Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues eso d las recargas a 1.000 es a juicio d quien las vende... hay partes donde SI se consiguen pero eso es raro, en la mayoría d los sitios el "banderazo" mínimo es d 3.000 o si no, no se les da la gana d vender las recargas.

Ahí si no hay naaaada q hacer.


Ah, será que Movistar como es de amarrado, pues no les da mucha comision a los vendedores por recarga de $1.000, por eso dicen que al menos de $3.000.


En Comcel/Tigo si lo hacen entonces venden hasta de $500 :D

mmmm
(detectando fanaTIGO inside) :p

pues que extraño que solo con movistar te suceda eso cierto?....que coincidencia pero pues yo nunca he tenido problemas en las recargas con ninguno de los tres operadores, aca en santa marta en todos lados siempre estan disponibles desde $1000 y la de tigo desde $500, asi que pues no insinues que es problema del operador si no del sitio de recargas...y lo de la vigencia de las recargas no dura 3 dias porque el domingo recargue $3000 y me aparecia que vencia el 14 de febrero, y las de $1000 dura un mes completo

Ah, pues a mi nunca me ha durado los $1.000 un mes completo, intenté mandar unos SMS sin saldo y pailas, que tenía que recargar.

De todas maneras ya recargué y bueno, a dormir Chip verde :p
 
Eso del valor de las recargas varia segun el lugar, aqui cerca a mi casa hay muchos sitios de recargas pero solo uno presta el servicio desde $1.000 y bueno es el unico que no maneja el aparato ese de movilred, la recarga la hacen a traves de internet, con el telefono ese fucsia de movil red tiene que ser de $5.000 para arriba.

La recarga de $1.000 me dura ahora un mes completo, que bueno que regreso esa vigencia, porque en los dias que lanzaron la promocion de % extra por antiguedad si duraba solo un dia.

Suerte
 
Eso del valor de las recargas varia segun el lugar, aqui cerca a mi casa hay muchos sitios de recargas pero solo uno presta el servicio desde $1.000 y bueno es el unico que no maneja el aparato ese de movilred, la recarga la hacen a traves de internet, con el telefono ese fucsia de movil red tiene que ser de $5.000 para arriba.

La recarga de $1.000 me dura ahora un mes completo, que bueno que regreso esa vigencia, porque en los dias que lanzaron la promocion de % extra por antiguedad si duraba solo un dia.

Suerte

ya averigue, segun una señora que vende recargas por aca, dice que es mas factible recargas desde $3000, porque dice que las recargas desde $1000 casi nadie las hace (yo opino todo lo contrario, pues hay mucha gente que ciertos dias no tiene $3000 en el bolsillo).....tambien que las recargas electronicas tienen vigencia de un mes, excepto la de TIGO de $500 que solo dura 12 horas (CELUSAFE que yo sepa comcel no hace recargas desde $500), la tarjeta fisica de $3000 y de $5000 tienen vigencia de 15 dias y la de $10000 en adelante de 1 mes, entonces no entiendo por que la vigencia varia segun el lugar donde se recargue :muerto:
 
Creo que es para estimular las recargas electronicas e ir desapareciendo las tarjetas que ya se estan quedando poco a poco absoletas. Y en mi criterio me parece bueno que desaparezcan.
 
Creo que es para estimular las recargas electronicas e ir desapareciendo las tarjetas que ya se estan quedando poco a poco absoletas. Y en mi criterio me parece bueno que desaparezcan.


Podría ser mejor, si así nos dan más por nuestro dinero, las recargas extras de 20% y 40% sería una buena forma de estimular estas recargas.


jajaajajajajajajajajaja

que pasado..

ajajajajajajjajajaaj


Je je je, que pena, se me fue una T en vez de una R :p :p :p :D :D :D

ya averigue, segun una señora que vende recargas por aca, dice que es mas factible recargas desde $3000, porque dice que las recargas desde $1000 casi nadie las hace (yo opino todo lo contrario, pues hay mucha gente que ciertos dias no tiene $3000 en el bolsillo).....tambien que las recargas electronicas tienen vigencia de un mes, excepto la de TIGO de $500 que solo dura 12 horas (CELUSAFE que yo sepa comcel no hace recargas desde $500), la tarjeta fisica de $3000 y de $5000 tienen vigencia de 15 dias y la de $10000 en adelante de 1 mes, entonces no entiendo por que la vigencia varia segun el lugar donde se recargue :muerto:


A, por mi que dejaran las de $1.000 por 30 días, serviría para hacer la timbrada en caso de emergencia
 
Una pregunta

Puede una persona con carta poder llegar a una sucursal de movistar en bogota y pedir un plan y un ipod touch a nombre de otra persona? que problemas les daran?

Recomendaciones. Gracias
 
Ja ja ja XD XD XD Ja ja ja


Bueno, volví al punto de Balotto y pregunté por la recarga de $10.000 y adivienen . . .

Me dijeron que no volverían a vender Movistar !

Que porqué ? ? ?

Pues porque a veces no recargaba de una y que se demoraban hasta 72 horas en responderte alo que tu les respondies c0m4n m13rc0l3s :-O

Se supone que estas recargas son en linea con las últimas tecnologías importadas !

Sinceramente que mal por Movistar, lo peor es que fui a una caseta de chance a ver si me colaboraban y estaban cerradas ya :muerto:****


Quizás sea que no me conviene recargar esta vez . . .
 
Ja ja ja XD XD XD Ja ja ja


Bueno, volví al punto de Balotto y pregunté por la recarga de $10.000 y adivienen . . .

Me dijeron que no volverían a vender Movistar !

Que porqué ? ? ?

Pues porque a veces no recargaba de una y que se demoraban hasta 72 horas en responderte alo que tu les respondies c0m4n m13rc0l3s :-O

Se supone que estas recargas son en linea con las últimas tecnologías importadas !

Sinceramente que mal por Movistar, lo peor es que fui a una caseta de chance a ver si me colaboraban y estaban cerradas ya :muerto:****

Quizás sea que no me conviene recargar esta vez . . .

jajajajaj oye pero tu si estas de malas, mas salado no puedes estar :p, primera vez que veo que a una persona le pasa eso, viejo...movistar no es para ti :p
 
jajajajaj oye pero tu si estas de malas, mas salado no puedes estar :p, primera vez que veo que a una persona le pasa eso, viejo...movistar no es para ti :p



Je je je, Movistar debe haberme detectado en estos foros y ahora está vengandose de mis viejos tiempos :p :p :p XD XD XD


Bueno, recuerden que yo fui de Movistar antes que ser de Tigo, por ahí tengo el chip verdecito desde hace 1 año a ver si me colaboran :p :p :p

XD XD XD


Mañana toca madrugar a ver si puedo escaparme, lo maluco es que siendo fin de mes y viernes de Pagos/Cobros, como que será dificil :muerto:
 
hoy cambie dos lineas CDMA a GSM por 30k cada una, con nokia 1208... creo que para el viernes hago el cambio de otra que hay por ahi embolatada y listo el pollo... El asesor me dijo que ya estaban desactivado lineas CDMA aleatoriamente hasta terminar con esa plataforma...
 

Los últimos temas