Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aplicacion P2P Movistar

En movistar aun estas bloqueados los puertos con los que funcionan las aplicaciones P2P???

Bye

Hola, no habia leido el post:cool:
Pues yo no utilizo esas aplicaciones, pero me acorde que ares existia aun en mi computador:p, lo abri, esta conectando le puse a buscar una imagen y encontro resultados , ahora esta intentando descargar, descargo pero lento debido a que la señal a estado todo el tiempo en gprs y no EDGE:muerto:

Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo2.jpg
    Dibujo2.jpg
    73.3 KB · Visitas: 98
Uhmm llamar d un movistar a un comcel.. por $66 :rolleyes:

Tomando en cuenta q el valor d interconexión entre operadores esta a $125, pues... adcdario q buena estrategia usa para atacarles el bolsillo.... jejejeje

Ya se me hacia extraño q tan tranquilamente, dijera q era un usuario movistar. :p


Je je je, pues la verdad es que dejo que ellos se maten mientras yo pesco en rio revuelto aprovechandome las mejores tarifas de cada quien :p :p :p

El único punto malo de Movistar es que no permite guardar el saldo que no se usó como Comcel y Tigo hacen, pero igual con minuto a $66($199/3) no me puedo quejar mucho, aparte de eso tienen también buenas tarifas de SMS/GPRS, bueno, al menos mejor que Comcel que si se quedó estancado.

A propósito de recargas, intenté recargar mi Movistar con $1.000 y por todo mi barrio no hubo donde, me decían que recargaban "Solo a Tigo" en la mayoría de tiendas o en los Balottos decian "Solo Tigo y Comcel".

Medio difícil que me recarguen $1.000:muerto:, tocará visitar un supermercado a que en las cajas me colaboren.
 
Que tal la nueva forma de robar de movistar, a veces uno marca un numero y cuando manda a buzon y ya no dice "buzon de mensajes", sino que de una dice "despues del tono deje su mensaje", y cuando uno revisa le ha descontado saldo porque en eso se gastan 2 segundos, que robo!!!, aunque aclaro que es todas la veces pero si me ha pasado ahora ultimo con mucha frecuencia.

Bye
 
A mi me pasó eso cuando llamé a mi Comcel para localizar el teléfono y pailas, me cobraron el minuto :muerto:


Como dice CM&, solo Tigo está conTigo XD :D :p
 
En mi caso ultimamente cuando realizo una llamada me la conecta pero no me escuchan o a los pocos segundos me la cortan entonces vuelvo y marco y hay si se conecta normal la llamada.

Se me roban siempre un minuto!!!
 
Que tal la nueva forma de robar de movistar, a veces uno marca un numero y cuando manda a buzon y ya no dice "buzon de mensajes", sino que de una dice "despues del tono deje su mensaje", y cuando uno revisa le ha descontado saldo porque en eso se gastan 2 segundos, que robo!!!, aunque aclaro que es todas la veces pero si me ha pasado ahora ultimo con mucha frecuencia.

Bye

Buenas tardes laneros, también puedo confirmar esta información, ahora lo que hago es solo dejarlo timbrar tres y en caso extremo cuatro, pero prefiero colgar y volver a intentar antes que diga "después del tono deje su mensaje" y lo peor de todo es que cobran pero la otra persona no le reporta ni 1 segundo de silencio en su correo de voz.
 
A mi me pasó eso cuando llamé a mi Comcel para localizar el teléfono y pailas, me cobraron el minuto :muerto:


Como dice CM&, solo Tigo está conTigo XD :D :p

que pena contigo abcdefg.....pero acuerdate que tigo tambien tiene problemas de interconexion con comcel y no lo digo yo, lo dicen en el foro de tigo y siempre se quejan porque les roban el minuto....pero en mi caso nunca me ha pasado que me roben un minuto con el buzon de mensajes.....

Para los que se quejaban recuerden que hoy es dia movistar doble,
 
Robo el que me han hecho a mí: les cuento mi caso. A finales de diciembre solicité un plan max 320 y pues la carga inicial fue de $30.900 que vencen el 29 de enero, hasta ahí todo bien. El problema viene cuando hicieron el corte de este mes que es el 22 de enero. Pues como cuando consultaba el saldo de la línea decía que este vencía el 29 de enero mi madre (que es la usuaria de la línea) no se dió prisa en gastarlo y quedaba un saldo de $15.900, pero oh sorpresa cuando hicieron la recarga (es decir la del 22 de enero) el saldo de $15.900 quedó congelado y solo se puede gastar el nuevo saldo o sea el que vence el 22 de febrero.

Cuando llamo al *611 para solicitar el por qué mi otro saldo estaba congelado si vence hasta el 29 de enero, la única respuesta que me dan es que si quiero activar ese saldo me toca gastarme TODO el saldo de la recarga de este mes y fuera de eso gastarme los 15.900 antes del 29 porque sino pues de todas formas los pierdo.... :cansado: No hay derecho!!!!

En resumidas cuentas si quiero utilizar ese saldo tengo que gastarme $41.800 en un lapso de menos de 5 días y fuera de eso quedarme sin saldo para el próximo mes.

ESO SI ES UN ROBO!!!!
 
que pena contigo abcdefg.....pero acuerdate que tigo tambien tiene problemas de interconexion con comcel y no lo digo yo, lo dicen en el foro de tigo y siempre se quejan porque les roban el minuto....pero en mi caso nunca me ha pasado que me roben un minuto con el buzon de mensajes.....

Para los que se quejaban recuerden que hoy es dia movistar doble,


Pues DJPatty, que pena con vos, cuando a mi me pasó de Tigo, era por culpa del mismo Comcel y de Movistar, el único que hacía las cosas bien era Tigo, de resto te cobran el minuto y lo peor es que generalmente te das cuenta cuando cuelgas, perdiendolo porque ni hablar se hizo.


Ah, yo quiero Dia Movistar Triple a Todo Destino, mejor esperaré a ver si el viernes la sacan que generalmente es en los últimos días de cada mes.


Robo el que me han hecho a mí: les cuento mi caso. A finales de diciembre solicité un plan max 320 y pues la carga inicial fue de $30.900 que vencen el 29 de enero, hasta ahí todo bien. El problema viene cuando hicieron el corte de este mes que es el 22 de enero. Pues como cuando consultaba el saldo de la línea decía que este vencía el 29 de enero mi madre (que es la usuaria de la línea) no se dió prisa en gastarlo y quedaba un saldo de $15.900, pero oh sorpresa cuando hicieron la recarga (es decir la del 22 de enero) el saldo de $15.900 quedó congelado y solo se puede gastar el nuevo saldo o sea el que vence el 22 de febrero.

Cuando llamo al *611 para solicitar el por qué mi otro saldo estaba congelado si vence hasta el 29 de enero, la única respuesta que me dan es que si quiero activar ese saldo me toca gastarme el TODO saldo de la recarga de este mes y fuera de eso gastarme los 15.900 antes del 29 porque sino pues de todas formas los pierdo.... :cansado: No hay derecho!!!!

En resumidas cuentas si quiero utilizar ese saldo tengo que gastarme $41.800 en un lapso de menos de 5 días y fuera de eso quedarme sin saldo para el próximo mes.

ESO SI ES UN ROBO!!!!


Para la muestra un botón, :muerto: pagar por un servicio mensual y tener que usarlo en 5 dias ! ! ! :muerto:** x 1.000
 
Robo el que me han hecho a mí: les cuento mi caso. A finales de diciembre solicité un plan max 320 y pues la carga inicial fue de $30.900 que vencen el 29 de enero, hasta ahí todo bien. El problema viene cuando hicieron el corte de este mes que es el 22 de enero. Pues como cuando consultaba el saldo de la línea decía que este vencía el 29 de enero mi madre (que es la usuaria de la línea) no se dió prisa en gastarlo y quedaba un saldo de $15.900, pero oh sorpresa cuando hicieron la recarga (es decir la del 22 de enero) el saldo de $15.900 quedó congelado y solo se puede gastar el nuevo saldo o sea el que vence el 22 de febrero.

Cuando llamo al *611 para solicitar el por qué mi otro saldo estaba congelado si vence hasta el 29 de enero, la única respuesta que me dan es que si quiero activar ese saldo me toca gastarme TODO el saldo de la recarga de este mes y fuera de eso gastarme los 15.900 antes del 29 porque sino pues de todas formas los pierdo.... :cansado: No hay derecho!!!!

En resumidas cuentas si quiero utilizar ese saldo tengo que gastarme $41.800 en un lapso de menos de 5 días y fuera de eso quedarme sin saldo para el próximo mes.

ESO SI ES UN ROBO!!!!

Bueno q cosas... hablar $8mil, maso 70 minutos diarios..... no faltaran voluntarios.


XD

___

Nah ya en serio, q embarrada tan tenaz... y nadie responde.
 
yo creo q la mejor estrategia de los dias del operador la tiene comcel, porq? por q el usuario averigua una sla vez q dia le toca recargar para obtener minutos, mientras movistar y tigo hay q estar pendiente y no todo el mundo se entera
Pues a mi no se me hace del todo malo la utilización del día Tigo... el no saber cuando es, obliga al cliente a estar pendiente de las promociones de la compañía y eso debe ser capitalizado de alguna manera, de hecho, debe repercutir finalmente en la recordación de la marca....

Lo que sí nunca he podido entender es por qué Movistar no promociona las extracargas si eso es provechoso para los operadores... por ejemplo en Tigo, cuando es día Tigo la cifra de cargas adicionales sobrepasa el 50% según me comentaron alguna vez recién llegó Tigo a Colombia que comenzaron a usar esto de días Tigo...

Y a propósito de marcas, Movistar y Comcel están contadas entre las marcas de mayor valor del sector en el mundo...

Comcel y Movistar entre las marcas más valoradas del mundo, según Intangible Business
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3419&Itemid=1
 
Para comentar que me fue imposible conseguir una recarga de $1.000 de Movistar, al final me tocó acceder a una de $3.000 en un Balotto porque ni las cajas del Éxito tenían pines (Nunca tienen !)

Afortunadamente le di buen provecho con mensajitos, si que duró ese saldo, bueno, ya que se acabó, pues tocó volver a guardarla hasta dentro de 3 meses.

(La tengo torturando en mi cajón hasta que mi Kyocera 4000 cumpla 1 añito :D)
 
Para comentar que me fue imposible conseguir una recarga de $1.000 de Movistar, al final me tocó acceder a una de $3.000 en un Balotto porque ni las cajas del Éxito tenían pines (Nunca tienen !)

Afortunadamente le di buen provecho con mensajitos, si que duró ese saldo, bueno, ya que se acabó, pues tocó volver a guardarla hasta dentro de 3 meses.

(La tengo torturando en mi cajón hasta que mi Kyocera 4000 cumpla 1 añito :D)
Pero vea que yo tampoco consigo recargas en tiendas, droguerías, incluso balotos, de 1.000 para Tigo... sólo en Carrefour y no se si en otros supermercados....
 
abcdario eso que dicen en movistar cuando vas a comprar un equipo, que si compras el equipo solo para poner a funcionar en otro operador se te bloquea el equipo, eso es falso. yo compre hace como 7 meses un nokia 3500 en movistar, le mande a abrir las bandas, me gaste el saldo de la sim de movistar( y bote la sim al rio de medellin jajajaja quien sabe por donde estara viajando) y el nokia 3500 todavia esta vivito funcionando excelentemente en TIGO... asi que no crea eso del bloqueo.
 
abcdario eso que dicen en movistar cuando vas a comprar un equipo, que si compras el equipo solo para poner a funcionar en otro operador se te bloquea el equipo, eso es falso. yo compre hace como 7 meses un nokia 3500 en movistar, le mande a abrir las bandas, me gaste el saldo de la sim de movistar( y bote la sim al rio de medellin jajajaja quien sabe por donde estara viajando) y el nokia 3500 todavia esta vivito funcionando excelentemente en TIGO... asi que no crea eso del bloqueo.

Ah, pues yo se de eso que dicen ellos, pero lo que sucede es que el Kyocera E4000 no he podido liberarlo ya que es muy nuevo el celular, al final me tocará dejar ese chip vivo por 1 año solo dejandolo respirar de a $1.000 cada trimestre para pedir la liberación del equipo.


Pero vea que yo tampoco consigo recargas en tiendas, droguerías, incluso balotos, de 1.000 para Tigo... sólo en Carrefour y no se si en otros supermercados....
Mmm :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
(detectando Movistiqueño inside)
Result= Null


Pues, no se, yo con Tigo no he tenido problemas porque en todos lados consigo recargas, en Movistar es donde más problemas me ponen a recargar, lo peor es que en Tigo la de $3.000 dura 5 días, en Movistar solo dura 3 días :muerto:
 
Ah, pues yo se de eso que dicen ellos, pero lo que sucede es que el Kyocera E4000 no he podido liberarlo ya que es muy nuevo el celular, al final me tocará dejar ese chip vivo por 1 año solo dejandolo respirar de a $1.000 cada trimestre para pedir la liberación del equipo.


Mmm :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
(detectando Movistiqueño inside)
Result= Null

Pues, no se, yo con Tigo no he tenido problemas porque en todos lados consigo recargas, en Movistar es donde más problemas me ponen a recargar, lo peor es que en Tigo la de $3.000 dura 5 días, en Movistar solo dura 3 días :muerto:

mmmm
(detectando fanaTIGO inside) :p

pues que extraño que solo con movistar te suceda eso cierto?....que coincidencia pero pues yo nunca he tenido problemas en las recargas con ninguno de los tres operadores, aca en santa marta en todos lados siempre estan disponibles desde $1000 y la de tigo desde $500, asi que pues no insinues que es problema del operador si no del sitio de recargas...y lo de la vigencia de las recargas no dura 3 dias porque el domingo recargue $3000 y me aparecia que vencia el 14 de febrero, y las de $1000 dura un mes completo
 
.......

Pues, no se, yo con Tigo no he tenido problemas porque en todos lados consigo recargas, en Movistar es donde más problemas me ponen a recargar, lo peor es que en Tigo la de $3.000 dura 5 días, en Movistar solo dura 3 días :muerto:........

Pues eso d las recargas a 1.000 es a juicio d quien las vende... hay partes donde SI se consiguen pero eso es raro, en la mayoría d los sitios el "banderazo" mínimo es d 3.000 o si no, no se les da la gana d vender las recargas.

Ahí si no hay naaaada q hacer.
 
mmmm
(detectando fanaTIGO inside) :p

pues que extraño que solo con movistar te suceda eso cierto?....que coincidencia pero pues yo nunca he tenido problemas en las recargas con ninguno de los tres operadores, aca en santa marta en todos lados siempre estan disponibles desde $1000 y la de tigo desde $500, asi que pues no insinues que es problema del operador si no del sitio de recargas...y lo de la vigencia de las recargas no dura 3 dias porque el domingo recargue $3000 y me aparecia que vencia el 14 de febrero, y las de $1000 dura un mes completo


Es cierto, eso no depende del operador sino del sitio donde se hacen las recargas, Yo en Centro Comercial la 14 hago recargas de Tigo y Movistar sin ningun problema desde 1000.

Antes cualquier recarga me duraba un mes en Móvistar, ahora la de 5.000 solo tiene como vigencia 5 dias. :muerto:
 

Los últimos temas