Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les presento mi situación... no tecomiendo para nada el servicio corporativo de movistar....

Desde el 5 de febrero he hecho solicitud para pasar lalínea 316 452 XXXX a prepago de una cuenta corporativa. En ese momento no se puedo hacer el cambio. Pacientemente esperé a mediados de febrero para volver a solicitar el paso a prepago de está línea. Enter el 10 y el 15 de febrero lo hice. La comunicación se cortó pero la asesora que me atendió me aseguró que ya había programado el cambilo.

El 4 de marzo, para reconfirmar, llamé y me dijeron que no se había programado ningún cambio y que ya no se podía hacer. Al manifestar mi inconformidad la persona que me atendió estuvo tratatando de gestionar el cambio, pero la llamada se cortó y no la devolvieron.

Desde ese día ha iniciado un calvario para mi. No he podido utilizar la línea por recomendación de ustees mismos, para no generar más problemas en el paso inmediato (y no para el 5 de abril). Así lo he hecho pero de nada ha servido.

Hace poco una asesora, XXX XXX, dijo que me iba a colaborar pero no he recibido ninguna respuesta y hoy llamó y me dicen que no se pudo hacer el cambio por un error de hace tres años!!!

¿Qué falta de respeto es esta con el cliente? EXIJO que se respeten mis derechos y el cambio se haga a la mayor brevedad posible y poder utilizar mi línea en prepago sin problema. Esta situiación ha colmado mis límetes de la paciencia, y lo que más rabia da es que se que a ustedes no les importa ni un comino esta situación, pues debo ser "uno más del montón"

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Les presento mi situación... no tecomiendo para nada el servicio corporativo de movistar....


Desde ese día ha iniciado un calvario para mi. No he podido utilizar la línea por recomendación de ustees mismos, para no generar más problemas en el paso inmediato (y no para el 5 de abril). Así lo he hecho pero de nada ha servido.

Hace poco una asesora, XXX XXX, dijo que me iba a colaborar pero no he recibido ninguna respuesta y hoy llamó y me dicen que no se pudo hacer el cambio por un error de hace tres años!!!

T
:p

Yo también soy usuario -prepago- desde q tengo la linea, no se q es *611 pues la llamada nunca ha entrado, le di uso, cuando los 300 minutos, la he recargado apenas 2 o 3 veces en el año y punta q la tengo.

Últimamente, la uso para recibir la llamada d una amiga, q es quien recarga, y nos echamos nuestras buenas conversas. XD

Intentare un día d triplicada... y eso solo para llamar a la "elegida", por q pagar los 400/min por llamar OnNet, NO AGUANTA !!!



.....

¿Qué falta de respeto es esta con el cliente? EXIJO que se respeten mis derechos y el cambio se haga a la mayor brevedad posible y poder utilizar mi línea en prepago sin problema. Esta situiación ha colmado mis límetes de la paciencia, y lo que más rabia da es que se que a ustedes no les importa ni un comino esta situación, pues debo ser "uno más del montón"

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

PD: Sonara feo, pero si, en efecto usted es solo uno mas... y ya q estamos en eso, déjeme decirle: B I E N V E N I D O AL MONTÓN !!!

El servicio es malo, uno se da cuenta y SI se queja !!! Despues d un tiempo, a uno ya deja d importarle d
enviar correos y quejarse.

Que hacer ?

Ah bueno opcion1 partido político, ya tenemos el lema:
Por q con la sim verde si hay democracia, no hay distinciones... todos somos del montón. :cool:

Opcion2, sacarles la coplita:
Si a los españoletes, quieres llenarles el bolsillo del pantalón...
entonces comprate la sim verde, y únete ya al montón !
 
Les recomiendo a todos que cuando cancelen un plan con Movistar tengan sus copias bien guardadas para que no se lleven una gran sorpresa, caso propio movistar despues de cancelar me enviaron a precobro juridico y sin tener nada pendiente con ellos...lleva como dos años la linea cancelada.
 
Les presento mi situación... no tecomiendo para nada el servicio corporativo de movistar....

Desde el 5 de febrero he hecho solicitud para pasar lalínea 316 452 XXXX a prepago de una cuenta corporativa. En ese momento no se puedo hacer el cambio. Pacientemente esperé a mediados de febrero para volver a solicitar el paso a prepago de está línea. Enter el 10 y el 15 de febrero lo hice. La comunicación se cortó pero la asesora que me atendió me aseguró que ya había programado el cambilo.

El 4 de marzo, para reconfirmar, llamé y me dijeron que no se había programado ningún cambio y que ya no se podía hacer. Al manifestar mi inconformidad la persona que me atendió estuvo tratatando de gestionar el cambio, pero la llamada se cortó y no la devolvieron.

Desde ese día ha iniciado un calvario para mi. No he podido utilizar la línea por recomendación de ustees mismos, para no generar más problemas en el paso inmediato (y no para el 5 de abril). Así lo he hecho pero de nada ha servido.

Hace poco una asesora, XXX XXX, dijo que me iba a colaborar pero no he recibido ninguna respuesta y hoy llamó y me dicen que no se pudo hacer el cambio por un error de hace tres años!!!

¿Qué falta de respeto es esta con el cliente? EXIJO que se respeten mis derechos y el cambio se haga a la mayor brevedad posible y poder utilizar mi línea en prepago sin problema. Esta situiación ha colmado mis límetes de la paciencia, y lo que más rabia da es que se que a ustedes no les importa ni un comino esta situación, pues debo ser "uno más del montón"

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

vea dejeme decirle que si pretende cancelar un plan via telefonica pierde su tiempo.....tomese un tiempo y lea las páginas anteriores para que se de cuenta que esa no es la manera de cancelar un plan, está demostrado que las cosas por via telefonica nunca terminan bien....por experiencia se lo digo, lo mejor es que se acerque a un centro de atencion, aunque se demore un poco mas pero sale bien librado....ahhh y no se asuste si le cobran $50.000 de cambio de plan de postpago a prepago y si lo hacen digales hasta de lo que se van a morir y se da cuenta que es la unica forma de que le hagan caso :)
 
Les presento mi situación... no tecomiendo para nada el servicio corporativo de movistar....

Desde el 5 de febrero he hecho solicitud para pasar lalínea 316 452 XXXX a prepago de una cuenta corporativa. En ese momento no se puedo hacer el cambio. Pacientemente esperé a mediados de febrero para volver a solicitar el paso a prepago de está línea. Enter el 10 y el 15 de febrero lo hice. La comunicación se cortó pero la asesora que me atendió me aseguró que ya había programado el cambilo.

El 4 de marzo, para reconfirmar, llamé y me dijeron que no se había programado ningún cambio y que ya no se podía hacer. Al manifestar mi inconformidad la persona que me atendió estuvo tratatando de gestionar el cambio, pero la llamada se cortó y no la devolvieron.

Desde ese día ha iniciado un calvario para mi. No he podido utilizar la línea por recomendación de ustees mismos, para no generar más problemas en el paso inmediato (y no para el 5 de abril). Así lo he hecho pero de nada ha servido.

Hace poco una asesora, XXX XXX, dijo que me iba a colaborar pero no he recibido ninguna respuesta y hoy llamó y me dicen que no se pudo hacer el cambio por un error de hace tres años!!!

¿Qué falta de respeto es esta con el cliente? EXIJO que se respeten mis derechos y el cambio se haga a la mayor brevedad posible y poder utilizar mi línea en prepago sin problema. Esta situiación ha colmado mis límetes de la paciencia, y lo que más rabia da es que se que a ustedes no les importa ni un comino esta situación, pues debo ser "uno más del montón"

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Hermano, envíe mejor una queja o petición contando lo sucedido y es muy probable que lo ayuden.
A mi me dio pereza ir a hacer un cambio de post a pre porque tenia que redactar una carta y dejarla en la 100 con 7a lo cual me parece descarado de parte de ellos y simplemente envié mi queja por la página y me contestaron a los 5 días diciendo que en el próximo corte me lo pasaban a prepago. eso quiere decir que le quieren poner trabas para que uno no se pace o cancele las líneas. Slds
 
Je je je ustedes que hablan de salirse y a mi a cada rato me llaman para ofrecerme planes XD XD XD

Que pesar de esos asesores, pero yo con todo el respeto les digo que muchas gracias, pero que no estamos interesados en ningún producto o servicio de Movistar**

Todavía me acuerdo cuando me devolvían a cada rato porque faltó el papel X o Y, a la última vez les debí haber mandado hasta el papel Familia :muerto:
 
Les presento mi situación... no tecomiendo para nada el servicio corporativo de movistar....

Desde el 5 de febrero he hecho solicitud para pasar lalínea 316 452 XXXX a prepago de una cuenta corporativa. En ese momento no se puedo hacer el cambio. Pacientemente esperé a mediados de febrero para volver a solicitar el paso a prepago de está línea. Enter el 10 y el 15 de febrero lo hice. La comunicación se cortó pero la asesora que me atendió me aseguró que ya había programado el cambilo.

El 4 de marzo, para reconfirmar, llamé y me dijeron que no se había programado ningún cambio y que ya no se podía hacer. Al manifestar mi inconformidad la persona que me atendió estuvo tratatando de gestionar el cambio, pero la llamada se cortó y no la devolvieron.

Desde ese día ha iniciado un calvario para mi. No he podido utilizar la línea por recomendación de ustees mismos, para no generar más problemas en el paso inmediato (y no para el 5 de abril). Así lo he hecho pero de nada ha servido.

Hace poco una asesora, XXX XXX, dijo que me iba a colaborar pero no he recibido ninguna respuesta y hoy llamó y me dicen que no se pudo hacer el cambio por un error de hace tres años!!!

¿Qué falta de respeto es esta con el cliente? EXIJO que se respeten mis derechos y el cambio se haga a la mayor brevedad posible y poder utilizar mi línea en prepago sin problema. Esta situiación ha colmado mis límetes de la paciencia, y lo que más rabia da es que se que a ustedes no les importa ni un comino esta situación, pues debo ser "uno más del montón"

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Con estas empresas toca todo por escrito, por teléfono nada, porque las palabras se las lleva el viento. Toca llevarles su cartica y ojalá con copia para la SIC, para uno como usuario es una perdedera de tiempo hacer todas esas vueltas, pero lastimosamente es de la única manera en que dichas empresas se ponen pilas con sus usuarios, es decir con el policía al lado y sino se la trepan a uno.

En un foro como este no se soluciona nada, pero se pueden recoger aportes que pueden ayudar a la solución, aunque sea para desahogarse :nervios:

Mire ahí le dejo un vínculo que puede ser de ayuda: http://www.comusuarios.gov.co/ y para saber cuales son los derechos que tenemos como usuarios de este tipo de servicios.
 
Les recomiendo a todos que cuando cancelen un plan con Movistar tengan sus copias bien guardadas para que no se lleven una gran sorpresa, caso propio movistar despues de cancelar me enviaron a precobro juridico y sin tener nada pendiente con ellos...lleva como dos años la linea cancelada.

Algo parecido tengo, solo que yo cancelé la línea hace 7 años y ahora resulta que tengo una cuenta pendiente con Movistar de $511.000 y que la línea si fue cancelada pero por falta de pago, toda la documentación en donde cancelaba la línea ya no existe.

Trataré de negociar con ellos para pagarles el capital que son como $150.000 y que condonen los intereses.

Salu2
 
Hola, alguien me puede informar si el plan Movistar Total con equipo traido de 264.900 (Total 2370 Pásate) todavia da minutos gratis los domingos y festivos? (En la pagina la informacion esta desactualizada y en el #365 no contestan).

Y si aqui en el foro hay algun asesor de movistar en Cali que me pueda vender dos de estos planes, por favor me envie un MP.

Gracias
 
Hermano, envíe mejor una queja o petición contando lo sucedido y es muy probable que lo ayuden.
A mi me dio pereza ir a hacer un cambio de post a pre porque tenia que redactar una carta y dejarla en la 100 con 7a lo cual me parece descarado de parte de ellos y simplemente envié mi queja por la página y me contestaron a los 5 días diciendo que en el próximo corte me lo pasaban a prepago. eso quiere decir que le quieren poner trabas para que uno no se pace o cancele las líneas. Slds

Pues lo último: que dizque en la compra de hace tresa os no encuentran un documento y que hasta que no lo encuentren no pieden hacer el cambio... que en 8 días promedio me avisan si lo encontraron... y que el cambio ya quedaría para la próxima fecha del corte :muerto:
 
Hola, alguien me puede informar si el plan Movistar Total con equipo traido de 264.900 (Total 2370 Pásate) todavia da minutos gratis los domingos y festivos? (En la pagina la informacion esta desactualizada y en el #365 no contestan).

Y si aqui en el foro hay algun asesor de movistar en Cali que me pueda vender dos de estos planes, por favor me envie un MP.

Gracias

segun tenia entendido esos minutos gratis solo eran hasta el 31 de diciembre
 
Algo parecido tengo, solo que yo cancelé la línea hace 7 años y ahora resulta que tengo una cuenta pendiente con Movistar de $511.000 y que la línea si fue cancelada pero por falta de pago, toda la documentación en donde cancelaba la línea ya no existe.

Trataré de negociar con ellos para pagarles el capital que son como $150.000 y que condonen los intereses.

Salu2

Ese es el problema... q nadie defiende al usuario.... el usuario es culpable no importa si puede demostrar lo contrario.... :muerto:

Me gustaría decirle q a esas ratas españolas, no les pague q los mande a comer M... por q razón debe uno darles dinero a esas ratas ??

Por q la legislación favorece a las empresas..... si un ciudadano decidió cancelar su linea -tal como lo comenta usted- por q razón debe acceder al secuestro, al chantaje por parte d movistar** ??? :enojado:

Por q miércoles hay q pagar 2 veces lo mismo.... ojala se legislara, pues así como a un ciudadano como usted, le toca ponerse d "ovejita", le toca agachar la cabecita frente a una empresa abusadora y sacrificarse a si mismo pagandoles 150.000 injustamente.... cuantos miles de colombianos no están en la misma situación....

$150.000 x 2.000 colombianos = 300 millones de pesos ............


R A T A S :bandido: !!!!!

La plata no la regalan en la calle... y ganar dinero es muy duro, los únicos q se la gana suave son los políticos y los narcos, el resto d los Colombianos -los d bien-, sufre en la calle para ganarse unos cuantos pesos.

La justicia debe amparar al ciudadano, y ojala sancionar SEVERAMENTE a la empresa para q esos "olvidos", esos "desfases del sistema" sean cosa del pasado.

Lastimosamente, para dar proceso a una demanda individual contra movistar, hay q darle d comer a otros picaros es decir contratar un abogado.... hay q contratar un tinterillo q le lleve el caso.... y eso no barato..... -tampoco es garantía q el leguleyo, no se le acobarde antes los tinterillos d movistar - , por eso es q mucha gente al igual q usted prefiere dejarse robar, pagar por algo q NO TIENE q pagar.


PD:

Un mensajero le toca la nalga a una mujer y obtiene una condena d 4 años ... una empresa abusa d miles d Colombianos, les mete la mano al bolsillo, los manosea a mas no poder y no pasa nada.....
 
PERDON SOY NUEVO ESTOY INTERESADO EN INTEGRARME AL FORO pero URGENTEMENTE NECESITO RESOLVER UN PROBLEMA....
RESULTA QE TENGO MOVISTAR Y BUENO CUAN DO QUIERO CARGAR UNA TARJETA, AL LLAMAR AL *444 NO PUEDO INGRESAR LAS OPCIONES APRETO EL NUMERO(PRIMERO PENSE QE ERA SLO LA OPCION 2 LA QE FUNCIONABA MAL PERO TODOAS RESPONDEN IGUAL:NADA) ENTONCES NOSE QE HACER PORQE NO ES EL APARATO PORQE LOS NUMEROS APARECEN EN LA PANTALLA PERO NO SE QE PUEDA HACER POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE...
desde ya gracias a todos
 
PERDON SOY NUEVO ESTOY INTERESADO EN INTEGRARME AL FORO pero URGENTEMENTE NECESITO RESOLVER UN PROBLEMA....
RESULTA QE TENGO MOVISTAR Y BUENO CUAN DO QUIERO CARGAR UNA TARJETA, AL LLAMAR AL *444 NO PUEDO INGRESAR LAS OPCIONES APRETO EL NUMERO(PRIMERO PENSE QE ERA SLO LA OPCION 2 LA QE FUNCIONABA MAL PERO TODOAS RESPONDEN IGUAL:NADA) ENTONCES NOSE QE HACER PORQE NO ES EL APARATO PORQE LOS NUMEROS APARECEN EN LA PANTALLA PERO NO SE QE PUEDA HACER POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE...
desde ya gracias a todos

lo que pasa es que ayer por ser dia triple estaba congestionada la plataforma /eso fue lo que me dijeron los asesores del *611), y no pude recargar si no hasta las 9:30 de la noche
 
Cómo hace uno para desinscribirse de esos mensajes que le llegan a uno todos los días. Para inscribirse, fue enviando una palabra en un sms a un número x que no recuero.

Gracias.
 

Los últimos temas