Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, como estan, pues aqui haciendo parte de esta comunidad, ya que ayer me compre mi movistar, antes tenia comcel (bueno aun lo tengo xD) pero me salen muy caros los minutos a movistar y tigo, por ello lo compre, pues quiero saber como cuantos minutos tendria a un elegido tigo con $10.000 pesos, muchas gracias, el cel que compre es un alcatel aunque no venga al caso jajaja, pero fue el mas barato que encontre, peus solo lo necesito para hacer y recibir llamadas
 
hola, como estan, pues aqui haciendo parte de esta comunidad, ya que ayer me compre mi movistar, antes tenia comcel (bueno aun lo tengo xD) pero me salen muy caros los minutos a movistar y tigo, por ello lo compre, pues quiero saber como cuantos minutos tendria a un elegido tigo con $10.000 pesos, muchas gracias, el cel que compre es un alcatel aunque no venga al caso jajaja, pero fue el mas barato que encontre, peus solo lo necesito para hacer y recibir llamadas

De eso estamos hablando en las últimas 2 págias pero bueno . . .


Recargando $10.000 en Día común y corriente tendrías 37 minutos*
Haces la cuenta de Costo/Tiempo al aire y tienes el minuto a $269
Recargando $10.000 en Dia Duplicada Todo Destino tendrías 74 minutos.
Haces la cuenta de Costo/Tiempo al aire y tienes un minuto a $135
Recargando $10.000 en Dia Triplicarga tendrías 111 minutos.
Haces la cuenta de Costo/Tiempo al aire y tienes un minuto a $90.

Los Dias Doble Todo Destino son mas frecuentes que los Dias Triplicarga(1 x Mes) y bueno, el último fue el Viernes pasado:p, a esperar a fin de Marzo a ver que día lo sacan.

---------------------------------------------------------------

Tambien para comentar que basado en estas nuevas tarifas el plan "Movistar Total" de $54.900 donde llevando el equipo se comienza a notar un poco los beneficios:

Prepago Triplicarga: $200/Minuto a Todo Destino Nacional
Movistar Total: $166/Minuto a Todo Destino Nacional

Prepago LDI: $499 x 1 número
Movistar Total LDI: $430 a Todo Destino Internacional :huh:

Aparte de eso se tienen 30 SMS A Movistar/Mes y 5MB de WAP/Mes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmmm y uno como se da cuenta cuando es el dia duplicada y el dia triplicada????
y eso que solo compre el movistar para hablar con una amiga,(se podria decir que casi mi novia jajaja xD)
 
mmmm y uno como se da cuenta cuando es el dia duplicada y el dia triplicada????
y eso que solo compre el movistar para hablar con una amiga,(se podria decir que casi mi novia jajaja xD)

Pues si la mayoría d las llamadas son a un solo numero y preciso era d Tigo, haber comprado una sim d movistar fue un craso error.

Haberle metido una d tigo:

10.000 - 1.559 = $8.441 (1.559 es el valor mensual d un elegido en tigo)

8.441 / 29 = 291 minutos

Claro q si recarga en día Tigo, súmele + 40 minutos OnNet.

Bueno pasando a otros temas... me preocupa la situación d las telecomunicaciones en el país, ahora q el grupo telefónica (dueños d movistar) y telmex(comcel) se pelean las 3 empresas d telefonos mas grandes del pais.....

Nos va a morder el marrano.. :muerto: Nos fregamos !

Estamos entre la espada y la pared... entre los españoletes y carlos slim. No se sabe quien es peor......

Que entre el diablo y escoja !!!!

El gobierno no hace nada actualmente, ante los abusos d las empresas d celulares para con los usuarios... mucho menos va a hacer algo cuando ya tengamos completamente la soga al cuello... cuando ya no se pueda protestar ante esas megadiabolicas empresas extranjeras.

Politicos d miercoles, se llenan los bolsillos d dolares y euros por hacerse los d la vista gorda y dejar q nos llenen d cuentas. :(
 
pues no lo compre tigo, por el hecho de que los numeros que necesito marcar son todos movistary uno que otro es tigo, pero es cierto lo que dices, uno ya no sabe ni que hacer para poder hacer una llamadita con privacidad
 
excelentes esos 3 moviles, lo que me llama la atencion es el w760 que es tribanda 3.5G y tiene GPS, se ve como bueno lo que no me gusta es que sea como un w600 clam shell creo que asi se escribe...
 
excelentes esos 3 moviles, lo que me llama la atencion es el w760 que es tribanda 3.5G y tiene GPS, se ve como bueno lo que no me gusta es que sea como un w600 clam shell creo que asi se escribe...

el w760 no es clam shell es slider.:rolleyes:. El aumento en las tarifas si me ha dejado como aburrida. Ya parece que no hay de dónde escoger. Mi esposo va a desempolvar la tigo pionera que hacía rato tenía fuera de rodaje, por los favoritos movistar. Aunque con la triplicada todo destino sigue siendo una buena opción. Lo malo es que esa triplicada la hagan solo una vez al mes
 
excelentes esos 3 moviles, lo que me llama la atencion es el w760 que es tribanda 3.5G y tiene GPS, se ve como bueno lo que no me gusta es que sea como un w600 clam shell creo que asi se escribe...

De esos equipos el W302 me parece que está sobrevalorado, en comcel se consigue el K550 por 360, mientras que este nuevo walkman vale 100k mas en movistar.
 
el w760 no es clam shell es slider.:rolleyes:. El aumento en las tarifas si me ha dejado como aburrida. Ya parece que no hay de dónde escoger. Mi esposo va a desempolvar la tigo pionera que hacía rato tenía fuera de rodaje, por los favoritos movistar. Aunque con la triplicada todo destino sigue siendo una buena opción. Lo malo es que esa triplicada la hagan solo una vez al mes

Uhmm una sim pionera ($80/min) bien valdría la pena.... aunque seria una lastima haberla dejado empolvar al punto q hayan cancelado la linea.

__

Por cierto laneros, en todas las empresas es el mismo periodo d tiempo, 3 meses sin uso ? O es solo en Tigo.
 
Uhmm una sim pionera ($80/min) bien valdría la pena.... aunque seria una lastima haberla dejado empolvar al punto q hayan cancelado la linea.

__

Por cierto laneros, en todas las empresas es el mismo periodo d tiempo, 3 meses sin uso ? O es solo en Tigo.

Pues deben ser más de tres meses, porque esa sim no la hemos recargado ni usado desde octubre del año pasado y aun está vivita y coleando. Hoy le pusimos tres mil pesitos por si las moscas...:p:p:p
 
por fin me estan contestando los asesores en el *611.....inmediatamente tanto por la opcion de reportar celular robado, como por la opcion 4, 0 , 7...... :), por lo menos que ese aumento de los preferidos traiga ese beneficio: mejora en el servicio al cliente
 
por fin me estan contestando los asesores en el *611.....inmediatamente tanto por la opcion de reportar celular robado, como por la opcion 4, 0 , 7...... :), por lo menos que ese aumento de los preferidos traiga ese beneficio: mejora en el servicio al cliente

Ahhhh vos sos de los que llamas a congestionar las líneas para simplemente comprobar que contestan o no? Cuanta pérdida le genera eso a una empresa? Y luego el malestar de los que verdaderamente lo necesitan porque nunca les contestan.

PD- Hay que aclarar algo en eso que te puse en negrita, aumentaron los preferidos o las tarifas? (llega cualquier incauto y lee eso y piensa que aumentaron fueron la cantidad de los preferidos cuando en realidad lo que aumentó fue la tarifa de voz)
 
Ahhhh vos sos de los que llamas a congestionar las líneas para simplemente comprobar que contestan o no? Cuanta pérdida le genera eso a una empresa? Y luego el malestar de los que verdaderamente lo necesitan porque nunca les contestan.

PD- Hay que aclarar algo en eso que te puse en negrita, aumentaron los preferidos o las tarifas? (llega cualquier incauto y lee eso y piensa que aumentaron fueron la cantidad de los preferidos cuando en realidad lo que aumentó fue la tarifa de voz)

oiga pero casi me pega, por q habla lo q no es.....llamé al *611 para ahorrarme la ida a un centro de servicio, y solo estoy informando a todos que ya nuevamente estan los asesores en el *611, entonces si uno no lo dice es el malo del paseo...coja oficio
 
oiga pero casi me pega, por q habla lo q no es.....llamé al *611 para ahorrarme la ida a un centro de servicio, y solo estoy informando a todos que ya nuevamente estan los asesores en el *611, entonces si uno no lo dice es el malo del paseo...coja oficio
Coja oficio ud que llama a reportar lo que no le han robado :p
Relajese men
 

Los últimos temas