Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comcel si es super ladron :muerto:

Revisando los planes de la empresa me encuentro con esto:

Plan Personal Corporativo A06I: 550 minutos TODO Destino, CFM $106.472 IVA Incluido.
Costo del minuto: $193.58

Movistar Dia TTD: $110.000 x 3 = $330.000 / $599 = 550 Minutos Todo Destino
Movistar Dia TTD: $110.000 x 3 = $330.000 / $199 = 1.658 Minutos a 9 Elegidos Libres.

Eso desde prepago, vamos a comparar con los planes Movistar Total y se lo lleva desde $55.900 trayendo equipo.

Permíteme hacer una acotación: la cuenta no sería así?: $330.000/$269= 1.226 minutos a los elegidos?

Ahora está el problema que el día de triplicarga es solo una vez al mes. Y por otro lado lo de la nueva vigencia de los minutos promocionales de solo 15 días (como dijeron en un post anterior):
Que cosas, revisando el saldo que dan de triplicarga, porque tenia rato que no recarga mi movistar, sino el tigo, me di cuenta que el saldo promocional solo dura 15 dias como en tigo, por Dios que desgracia, toca hablar rapido o se pierde y como se consume primero el saldo recargado..que malos.. pero bueno
pues también sería un inconveniente, porque eso implicaría tenerse que gastar el saldo solo en 15 días y... el resto del mes???? :rolleyes: Eso ya sería inconveniente. Sin embargo si hay planes buenos que podrías sacar para aprovechar lo de los 9 elegidos donde sale el minuto mucho más barato. Pero volvemos a lo que se dijo hace algún tiempo: "meterse en postpago con movistar es venderle el alma al diablo":p:p:p>D

Yo mejor me voy para Comcel a urgarles por planes con mejores tarifas que de seguro los tienen, sino que si uno como empresa no se pellizca, pues ahí le siguen robando lo que les dá la real gana.
 
estos de movistar si son unas ratas, me quitaron unos mensajes de texto, un saldo para llamadas a solo movistar y encima ahora solo dura 15 dias el saldo promocional todo destino?????? y para completar sigue consumiendose primero el saldo de recargas que el promocional!!!! Suerte es que le digo a movistar :enojado: , me cambiare o a otro operador mejor, lo bueno de estar en prepago, o me metere en postpago, claro que no con movistar por lo que ya sabemos =)
 
Permíteme hacer una acotación: la cuenta no sería así?: $330.000/$269= 1.226 minutos a los elegidos?

Ahora está el problema que el día de triplicarga es solo una vez al mes. Y por otro lado lo de la nueva vigencia de los minutos promocionales de solo 15 días (como dijeron en un post anterior): pues también sería un inconveniente, porque eso implicaría tenerse que gastar el saldo solo en 15 días y... el resto del mes???? :rolleyes: Eso ya sería inconveniente. Sin embargo si hay planes buenos que podrías sacar para aprovechar lo de los 9 elegidos donde sale el minuto mucho más barato. Pero volvemos a lo que se dijo hace algún tiempo: "meterse en postpago con movistar es venderle el alma al diablo":p:p:p>D

Yo mejor me voy para Comcel a urgarles por planes con mejores tarifas que de seguro los tienen, sino que si uno como empresa no se pellizca, pues ahí le siguen robando lo que les dá la real gana.

Eso es verdad, no recordaba que ahora el minuto está a $269 :\

Sobre la vigencia de los minutos en Dia TTD si funciona así ? Ya solo son 15 días ???

Yo no recargué este mes, pero yo ahí tengo todavía del mes anterior (Febrero) y hasta antier que miré el saldo todavía me permitía llamar. Yo creo que es un FUD :\:\:\
 
estos de movistar si son unas ratas, me quitaron unos mensajes de texto, un saldo para llamadas a solo movistar y encima ahora solo dura 15 dias el saldo promocional todo destino?????? y para completar sigue consumiendose primero el saldo de recargas que el promocional!!!! Suerte es que le digo a movistar :enojado: , me cambiare o a otro operador mejor, lo bueno de estar en prepago, o me metere en postpago, claro que no con movistar por lo que ya sabemos =)

El mismo comentario, tenía tiempo sin hacer una recarga y cuando hago la recarga de ayer y me doy cuenta que el saldo promocional solo dura 15 días, no me agrada es nada, porque se ve presionado uno a consumir todo el saldo en 15 dias , no me agrada eso, y recarge en triplicada por lo mismo, pa gastarme el saldo en llamadas internacionales al preferido y seguir con el promocional todo el mes..que cosa mas mala..Pero bueno, son empresas y deje de recargar el tigo porque me subieron la tarifa internacional, asi pues a no recargar mas, sino 1000 pa que no desactiven mi linea, porque pa llamar tengo el movil de empresa con mi plan corporativo y solo uso mis personales pa llamadas internacionales...Suerte es que les deseo, hasta que mejoren.
 
441683691.png


test de velocidad de suscripcion 1 dia.
 
El mismo comentario, tenía tiempo sin hacer una recarga y cuando hago la recarga de ayer y me doy cuenta que el saldo promocional solo dura 15 días, no me agrada es nada, porque se ve presionado uno a consumir todo el saldo en 15 dias , no me agrada eso, y recarge en triplicada por lo mismo, pa gastarme el saldo en llamadas internacionales al preferido y seguir con el promocional todo el mes..que cosa mas mala..Pero bueno, son empresas y deje de recargar el tigo porque me subieron la tarifa internacional, asi pues a no recargar mas, sino 1000 pa que no desactiven mi linea, porque pa llamar tengo el movil de empresa con mi plan corporativo y solo uso mis personales pa llamadas internacionales...Suerte es que les deseo, hasta que mejoren.

claro, es que como se les ocurre obligarlo a uno a gastar todo el saldo en 15 dias, ps para eso que digan de una vez que la vigencia de la tarjeta de 10.000 es de 15 dias, estos españoletes no se cansan de cagarla, sinceramente, a mi me gustaba movistar pero esto si fue la tapa
 
Uy no. Hasta ahora me entero que la recarga promocional de triplicarga dura solo 15 días. Cada vez movistar no hace sino empeorar.

Definitivamente en el país no hay buenos operadores de telefonía móvil :(
 
Nuevos planes movistar.

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#P1&seccion=7&plan=3

Se les va pegando lo de los ilimitados, se estaban demorando.

Cuando sera para prepago?


Que planes tan ch4nd4 :muerto:

Miré los controlados a ver si traian minutos adicionales llevando equipo y nada

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#P1&seccion=7&plan=7

Pagar en postpago minuto "Todo Destino" a $310 ???

Tigo lo saca a $330 y me da más minutos FixNet y OnNet :\:\:\


Lástima, yo pensé que Telefónica se estaba compadeciendo de nosotros, pero nada, alguien puede confirmar la vigencia del Dia TTD a 15 días ???

DJParty ?

Yo no lo creo, yo tenía todavía minutos de Febrero y pude llamar aún después de los 15 días, eran solo como $3.000 así que no podían ser de la recarga "Principal".
 
....

Miré los controlados a ver si traian minutos adicionales llevando equipo y nada

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#P1&seccion=7&plan=7

Pagar en postpago minuto "Todo Destino" a $310 ???

.....

uhmm pero q se creen estos españoles !!!! :enojado:

$310 . Creen q ganamos en euros o que !

Esta un poco ladroncillos...... :rolleyes:

El plan mostrado por abcdario (31mil pesos), es un tipo plan "controlado", y NO tiene elegido.

En la version "libre" d ese plan pospago --> http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#P1&seccion=7&plan=3

El plan d 190 minutos (a 40mil pesos), esta cualquier destino por $210, tiene derecho a 1 elegido.

Y q carambas piensan los d movistar respecto a los prepagos, cuando tendremos un servicio digno... unas tarifas humanas y justas ... q habra q hacer para q en atención al cliente, le conteste a uno ... :\

____

PD. Esa gente jura y come tierra q estan en europa... :p
 
abcdario dijo:
Lástima, yo pensé que Telefónica se estaba compadeciendo de nosotros, pero nada, alguien puede confirmar la vigencia del Dia TTD a 15 días ???

DJParty ?

Yo no lo creo, yo tenía todavía minutos de Febrero y pude llamar aún después de los 15 días, eran solo como $3.000 así que no podían ser de la recarga "Principal".

Hay un enrredo con eso. La TTD anterior me duró todo el mes. La última, aparentemente vence el 14....
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaE61-1/3.0 (1.0610.04.04) SymbianOS/9.1 Series60/3.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Que planes tan ch4nd4 :muerto:

Miré los controlados a ver si traian minutos adicionales llevando equipo y nada

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#P1&seccion=7&plan=7

Pagar en postpago minuto "Todo Destino" a $310 ???

Tigo lo saca a $330 y me da más minutos FixNet y OnNet :\:\:\


Lástima, yo pensé que Telefónica se estaba compadeciendo de nosotros, pero nada, alguien puede confirmar la vigencia del Dia TTD a 15 días ???

DJParty ?

Yo no lo creo, yo tenía todavía minutos de Febrero y pude llamar aún después de los 15 días, eran solo como $3.000 así que no podían ser de la recarga "Principal".

Te cuento que yo hice la triplicarga el 30 de marzo y alli me aparecio que se me vencen el 14 de abril del 2009, yo de momento como quiero llamar internacional, ando llamando con mi preferido internacional a españa, pero queria gastarme el resto del saldo en el transcurso del mes, pero ahora me toca usarlo antes del 14 pa no perderlo el que me regalaron, porque como se consume primero el recargado y luego el promocional, en vez de ser al revez ahora que redujeron la vigencia, asi aguanta, porque antes de lo 15 dias me los consumo y sigo con mi carga normal, hasta el 30 asi hago otra recarga, son unos vivos estos españoles por dios, jajajaa y tanto que quiero yo a la gente de españa..jajajaja...
 

Los últimos temas