Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si ya publicaron esta noticia pero me pareció interesante compartirla...

Movistar presenta la guía del Viajero Roaming

Movistar puso a disposición de sus clientes una completa guía de viajero Roaming que tiene como objetivo entregar información relevante y útil acerca del país que está visitando. Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil, España, Estados Unidos, Perú e Inglaterra son los países que actualmente están incluidos en esta primera etapa de la guía. Luego la operadora agregará más destinos.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3682&Itemid=1
 
Yo recargue un dia de triplicarga a todo destino. Le meti 20 mil y me dio un total de saldo de 100 mil pesos. Entiendo que debia quedarme 60 mil de saldo en total, pero supuestamente me dan 40% de valor recargado. Ademas tengo entendido que dos promociones juntas no aplican. Me gaste los 60 mil llamando aqui y alla, internacional, fijo y otros operadores. Cuando me quedaron 40 mil ya solo podia llamar a movistar, ningun otro destino. Alguna idea de que paso aqui?:p
 
Yo recargue un dia de triplicarga a todo destino. Le meti 20 mil y me dio un total de saldo de 100 mil pesos. Entiendo que debia quedarme 60 mil de saldo en total, pero supuestamente me dan 40% de valor recargado. Ademas tengo entendido que dos promociones juntas no aplican. Me gaste los 60 mil llamando aqui y alla, internacional, fijo y otros operadores. Cuando me quedaron 40 mil ya solo podia llamar a movistar, ningun otro destino. Alguna idea de que paso aqui?:p

Lo que sucede es que como tu linea debe ser nueva, pues tiene promociones por la primera carga solo a Movistar, por otro lado, en Movistar primero se consume el saldo de la recarga, luego el promocional, por eso al final solo puedes hablar a Movistar que es un saldo promocional.
 
Yo recargue un dia de triplicarga a todo destino. Le meti 20 mil y me dio un total de saldo de 100 mil pesos. Entiendo que debia quedarme 60 mil de saldo en total, pero supuestamente me dan 40% de valor recargado. Ademas tengo entendido que dos promociones juntas no aplican. Me gaste los 60 mil llamando aqui y alla, internacional, fijo y otros operadores. Cuando me quedaron 40 mil ya solo podia llamar a movistar, ningun otro destino. Alguna idea de que paso aqui?:p

Meterle 20mil al cel y sacarle 100mil en saldo ... uhmm vea pues movistar se le adelanto a comcel y a tigo, y saco el " plan PIRÁMIDE "......


:p
 
Ja ja ja tiene razon, pero esto no solo pasa con lineas nuevas , a mi la ultima triplicada cargue 10000 y me dio los 30 y 20000 mas de promocion y la linea la tengo desde los inicios de movistar.
 
Por fin.... soy usuario prepago de movistar después de la pelea que conocen... ahora una ayuda: que beneficios tengo (numeros preferidos), dias de recarga.... gracias por la ayuda!
 
Por fin.... soy usuario prepago de movistar después de la pelea que conocen... ahora una ayuda: que beneficios tengo (numeros preferidos), dias de recarga.... gracias por la ayuda!

Bueno ventajas ventajas ventajas así que tenga, pues ahora no muchas:( pero en fin veamos:

1. Puedes incribir hasta 9 preferidos de cualquier operador y llamarlos a $269:muerto: (subieron la tarifa)

2. Puedes inscribir un número internacional y hablar a una buena tarifa (no me acuerdo a cuento, pero es buena tarifa).:|

3. Depronto te aplica lo de antigüedad :rolleyes: y por cada recarga te dan el 20% más si llevas más de un año con la línea.

4. Lo realmente bueno es que puedes recargar los días de carga triple a todo destigo y ahí si le sale a uno mucho mejor el negocio. Problema: solo hay triplicarga todo destino una vez al mes :s por lo general a finales.

5. Hacen cargas de triplicada y duplicada hasta varias veces a la semana, hay que estar pendiente del *611 para saber o de la publicidad en radio.


Ahí se debe evaluar que es lo mejor y lo no tan bueno.
 
Por fin.... soy usuario prepago de movistar después de la pelea que conocen... ahora una ayuda: que beneficios tengo (numeros preferidos), dias de recarga.... gracias por la ayuda!

tambien puedes comprar los paquetes de mensajes, el paquete de mensajes ilimitados a movistar un dia, por $500. Si te interesan otros servicio como ringbacktone lo puedes comprar a $3.990 por 2 meses, sin mantenimiento ni nada y tambien cuando te quedes sin saldo puedes adelanatar $1.000 marcando #202 y eso te lo descuentan la proxima vez que recargues

HOY TRIPLICARGA A MOVISTAR
 
Con Lamovi disfruta de Happy Talk movistar, habla de jueves a sabado de 5pm a 9:59 pma mitad de precio con todos tus amigos movistar, hasta abril 19 de 2009
 
saludos laneros, tengo la sgte inquitud:
tengo un K790 y Quiero usarlo como modem en movistar pero no lo he logrado, el cel tiene todas las cuentas creadas, lo intento con el PCsuite por BT, por cable, y nada. por BT y con el asist. de Windows y nada. y tampoco he podido navegar desde el aparato. incluso le active una cuenta de internet para 1 dia y tampoco.
Agradezco de antemano su colaboracion
 
saludos laneros, tengo la sgte inquitud:
tengo un K790 y Quiero usarlo como modem en movistar pero no lo he logrado, el cel tiene todas las cuentas creadas, lo intento con el PCsuite por BT, por cable, y nada. por BT y con el asist. de Windows y nada. y tampoco he podido navegar desde el aparato. incluso le active una cuenta de internet para 1 dia y tampoco.
Agradezco de antemano su colaboracion

Y cual es el problema? Que error le sale?
 
hola amigos.
aqui les dejo mi pregunta por qe voy perdido i n se como va del todo este foro
tengo un movil con tarjeta de prepago movistar, tengo contratado la tarjeta mi jente y ya e elejido los cinco numeros qe me conceden, me los han aceptado, pero ahora lo qe qiero es ponerme tambien mis favoritos, qe es compatible, pero n se si los numeros de mi favoritos son los mismos o tendre qe poner mas...
muchas gracias
 
hola amigos.
aqui les dejo mi pregunta por qe voy perdido i n se como va del todo este foro
tengo un movil con tarjeta de prepago movistar, tengo contratado la tarjeta mi jente y ya e elejido los cinco numeros qe me conceden, me los han aceptado, pero ahora lo qe qiero es ponerme tambien mis favoritos, qe es compatible, pero n se si los numeros de mi favoritos son los mismos o tendre qe poner mas...
muchas gracias

Tarjeta "Mi Gente" ???

5 Números ?

Mmm, en que pais vives ?

Acá se está hablando de Movistar Colombia y de momento tenemos 7 + 2 elegidos, los unos se ingresan con la opción "1"y los otros 2 elegidos con la opción "2".
 
hola amigos.
aqui les dejo mi pregunta por qe voy perdido i n se como va del todo este foro
tengo un movil con tarjeta de prepago movistar, tengo contratado la tarjeta mi jente y ya e elejido los cinco numeros qe me conceden, me los han aceptado, pero ahora lo qe qiero es ponerme tambien mis favoritos, qe es compatible, pero n se si los numeros de mi favoritos son los mismos o tendre qe poner mas...
muchas gracias

????????????????? me equivoqué de foro?

HOY 24 DE MARZO DUPLICARGA
 
hola amigos.
aqui les dejo mi pregunta por qe voy perdido i n se como va del todo este foro
tengo un movil con tarjeta de prepago movistar, tengo contratado la tarjeta mi jente y ya e elejido los cinco numeros qe me conceden, me los han aceptado, pero ahora lo qe qiero es ponerme tambien mis favoritos, qe es compatible, pero n se si los numeros de mi favoritos son los mismos o tendre qe poner mas...
muchas gracias

Este es Movistar Colombia, tu estás buscando Movistar España
 

Los últimos temas