Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe que me piden en Movistar para sacar un plan postpago? Que debo llevar? Yo estoy en postpago en Comcel y quería hacer reposición por el iPhone pero sacando cuentas, por todo lado me sale mejor cambiarme de compañía :p
 
Alguien sabe que me piden en Movistar para sacar un plan postpago? Que debo llevar? Yo estoy en postpago en Comcel y quería hacer reposición por el iPhone pero sacando cuentas, por todo lado me sale mejor cambiarme de compañía :p

No vaya a cometer ese error !

Movistar es bueno en prepago con el Dia TTD, pero eso si, se mete en un plan de esos y todo son dolores de cabeza, se lo digo por experiencia propia :muerto::muerto::muerto:

Si algo, comprese el equipo en prepago y metale luego el plan Movistar Total de $55.000, pero no se vaya a meter con ese equipo a contrato de 2 años y con esa compañía, lo lamentará por los siguientes 730 días :':)':)'(


ahora el adelanto de saldo tiene vigencia de 1 dia :(


Ese servicio nunca lo usé, bueno por si acaso alguna emergencia (Para eso no se necesita más de 1 día), pero igual con que no lo desactiven está todo bien.

A propósito, me di cuenta hoy que los pines de Balotto solo empiezan desde $3.000, las recargas de $1.000 solo se pueden hacer en línea.
 
No vaya a cometer ese error !

Movistar es bueno en prepago con el Dia TTD, pero eso si, se mete en un plan de esos y todo son dolores de cabeza, se lo digo por experiencia propia :muerto::muerto::muerto:

Si algo, comprese el equipo en prepago y metale luego el plan Movistar Total de $55.000, pero no se vaya a meter con ese equipo a contrato de 2 años y con esa compañía, lo lamentará por los siguientes 730 días :':)':)'(

:( Pero si por todo lado sale mejor que comcel, miren la comparación:

En Movistar:

Plan Postpago iPhone 11
Renta Básical Mensual 74.900
Minutos incluidos Movistar y Fijos 250
Minutos incluidos otros operadores 100
Mensaje Incluidos 100
Datos Incluidos 250MB
Valor Adicionales
Valor minuto adicional a destinos movistar y fijos nacionales 168
Valor minuto adicional a otros operadores 420
Valor del mensaje de texto adicional a movistar 59
Valor de mensaje de texto a otros operadores 169
Valor de KB adicional 1,86

Valor del iPhone 8 gb: 971.900

En Comcel:

Plan iPhone 1 Abierto
Cargo Fijo Mensual IVA incluido $77.572
Minutos incluidos a todos los destinos 200
SMS incluidos On Net 100
Megas incluidos para navegación 100
Vr minuto adicional a todos los destinos iva incluido 258
Vr SMS adicional On Net iva incluido 137
Valor kilobyte adicional iva incluido 8

Valor del iPhone: Por reposición: 1.069.000. Para líneas nuevas dizque es a $600.000, entonces dije que cancelaba mi línea y sacaba una nueva y me dijeron que no se podía porque si la cancelaba me tocaba esperar 4 meses para volver a Comcel, entonces dije que la cancelba y que me esperaba los 4 meses, y me dijeron que no me lo aconsejaban porque en 4 meses los precios de los equipos podían subir :muerto:

Por ende Comcel me parece un robo :muerto:

Pregunta: No encuentro si Movistar tiene un servicio como el del Círculo Azul en Comcel (Comseguro antes)
 
Como dice Daroscar, a esos precios que aún con esos planes nada baratos y sigan por $1.000.000 + Cargo Fijo de $75.000 , no aguanta atarse tanto tiempo, mejor sacarlo en prepago ($1.200.000 creo) y ahí luego le añade un plan a la linea mucho mejor, podria ser el que mencioné de Movistar Total de $55.000 con el cual puedes hablar a todo destino a la misma tarifa, algo así como $177/Minuto, de paso puedes contratar un paquete de SMS Ilimitados por $9.990 adicionales.

Para el internet, pues está el Wi Fi o las suscripciones diarias de $3.900 de Movistar y navegas a 256K.
 
Alguien sabe que me piden en Movistar para sacar un plan postpago? Que debo llevar? Yo estoy en postpago en Comcel y quería hacer reposición por el iPhone pero sacando cuentas, por todo lado me sale mejor cambiarme de compañía :p

UUUUY si yo ese cambio no lo haría ni por un Omnia.:p:p:p. Mucho tiempo amarrado con un contrato. Yo de ti mejor lo buscaría libre y buscaría un plancito ajustado a mis necesidades, pero ese contrato de alquiler de mi "alma" a telefónica no lo haría ni por todo el oro del mundo. >D>D

Para el internet, pues está el Wi Fi o las suscripciones diarias de $3.900 de Movistar y navegas a 256K.

En ese sentido si prefiero las suscripciones diarias de Tigo a $1250 y navego a la misma velocidad!!! :rolleyes:
 
Eso es v...., un lanero esta vendiendo un iphone de 16g por 1 palo, casi nuevo dice el joven aun, en verdad acepte consejo mi viejo. y NAVEGA CONTigo a 1250, es casi igual y mas con equipazo de esos no me diga mas..
 
Por mi que le dejen de comprar a Comcel porque así le siguen dando poder dominante y las tarifas las seguirán manejando su antojo y al final terminamos todos jodidos. Mire bien las tarifas en Internet y tome la mejor decisión costo beneficio. Los contratos en movistar son x 1 año y los de Comcel tienes que mirar porque ellos tienen un precio a dos años (que no aguanta) y otro a 1 año. Slds
 
Gracias por sus consejos! =) La verdad aguanta eso de sacarlo en prepago en Movistar y luego sacarme un plan postpago económico, lo que pasa es que yo no sirvo para un plan prepago, yo necesito tener mis minutos siempre ahi disponibles, yo no sirvo para estar pendiente que tengo que recargar, que no me queda casi saldo, etc., aunque esos del iphone me gustan porque incluyen 250 mb de datos como mínimo, más del doble de los que ofrece Comcel, que a propósito hoy se me salió el genio costeño con ellos ...muchos €@$%& Me toca pagarles un mes más, pero bueno como les dije ya después de ver que no había otra solución, pago lo que sea con tal de irme, así que pago un mes más, que caraj*, pero pedí que me desactivaran la línea del todo que ni siquiera la quería en prepago.
 
Gracias por sus consejos! =) La verdad aguanta eso de sacarlo en prepago en Movistar y luego sacarme un plan postpago económico, lo que pasa es que yo no sirvo para un plan prepago, yo necesito tener mis minutos siempre ahi disponibles, yo no sirvo para estar pendiente que tengo que recargar, que no me queda casi saldo, etc., aunque esos del iphone me gustan porque incluyen 250 mb de datos como mínimo, más del doble de los que ofrece Comcel, que a propósito hoy se me salió el genio costeño con ellos ...muchos €@$%& Me toca pagarles un mes más, pero bueno como les dije ya después de ver que no había otra solución, pago lo que sea con tal de irme, así que pago un mes más, que caraj*, pero pedí que me desactivaran la línea del todo que ni siquiera la quería en prepago.

Pues eso depende del consumo de cada quien, en mi caso yo lo que haría:

1) iPhone 8 GB Black: $1.280.000
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#E3&seccion=6&idCelular=89&plan=9&origen=plan&grupoPlan=10

2) Presupuesto mensual de $50.000 para recargas en Dia TTD*
* Triplicarga Todo Destino, 1 Vez al mes

3) Con recursos por $150.000 a Todo DEstino, hablo 250 minutos por $50.000(Minuto a $599), lo mejor es que puedes cambiar este valor el Mes que tu quieras, si al siguiente mes le quieres recargar solo $10.000, puedes hacerlo ese mes, si quieres hablar más, metele $60.000 que en el Dia Triplicarga Todo Destino te da entonces $180.000.


Eso depende de cada quien, yo prefiero evitarme dolores de cabeza con esas facturas y me quedo en prepago.
 
Pues eso depende del consumo de cada quien, en mi caso yo lo que haría:

1) iPhone 8 GB Black: $1.280.000
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#E3&seccion=6&idCelular=89&plan=9&origen=plan&grupoPlan=10

2) Presupuesto mensual de $50.000 para recargas en Dia TTD*
* Triplicarga Todo Destino, 1 Vez al mes

3) Con recursos por $150.000 a Todo DEstino, hablo 250 minutos por $50.000(Minuto a $599), lo mejor es que puedes cambiar este valor el Mes que tu quieras, si al siguiente mes le quieres recargar solo $10.000, puedes hacerlo ese mes, si quieres hablar más, metele $60.000 que en el Dia Triplicarga Todo Destino te da entonces $180.000.


Eso depende de cada quien, yo prefiero evitarme dolores de cabeza con esas facturas y me quedo en prepago.

A mi me paso al revés, me dio dolor de cabeza tratando de entender eso xD mejor pago la facturita mensual por internet xD pero lo de comprarlo en prepago me suena =) voy a tratar de ir al centro de servicio de la 100 con 7a para averiguar bien ;)
 
Que tal los Movistar, se me dañó la SIMCARD y voy a que me den otra y dizque vale $10.000, No sé si estoy mal acostumbrado por Tigo en donde no me vale nada, en todo caso no le voy a regalar plata a nadie y mucho menos a Móvistar, dejaré eso asi pues no era mi linea principal.
 
A mi me paso al revés, me dio dolor de cabeza tratando de entender eso xD mejor pago la facturita mensual por internet xD pero lo de comprarlo en prepago me suena =) voy a tratar de ir al centro de servicio de la 100 con 7a para averiguar bien ;)

Bueno, ya verá, eso si, acá se le colabora igual con los problemas de facturacion ;)

Que tal los Movistar, se me dañó la SIMCARD y voy a que me den otra y dizque vale $10.000, No sé si estoy mal acostumbrado por Tigo en donde no me vale nada, en todo caso no le voy a regalar plata a nadie y mucho menos a Móvistar, dejaré eso asi pues no era mi linea principal.

Como ya comentaron, eso es gratis, simplemente vaya a otro centro y no le cobran nada.
 
Bueno, ya verá, eso si, acá se le colabora igual con los problemas de facturacion ;)



Como ya comentaron, eso es gratis, simplemente vaya a otro centro y no le cobran nada.
Era gratis, ahora la están cobrando, ya he averiguado en varias tiendas de servicio e incluso por el chat y todos dicen que son 10.000.
 

Los últimos temas