Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sinceramente Movistar, no se que hacer conTIGO :S

Resulta que cargué $1.000 en un Balotto del Éxito (Ahí no me pueden decir que no:p) y revisé la recarga para que me dijera:

$200 vencen el 14 de Febrero (Mañana)
$1.000 vencen el 15 de Marzo (30 dias)

Bueno, para no perder los $200, pues llamé a una prima y así gastarlos . . .

Pero bueno, como Movistar siempre la tiene que embarrar con algo, pues resulta que se me consumió el saldo así:

$200
$800 <------- :muerto:****

***x $1.000000000000

Bueno, pues resulta que para no perder los $200, tengo que gastarme los $1.200 completicos, lo que se gana uno con la recarga de $1.000 que dura 30 dias, pues lo tiene que gastar sino quiere perder $200 que es un minuto :S


Noooo abcdario, tu si estás hecho con los operadores celulares, es algo así como todos contra tí!!!:p:p:p:p. Te pasó algo parecido a lo que me pasó a mí con el dichoso plan max 320, con la única diferencia que a mí (o mejor a mi mamá) le tocó gastarse $47.000 en solo 5 días:muerto:... Pero se los gastó y así esa platica no se perdió y para terminar mes, pues tocó recargar pero lo hice el día triple a todo destino, y algo se recupera no??? :rolleyes: Pero definitivamente el sistema como Movistar descuenta los saldos sí es un estafadero, desde todo punto de vista, te obligan a gastar la plata o la pierdes:S
 
Sinceramente Movistar, no se que hacer conTIGO :S

Resulta que cargué $1.000 en un Balotto del Éxito (Ahí no me pueden decir que no:p) y revisé la recarga para que me dijera:

$200 vencen el 14 de Febrero (Mañana)
$1.000 vencen el 15 de Marzo (30 dias)

Bueno, para no perder los $200, pues llamé a una prima y así gastarlos . . .

Pero bueno, como Movistar siempre la tiene que embarrar con algo, pues resulta que se me consumió el saldo así:

$200
$800 <------- :muerto:****

***x $1.000000000000

Bueno, pues resulta que para no perder los $200, tengo que gastarme los $1.200 completicos, lo que se gana uno con la recarga de $1.000 que dura 30 dias, pues lo tiene que gastar sino quiere perder $200 que es un minuto :S

hey pero por $200? que duro eres...........
 
Noooo abcdario, tu si estás hecho con los operadores celulares, es algo así como todos contra tí!!!:p:p:p:p. Te pasó algo parecido a lo que me pasó a mí con el dichoso plan max 320, con la única diferencia que a mí (o mejor a mi mamá) le tocó gastarse $47.000 en solo 5 días:muerto:... Pero se los gastó y así esa platica no se perdió y para terminar mes, pues tocó recargar pero lo hice el día triple a todo destino, y algo se recupera no??? :rolleyes: Pero definitivamente el sistema como Movistar descuenta los saldos sí es un estafadero, desde todo punto de vista, te obligan a gastar la plata o la pierdes:S


Si, es que muy malos, te dan el saldo, pero te comprometen a gastartelo de una y así no aguanta :s:s:s

Igual antes le están regalando algo a uno, pero podrían mejorar un poco más la oferta, Tigo tiene los bonos que solo duran 10 días, pero al menos uno puede consumirlos rápido y así no perderlos . . .


hey pero por $200? que duro eres...........

Pues solo serán $200, pero es que se ponen a darle cosas con esas condiciones que pienso mejor hubieran dado otras cosas como SMS gratis que a eso si le sacaría más gusto . . .

---------------------------------------------------------

Je je je, pues les comento que no me quise dejar vencer los $200 a Movistar y aproveché para llamar a una prima y hablar mis 5 minuticos :p :p

La verdad estoy contento con el servicio de Movistar, pensaba que $100 de diferencia no valian la pena en comparación a la tarifa de Tigo de $300, pero los números hablan por si solos, si con $1.000 en Tigo hablaba 3 minutos a Movistar/Comcel, con Movistar puedo hablar 5 a Comcel y hasta 6 minutos a Movistar.
 
uy pero q excelentes aportes los de celusafe... 3er foro q entro y encuentro post q no aportan nada...

ay no pues... ahora no se puede postear si no es pa hacer un aporte entonces????

no joda parce.. no fastidie...

ud no siempre postea pa aportar...--

le voy a hacer caer en cuenta cada vez que lo hace pa que deje su bobada.

viva y deje vivir,.

empezamos la semana con pie derecho....hoy 16 de febrero dia movistar triple

si...

menos mal... eso estuvo bueno por recompensar la semana pasada.
 
YO tengo una duda, yo estoy registrado en la movi, si recargo hoy que es triple y me gasto mas de 10.000 me dan los 150 minutos al fin de semana, es que la semana pasada recargue el viernes o sabado que triplico no recuerdo bien y me gaste menos de 4000 y deje 11.000 para gastar entre lunes y jueves y los gaste, pero al llegar el finde semana sorpresa, no me dejaba llamar, ni me dieron los 150 de la movi ni mucho menos los 100 que dice movistar que da.

Sera que esta vez si me los dan? o es que esa promocion ya no cobija los dias triples y dobles, pq con la movi si me cobijaba, y la movi ya dejo de dar los 150 minutos?

Gracias espero respuesta hoy para ver si vale la pena gastarse todos los minutos antes del jueves.
 
YO tengo una duda, yo estoy registrado en la movi, si recargo hoy que es triple y me gasto mas de 10.000 me dan los 150 minutos al fin de semana, es que la semana pasada recargue el viernes o sabado que triplico no recuerdo bien y me gaste menos de 4000 y deje 11.000 para gastar entre lunes y jueves y los gaste, pero al llegar el finde semana sorpresa, no me dejaba llamar, ni me dieron los 150 de la movi ni mucho menos los 100 que dice movistar que da.

Sera que esta vez si me los dan? o es que esa promocion ya no cobija los dias triples y dobles, pq con la movi si me cobijaba, y la movi ya dejo de dar los 150 minutos?

Gracias espero respuesta hoy para ver si vale la pena gastarse todos los minutos antes del jueves.

se ha aclarado millones de veces que los $8000 de consumo para obtener los 150 minutos el fin de semana es solo del saldo de recargas, el saldo promocional de los dias movistar no aplica
 
se ha aclarado millones de veces que los $8000 de consumo para obtener los 150 minutos el fin de semana es solo del saldo de recargas, el saldo promocional de los dias movistar no aplica


Es que muchos LANeros no se toman siquiera la molestia para consultar la página de atrás a ver si ya resolvieron el tema, así a uno le da pereza seguir colaborando para repetir siempre todo :cansado:


hoy martes 17 de febrero dia movistar triple a movistar


No sabes para cuando podamos esperar el Dia Triple Todo Destino ? Quizás sea para el Viernes 27 . . .
 
Dos días triples sólo-Movistar de seguido? Cuidado me salen con que mañana es el de todo-destino porque me dañan el "plan".
 
Je je je, como cambian las cosas :p :p :p

Últimamente estoy hablando con mis contactos y comentandoles que quizás a partir de Marzo empiece la migración a Movistar para uso de voz y ellos no se los creen :p :p :p

Dicen que un "fanaTigo" como yo que tanto hablaba de Tigo, que tanto promocionaba sus servicios y ahora salir con estas, pues dicen que no se pasará XD XD XD

Pues que puedo decir, los números del Día Movistar Triple Todo Destino hablan por si solos:

$10.000 con "Tigo Control 500" > 158 minutos solo a Tigos
$10.000 con Movistar TTD* + Elegidos > 150 minutos a 9 Comcel/Movistar/Tigos o Fijos
*Me refiero a Triple Todo Destino como TTD, es que escribir todo eso que pereza :p

:p :p :p :D :D :D

Igual el uso como modem de mi chip Tigo también me está afectando ya que dejo de recibir llamadas importantes, los SMS baratos también los conservaré en Tigo, pero desde hace ratico me venía tentando Movistar que si tiene buena señal en mi oficina y bueno, aquí les voy a caer :p :p :p
 

Los últimos temas