplicadas aplican para este plan. Así que con duplicadas dividan por la mitad estas tarifas o dupliquen la carga como lo quieran hacer. Así que en comparación con Comcel nada que hacer incluso con las de tigo off net.

pues lo unico malo es q estas obligado a recargar minimo 30.900 mensuales. (Eso dice las condiciones en la pagina de movistar)
 
Es que ahí está la publicidad, mira por ejemplo que recargando $10.000 en Dia Movistar Triplicada Todo Destino, te permite llamar a los 9 elegidos a $199.

Si hacemos cuentas, el minuto aplicado a estos elegidos gracias a la triplicada queda en $66 y si contamos el Dia Duplicada Todo Destino, pues queda a $99 el minuto.

Pues la verdad me parece muy poco factibles estos planes de Movistar.

Ah, en Dia Doble Todo Destinos, pues hablas el doble, matemáticamente se podría decir que el minuto te queda a $299 o a $199 cuando tripliquen.


Por ningún lado gana el usuario :muerto:

Excelente analisis !!

Por es es que yo siempre recargo 20 mil el dia de triplicada todo destino (60.000 min a pref 66 pesos y otros destinos 199) o en su defecto recargo 20mil en duplicada todo destino (Pref a 99 pesos y otros destinos a 299)

Con este analisis pa que pagar 30.900 mensuales ?? si con 20.000(triplicada todo destino) o 25.000 (duplicada todo destino) se obtienen mejores beneficios ?? :):)

De esta menera prefiero prepago movistar q comcel y tigo.
 
Hoy me prestaron una sim 3g de comcel y la coloque en mi nokia 3500, me mostraba conexion EDGE y me dio este test
COMCEL EN EDGE


Por otra parte en la misma ubicacion
MOVISTAR GPRS


Lastima movistar no me dio edge!!, jejej no habia probado comcel con edge y realmente me decepciono, no dar mas de 100kbps :S movisttar en edege me da mas de los 115


EDGE MOVISTAR
 
Para comentar que ya me respondieron la PQR que monté en la página de internet, me indicaron que los SMS Ilimitados los quitarían el 25 de Enero, así aguanta volver a recargar el próximo día de triplicada todo destino.


Ah, para destacar la rapidez con que me atendieron, si bien el *611 no sirve para nada, la página web si te sirve de una.
 
Muchas ratas los de movistar, el Kyocera E4000 de $317.000, subio de un momento a otro a $505.000, mucho robo y ni se diga de los precios de los equipos para reposicion. Altisimos!!!

Bye
 
Hoy me prestaron una sim 3g de comcel y la coloque en mi nokia 3500, me mostraba conexion EDGE y me dio este test
COMCEL EN EDGE


Por otra parte en la misma ubicacion
MOVISTAR GPRS


Lastima movistar no me dio edge!!, jejej no habia probado comcel con edge y realmente me decepciono, no dar mas de 100kbps :S movisttar en edege me da mas de los 115


EDGE MOVISTAR
En movistar aun estas bloqueados los puertos con los que funcionan las aplicaciones P2P???

Bye
 
Muchas ratas los de movistar, el Kyocera E4000 de $317.000, subio de un momento a otro a $505.000, mucho robo y ni se diga de los precios de los equipos para reposicion. Altisimos!!!

Bye


Je je je, para que no aprovechó cuando estuvo a $298.000 =)

Je je je, si, acabé de confirmar y está a ese precio, $536.900 :muerto:


Gracias Movistar por regalarme la diferencia :D:D:D


PD: EL N5310 también subió a más de $500.000 cuando también estuvo a $300.000
 
Sera que movistar va a dejar los dias movistar todo destino a un lado, hace rato que no hay cuando antes eran casi que a diario :cansado:, lo que he visto ultimamente son dias triple a movistar pero eso para que, si tiene que agotarse el saldo todo detino para usarlo :rolleyes: , ojala que retomen los dias todo destino y sigan con los triple a todo destino sino tocara migrar hacia tigo.
 
Sera que movistar va a dejar los dias movistar todo destino a un lado, hace rato que no hay cuando antes eran casi que a diario :cansado:, lo que he visto ultimamente son dias triple a movistar pero eso para que, si tiene que agotarse el saldo todo detino para usarlo :rolleyes: , ojala que retomen los dias todo destino y sigan con los triple a todo destino sino tocara migrar hacia tigo.


Yo de hecho vengo de Tigo, si bien esa línea sigue siendo la principal, he descubierto que mi saldo rendiría mucho más si utilizo los "9 Preferidos Libres" de Movistar en Día de Triplicada Todo Destino a usar mi línea Tigo.

El uso que le doy a Movistar es exclusivo de voz, escogí los 9 números más importantes para mi y los inscribí con el #001, ahora gracias a la triplicada (generalmente 1 vez al mes) puedo hablar el triple con los mismos $10.000 lo que en resumidas cuentas representa un minuto a $66 y contra eso no hay nada que hacer.

De hecho, pensaba mover el próximo año mi linea de Comcel a Tigo, pero creo que le sacaré mas gusto si lo hago hacia Movistar.
 
yo creo q la mejor estrategia de los dias del operador la tiene comcel, porq? por q el usuario averigua una sla vez q dia le toca recargar para obtener minutos, mientras movistar y tigo hay q estar pendiente y no todo el mundo se entera
 
Pues en el caso de movistar si hay q estar mas pendiente porq es casi nula la publicidad q hacen de estos dias. A diferencia de tigo, q si le hace publicidad en radio y en television, incluso un dia antes.
 
Yo de hecho vengo de Tigo, si bien esa línea sigue siendo la principal, he descubierto que mi saldo rendiría mucho más si utilizo los "9 Preferidos Libres" de Movistar en Día de Triplicada Todo Destino a usar mi línea Tigo.

El uso que le doy a Movistar es exclusivo de voz, escogí los 9 números más importantes para mi y los inscribí con el #001, ahora gracias a la triplicada (generalmente 1 vez al mes) puedo hablar el triple con los mismos $10.000 lo que en resumidas cuentas representa un minuto a $66 y contra eso no hay nada que hacer.

De hecho, pensaba mover el próximo año mi linea de Comcel a Tigo, pero creo que le sacaré mas gusto si lo hago hacia Movistar.


El asunto es que casi dias movistar todo destino no han sacado, claro que en dias triples y doble el costo de la llamada se reduce, por eso es que me he mantenido en movistar :p, ojala sigan con bastantes dias dobles y triples todo destino, o por lo menos los de duplicada, porque pagar 599 pesos por una llamada y 199 solo a unos cuantos no aguanta, para eso mejor tigo
 
Yo de hecho vengo de Tigo, si bien esa línea sigue siendo la principal, he descubierto que mi saldo rendiría mucho más si utilizo los "9 Preferidos Libres" de Movistar en Día de Triplicada Todo Destino a usar mi línea Tigo.

El uso que le doy a Movistar es exclusivo de voz, escogí los 9 números más importantes para mi y los inscribí con el #001, ahora gracias a la triplicada (generalmente 1 vez al mes) puedo hablar el triple con los mismos $10.000 lo que en resumidas cuentas representa un minuto a $66 y contra eso no hay nada que hacer.

De hecho, pensaba mover el próximo año mi linea de Comcel a Tigo, pero creo que le sacaré mas gusto si lo hago hacia Movistar.

Uhmm llamar d un movistar a un comcel.. por $66 :rolleyes:

Tomando en cuenta q el valor d interconexión entre operadores esta a $125, pues... adcdario q buena estrategia usa para atacarles el bolsillo.... jejejeje

Ya se me hacia extraño q tan tranquilamente, dijera q era un usuario movistar. :p
 

Los últimos temas