Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me aparece así:

Saldo $40.702
Cuenta Principal $20.000
Saldo Recarga $9.941
Promo $10.761

Nunca he entendido bien como se gasta esto, alguien por favor me explica?
El saldo de promo debe ser un saldo que traias de una triplicada solo a movistar... por que el saldo principal es por la recarga de hoy...
 
Si llamo a un no elegido cual saldo se gasta? El principal? o del de recarga?
Si llamo a un elegido también gasto del principal? o del de recarga?
Si llamo a movistar no elegido gasto del saldo de promo?
Eso es lo que no entiendo, tengo como cuatro "bolsillos" y no se de donde se me acaba la plata con las llamadas.
 
Si llamo a un no elegido cual saldo se gasta? El principal? o del de recarga?
Si llamo a un elegido también gasto del principal? o del de recarga?
Si llamo a movistar no elegido gasto del saldo de promo?
Eso es lo que no entiendo, tengo como cuatro "bolsillos" y no se de donde se me acaba la plata con las llamadas.
El que primero se gasta es el de recarga, por eso es que ya no tienes los 10.000 completos, cuando se acaba el de las recargas se gasta el del saldo principal, y por ultimo ya solo puedes llamar a movistar con el saldo promocional...


PD: Les apareció la publicidad de la triplicarga de movistar en la parte de abajo del messenger?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso de los mensajes a otros operadores es falso porque son solo a movistar, cualquier mensaje a movistar que se envie se descuenta de ahi

yo recargue 20 y me dieron

40 principal
20 recargas
40 promocion a movistar

aunque el de promocion a movistar para mi es inutil porque se gasta al final, lo ideal es que fuera como en tigo que se gasta primero el saldo de promocion.
 
El que primero se gasta es el de recarga, por eso es que ya no tienes los 10.000 completos, cuando se acaba el de las recargas se gasta el del saldo principal, y por ultimo ya solo puedes llamar a movistar con el saldo promocional...


PD: Les apareció la publicidad de la triplicarga de movistar en la parte de abajo del messenger?

a mi me salio fue en google y en varias paginas de internet...se estan colocando las pilas pero no sacan la publicidad en los medios mas importantes que son radio y television
 
En periódico y radio mucha publicidad todo el día. Creo que le van a pegar más seguido a las triplicadas y con campañas bastante fuerte. Aguanta mucho. Es más económico en muchos casos tener un pre que un post.
 
Que descaro... Menos mal nunca he pensado dejar esta línea con la principal
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno ahora movistar aumento el valor del minuto para los nueve preferidos, muy mala cosa.

Antes: 199
Ahora: 269


http://www.movistar.com.co/

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#S1&seccion=6

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo** :':)':)':)':)':)':)'(

** x 1´000.000 !

Uyyy un aumento del 35% que pasados..... y eso era lo unico bueno que tenia movistar... ahora?

Pd: abcD@rio todavia quiere pasarse de Tigo a movistar del todo?

Ahora no sé que hacer :'(, Tigo la iba a dejar para el internet móvil y los SMS, pero como en mi empresa no me daba buena señal, pues iba a coger a Movistar** para el asunto de voz . . .

Ahora hago cuentas y es Comcel la mejor opción en voz (Comce Total + Pico y Placa), lo único es que yo allá solo sirve para llamar a Comcel y por esos lados no vuelvo, esa manada de ladrones me robaron mucho dinero con sus tarifas estratosfericas :enojado:

Que descaro... Menos mal nunca he pensado dejar esta línea con la principal
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)


Bueno, aún con esta subida, queda mejor que usar el Tigo Control Estudiante para llamar a Tigos:

Movistar - Tigo(Elegido): $89 ($269/3)
Tigo Estudiante - Tigo : $99

Una tarifa la consigo desde $10.000, la otra desde $19.900, siempre es considerable el ahorro y más aún si hablamos de otros destinos en prepago:

Tigo - Comcel: $330
Tigo - Movistar: $330
Movistar - Comcel(Elegido): $89 ($269/3)
Movistar - Movistar(Elegido): $89 ($269/3)

Para los que hablamos siempre a unos pocos destinos es mejor tener un Movistar a tener un Tigo y dejar a este para los servicios de internet móvil y de SMS ya que es mucho más económico.
 
sera en el monte porque estuve recibiendo llamadas seguidas hasta las 5am.. y me evante a las 8 y tenia varias llamadas perdida...




¬¬
 
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo** :':)':)':)':)':)':)'(

** x 1´000.000 !

Una tarifa la consigo desde $10.000, la otra desde $19.900, siempre es considerable el ahorro y más aún si hablamos de otros destinos en prepago:

Tigo - Comcel: $330
Tigo - Movistar: $330
Movistar - Comcel(Elegido): $89 ($269/3)
Movistar - Movistar(Elegido): $89 ($269/3)

Para los que hablamos siempre a unos pocos destinos es mejor tener un Movistar a tener un Tigo y dejar a este para los servicios de internet móvil y de SMS ya que es mucho más económico.

Pero ya no es solo para los que hablen a pocos destinos, sino para los que ademas hablen pocos minutos, pues nos están quitando casi 40 minutos de tiempo al aire!!!, que al menos para mi es significativo. :muerto: :muerto: :muerto:
 
Pero ya no es solo para los que hablen a pocos destinos, sino para los que ademas hablen pocos minutos, pues nos están quitando casi 40 minutos de tiempo al aire!!!, que al menos para mi es significativo. :muerto: :muerto: :muerto:


Pues en recarga de $10.000 en Tripicada si es eso lo que perdemos, pero es que mira la oferta de Tigo que es el más barato:

$10.000/$330 = 30 minutos a Otros destinos
$30.000/$269 = 111 minutos a 9 elegidos libres.

Ambos tiempos al aire conseguidos con recarga de $10.000.

Te habrán quitado 40 minutos de tiempo al aire, pero nos dieron los Triplicargas que en parte compensa un poco más esa caida.
 
http://tecnoruta.com/blog/2009/03/01/movistar-preferidos-suben-de-precio-de-199-a-269/

de todas maneras no estoy de acuerdo contigo abcdario, 40 minutos son 40 minutos y yo que recargaba casi siempre $5000 y estaba acostumbrado a hablar mas de 25 minutos ahora solo puedo hablar maximo 19 :(

Si, pero solo miren como estabamos antes y como estamos ahora:

$20.000/$199 = 100 minutos a los 9 elegidos con Doble Todo Destino
$30.000/269 = 111 minutos a los 9 elegidos con la Triplicarga

Así hayan subido las cosas, pues antes ganamos 11 minutos o un 11% más en comparacion a lo anterior.
 
Pues ojala ahora con este aumento las triplicadas todo destino las hagan desde 5000 pesos y mas seguido no cada mes, y asi se podria decir que estariamos ganando algunos minuticos.