Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar aumentara a 66 ciudades la cobertura del 3.5G, con un cubrimiento del 67% de la poblacion colombiana, http://www.eltiempo.com/enter/telec...ones-de-pesos-en-colombia-este-ano-_4834861-1


A mi me parece que como está ahora el servicio 3.5G de Movistar, le vendría mejor ampliar al 100% el cubrimiento de las redes 2G, quien va a pagar $55.700 por tener 256K de velocidad en prepago ??? Al fin cuanto sale de velocidad para los que tienen postpagos ???

Acá en LANeros muy pocos (Por no decir que ninguno) recomienda el servicio de datos de Movistar, prácticamente no existe como referente.
 
A mi me parece que como está ahora el servicio 3.5G de Movistar, le vendría mejor ampliar al 100% el cubrimiento de las redes 2G, quien va a pagar $55.700 por tener 256K de velocidad en prepago ??? Al fin cuanto sale de velocidad para los que tienen postpagos ???

Acá en LANeros muy pocos (Por no decir que ninguno) recomienda el servicio de datos de Movistar, prácticamente no existe como referente.

pero para que ampliar la cobertura gsm al 100% ni comcel la tiene en un 100%, entonces seria algo ilogico, pero si less bien el articulo te das cuenta que le van a invertir tanto a 2G como a 3G cosa que como dije antes no hacen ni comcel ni TIGO, que descuidan mucho la red GSM por estar pendiente de 3G
 
pero para que ampliar la cobertura gsm al 100% ni comcel la tiene en un 100%, entonces seria algo ilogico, pero si less bien el articulo te das cuenta que le van a invertir tanto a 2G como a 3G cosa que como dije antes no hacen ni comcel ni TIGO, que descuidan mucho la red GSM por estar pendiente de 3G

Y usted como en q basa se basa para decir q los otros operadores tiene descuidado el 2g?? O son solo supociones suyas?
 
pero para que ampliar la cobertura gsm al 100% ni comcel la tiene en un 100%, entonces seria algo ilogico, pero si less bien el articulo te das cuenta que le van a invertir tanto a 2G como a 3G cosa que como dije antes no hacen ni comcel ni TIGO, que descuidan mucho la red GSM por estar pendiente de 3G


Pero yo no decía que le fuera a meter el 100% del territorio colombiano en GSM, más bien invertir el 100% en las redes 2G, como tu dices, es ilógico que una compañía le meta antenas a cada lugar de Colombia, pero a lo que me refería yo, es que en base a su actual oferta "3.5G", mejor inviertan en otra cosa, velocidades en prepago de 256K no aguantan y que lo máximo sean 1Mbps si que es peor :muerto:
 
Je je je, sinceramente estoy bien jodido XD XD XD

Me pasé de Tigo a Movistar en servicios de voz porque tenía mala señal en mi oficina . . .


Bueno, ahora usando el Movistar en la oficina, pues se me caen las llamadas y todo, igualito que Tigo, aparte de eso la señal pasa de cobertura EDGE a cobertura GPRS de forma intermitente :'(

Sinceramente estoy trabajando en un hueco y el único servicio al 100% es Comcel :muerto:
 
En posts anteriores algunos laneros hablaban que movistar ahora dificulta el acceso a la atención personalizada y saca es una grabación. Como en el *611 se la pasan hablando pura !"·$% para promocionar su servicio en linea, mandé una comunicación al contáctenos y allá me respondieron que debia enviar mis datos y el IMEI del celular. Hace ya 3 dias me respondieron que debia comunicarme con el *611 para pedir el código de desbloqueo después de 72 horas de respuesta. Ahora llamo desde un celular alla y los muy c!"!·$%&/() me dicen que si envio la solicitud por internet se demora el desbloqueo en 15 dias hábiles. ¿Hay algún argumento legal para que me desbloqueen el teléfono sin tanta burocracia, teniendo en cuenta que ya cumplí el año de permanencia?
 
Tengo una duda, mi N82 fue comprado hace mas de un año en Movistar Venezuela y obviamente está bloqueado por operador... se puede hacer la petición para que desbloquen el terminal? O es bobada? Cuales serían los pasos y requisitos para hacerlo?
 
Tengo una duda, mi N82 fue comprado hace mas de un año en Movistar Venezuela y obviamente está bloqueado por operador... se puede hacer la petición para que desbloquen el terminal? O es bobada? Cuales serían los pasos y requisitos para hacerlo?


Intenta mandando un correo a Movistar Venezuela con el número de la linea de allá (Si la tienes).

Personalmente creo que no será posible.

PD: Alguien sabe si mañana es TTD ? Que ganas de recargar :D
 
Me pusieron un mensaje en donde dice: Recarga ya desde $5000 habla a $199 IVA incluido con tus preferidos y te damos el doble de carga para llamar a cualquier destino nacional". Si recargo 2 tarjetas de $5000 entonces obtendré $20.000? Mejor cargo de una vez $10.000 para la triplicada.
 
yupi recargue 10k y me dieron saldo de 50k
20 principal
10 recarga
20 promocion

lo que no entiendo es lo de los 100 mensajes de texto a otros operadores..hace rato que los tengo pero cuando trato de enviar un mensaje a otro operador no me sale si tengo poco saldo..
 
si, como que le dio gripa:p.....ahora se llama Triplicarga movistar


Ja ja ja si, Triplicarga, acabé de llamar a consultar mi saldo y me aparecian los $30.000, pero no me decía como iban repartidos, consulté con el *326# y sale $20.000 + $10.000.

Lástima que esta ocasión no hayan dado los bonos de antiguedad como la otra vez, pero bueno, con esos $30.000 ya tengo para Marzo :D
 
A mi me aparece así:

Saldo $40.702
Cuenta Principal $20.000
Saldo Recarga $9.941
Promo $10.761

Nunca he entendido bien como se gasta esto, alguien por favor me explica?
 

Los últimos temas