Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

A mí me parece bien, que hayan hecho eso, porque muchos incautos caen en las dichosas promociones o buenas tarifas que ofrecen, pensando que todo es color de rosa como lo pintan en los comerciales y cuando van a ver la realidad pues ya es demasiado tarde:muerto:

Pues a escepción de personas que como nosotros que visitamos este tipo de foros y sabemos la realidad y el trasfondo de lo que ofrecen los operadores, MUCHOS otros caen, pues si hasta los mismos vendedores tratan de meterle a uno el dedo en la boca si uno se deja.

Y que esto sirva de ejemplo no solo para movistar sino para todos los operadores en general.
 
Aunque la multa no es nada alta y menos para una empresa de estas, Si le da una mala imagen a la empresa y esto es lo que mas les debe dolerr. Ojalá esto les sirva a Tigo y Comcel si continuan con sus malas practicas.
 
Hoy volví a recargar $1.000 para hacer unas llamadas en la noche y curiosamente me salió esto:

"Saldos: Carga inicial 207 pesos venc 20/02/2009. Recargas 1001 pesos venc 15/03/2009. Promocion voz 2002 pesos venc 21/03/2009"

Recargué $1.000 y según veo, tengo $207+$1.001+$2.002 = $3.210 . . .

Que será esa promoción ? El chip es "viejo" como para decir que fue promociones, aparte la recarga inicial fue de solo $1.000 así que no se la verdad que sería ese saldo :S
 
Uy ojala sea verdad para recargar :D


Tenga cuidado no se emocione mucho ya que Movistar maneja Día Triples Movistar (Desde $5.000) y Dia Triple Todo Destino (Desde $10.000).

Yo se que los Triples solo se han hecho 1 vez al mes y generalmente a fin de cada uno, ojalá se muevan a 2 x mes, pero yo de usted esperaría.
 
Pero el día Movistar triple no fue hace poco?
Yo necesito es el TTD (como vos decis)

Una pregunta, que precio tiene el kb de internet gprs/edge en Movistar? No hay suscripción diaria como en Tigo (813)?
 
Pero el día Movistar triple no fue hace poco?
Yo necesito es el TTD (como vos decis)

Una pregunta, que precio tiene el kb de internet gprs/edge en Movistar? No hay suscripción diaria como en Tigo (813)?

Movistar tiene una promoción donde por $3.900/Día te garantizan una velocidad de 256K, según ellos es "3G", y aunque técnicamente si lo es, pues no se puede comparar a los 2000K que puedes recibir en Tigo o los 1400K que puedes recibir en Comcel.
 
No no no, esa subscripición tan cara no me sirve... es que mi N82 no soporta el 3G en ningun operador de Colombia entonces pa que pagar por lo que no he de disfrutar.
 
no han notado que desde hoy cuando uno marca *611 suena un bip y cuando voy a realizar llamadas suena el bip antes de que se establezca la conexion con el otro celular
 
Has cumplido con tu consumo de $8.000, tienes derecho este sab y dom a disfrutar de 150 min y 50 msjs a destinos movistar todo el dia :p
 
buenas tardes, alguien me puede aclarar una duda?

En que frecuencia trabaja la red de 3g de movistar? 850 o 1900?

Si compro un celular (nokia e51) que trabaja en la banda 850 y 2100) me sirve?
 

Los últimos temas