Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
claro, es que como se les ocurre obligarlo a uno a gastar todo el saldo en 15 dias, ps para eso que digan de una vez que la vigencia de la tarjeta de 10.000 es de 15 dias, estos españoletes no se cansan de cagarla, sinceramente, a mi me gustaba movistar pero esto si fue la tapa

estas equivocado, la tarjeta de 10.000 es decir el saldo de recargas si dura 30 dias, pero desafortunadamente ya yo me habia dado cuenta de esto hace un mes (jeje no me levanten a piedra) que el saldo de dia triple duraba 15 dias, pero el saldo de dia doble cuando uno recarga 10.000 sigue siendo de 30 dias. Definitivamente los operadores van de mal en peor, uno bajando la vigencia de las recargas, el otro aumentando la tarifa de sus bacanos (lo mejorcito que tenian) pero el otro con esa rebaja a todo destino que viene........................
 
Ah, bueno, que diga en la pantalla que "Se vence el 14 de Abril" no significa mucho, en mi caso cuando recargué $1.000 me decía "$200 se vencen mañana, $1.000 en 30 días" luego me di cuenta que si duraba más del día aquella carga aunque no recuerdo si duró los 30 días ya que me los gasté pasados unos días.

Yo no les digo que no se gasten eso, pero quizás sea Movistar quien esté jugando con otros asteriscos de nuevo.
 
Hola Laneros...
Esta tarde me encontraba en la universidad y escuché que mi celular se quedó sin señal (Tengo un Motorola L6i, mi sim movistar es de color anaranjado ps antes estaba en plan pero ahora estoy en prepago)... :S:SPues me extrañó y lo saqué del bolsillo para revisar...

:confused::confused::confused:OHH SORPRESA mia cuando me doy cuenta que en el display del cel me salió "Estamos contigo"... Esto fue solo por un momento.... Seguidamente el cel empezó a buscar redes y se registró normalmente en 732 123 movistar...
 
Hola Laneros...
Esta tarde me encontraba en la universidad y escuché que mi celular se quedó sin señal (Tengo un Motorola L6i, mi sim movistar es de color anaranjado ps antes estaba en plan pero ahora estoy en prepago)... :S:SPues me extrañó y lo saqué del bolsillo para revisar...

:confused::confused::confused:OHH SORPRESA mia cuando me doy cuenta que en el display del cel me salió "Estamos contigo"... Esto fue solo por un momento.... Seguidamente el cel empezó a buscar redes y se registró normalmente en 732 123 movistar...

Uhmm ( música d los archivos "x" d fondo... ta ta ta ta ta tan tan ) interesante caso, y lo manejo ud d buena forma. Donde a mi Tigo, le llegue a aparecer un "comcel 3gsm" d inmediato tiro el aparatejo en la primera pila d agua bendida q encuentre ! :p

D pronto pudo deberse a un msj q se les descacho... tambien pudo haber sido un msj automatico d su cel, un rezago d su vida pasada (lo adquirio en movistar, o fue obtenido d otro operador?)... y aunque he oido q moivstar y tigo comparten antenas (por aquello d aliviar costos), no creo q haya una explicacion tecnica para q un msj pase d un operador a otro.

Bueno alguien q saque una tabla ouija y se arriesgue con los espiritus del mas alla...... :confused:
 
Uhmm ( música d los archivos "x" d fondo... ta ta ta ta ta tan tan ) interesante caso, y lo manejo ud d buena forma. Donde a mi Tigo, le llegue a aparecer un "comcel 3gsm" d inmediato tiro el aparatejo en la primera pila d agua bendida q encuentre ! :p

D pronto pudo deberse a un msj q se les descacho... tambien pudo haber sido un msj automatico d su cel, un rezago d su vida pasada (lo adquirio en movistar, o fue obtenido d otro operador?)... y aunque he oido q moivstar y tigo comparten antenas (por aquello d aliviar costos), no creo q haya una explicacion tecnica para q un msj pase d un operador a otro.

Bueno alguien q saque una tabla ouija y se arriesgue con los espiritus del mas alla...... :confused:

Ps ese cel fue la ultima reposicion que alcancé a hacer con el plan... Y aun tiene el bloqueo de uso exclusivo del operador... :S:S
 
Hola Laneros...
Esta tarde me encontraba en la universidad y escuché que mi celular se quedó sin señal (Tengo un Motorola L6i, mi sim movistar es de color anaranjado ps antes estaba en plan pero ahora estoy en prepago)... :S:SPues me extrañó y lo saqué del bolsillo para revisar...

:confused::confused::confused:OHH SORPRESA mia cuando me doy cuenta que en el display del cel me salió "Estamos contigo"... Esto fue solo por un momento.... Seguidamente el cel empezó a buscar redes y se registró normalmente en 732 123 movistar...
pues hasta donde yo tengo entendido movistar y tigo comparten infraestructura, ademas a mi lo que si me ha pasado es que cuado busco señal en mi cel me sale tnto movistar como tigo disponibles para prestar el servicio, en cambio comcel si sale bloqueado.
 
Hola a todos, alguien sabe que pasa si uno tiene un plan controlado y tiene saldo adicional en recargas y se pasa un plan abierto que pasa con ese saldo?
 
YO NO SE POR QUE ... Estas empresuchas celulares a medida que se posicionan se vuelven mas ladronas como es posible que nos acostumbrem a recargas triples dobles elgido a 199 y despues lo sube a 267 luego el cambio de preferido t lo suben, antes tenian planes como el 530+270+530 * 115000 y ahora que tienen ahhh? el unico plan bueno es el de 149900 1420 minutos todo destino, pero cual es el problema que movistar a casi nadie le deja sacar un plan tal alto pues la gente no pasa el estudio de credito entoncs para que diablos ofrecen eso, miren el plan mas rata del mercado 30990 x 100 minuticos, hasta en prepago se habla mas jajajaja por la misma cantidad de dinero obviamente a 9 preferidos y recargando dia doble, ahora les cuento algo mas el EXTRATIEMPO en pospago va a desaparecer asi que miren a ver que hacen
PD2: el extratiempo triple tb va a desaparecer por eso reducen el tiempo de 30 a 15 finalmente de 15 a 0 es la misma estrategia que uso comcel con el circulo azul va reduciendo hasta desaparecer
PD3: obviamente trabajo con celulares soy asesor movistar / comcel / tigo, esa info que les di es confidencial y la excusa que saca movistar para hacer lo k hace es k comcel tb tiene planes todo destino pero peores, pero lo que uno trata de explicarle a los de las estrategias comerciales es que eso es verdad pero comcel tb sigue con sus planes buenos como el 730 wb que te da por 115000 1250 min 210 a todo +1040 a movistar vr minuto $92 pero movistar que hizo? copio los planes todo destino ideal de comcel los mejoro y elimino los planes bueno que teniamos como el 663 a mostar y fijos + 663 a movistar *105000
a demas lo que no se da cuenta movistar es que si en comcel no llevas equipo dan mas minutos y con equipo tb solo que te dan ls promociones en la noche offpeak, definitivamente yo no se que piensan en estas compañias, por otra parte lo uniko que le critico a comcel que tiene bueno movistar es q a la hora de retener los clientes por cancelacion movistar ofrece cosas muy buenas ejemplo aprovechandome de esto tenia 3 nokia n95 que ya vendi y 2 nokias 5310 mientras que comcel que me dio??? una patada en el rabo y finalmente de mucho joder y rogar 3 pinches v3i con memoria de 64 mb jajajaja mucho regalo lo peor es que en ambas llevaba el mismo tiempo sin hacer repo 1 año + 3 meses y pago casi el mismo rango 150 mil en promedio asi que por esa parte mejor movistar
otra cosa... lo de los equipos eso estan recaros es mas tienen el descaro de decirnos que en comcel tb jajaja o sea que si alla se suicidan nosotros tb que les digamos a los clientes : mire tenemos este fabuloso nokia 1208 en 120mil "pesitos" jajaja eso parece como cuando recien llegaron los nokias 1100 a 150mil
EN FIN... que tristeza!!!
 
YO NO SE POR QUE ... Estas empresuchas celulares a medida que se posicionan se vuelven mas ladronas como es posible que nos acostumbrem a recargas triples dobles elgido a 199 y despues lo sube a 267 luego el cambio de preferido t lo suben, antes tenian planes como el 530+270+530 * 115000 y ahora que tienen ahhh? el unico plan bueno es el de 149900 1420 minutos todo destino, pero cual es el problema que movistar a casi nadie le deja sacar un plan tal alto pues la gente no pasa el estudio de credito entoncs para que diablos ofrecen eso, miren el plan mas rata del mercado 30990 x 100 minuticos, hasta en prepago se habla mas jajajaja por la misma cantidad de dinero obviamente a 9 preferidos y recargando dia doble, ahora les cuento algo mas el EXTRATIEMPO en pospago va a desaparecer asi que miren a ver que hacen
PD2: el extratiempo triple tb va a desaparecer por eso reducen el tiempo de 30 a 15 finalmente de 15 a 0 es la misma estrategia que uso comcel con el circulo azul va reduciendo hasta desaparecer
PD3: obviamente trabajo con celulares soy asesor movistar / comcel / tigo, esa info que les di es confidencial y la excusa que saca movistar para hacer lo k hace es k comcel tb tiene planes todo destino pero peores, pero lo que uno trata de explicarle a los de las estrategias comerciales es que eso es verdad pero comcel tb sigue con sus planes buenos como el 730 wb que te da por 115000 1250 min 210 a todo +1040 a movistar vr minuto $92 pero movistar que hizo? copio los planes todo destino ideal de comcel los mejoro y elimino los planes bueno que teniamos como el 663 a mostar y fijos + 663 a movistar *105000
a demas lo que no se da cuenta movistar es que si en comcel no llevas equipo dan mas minutos y con equipo tb solo que te dan ls promociones en la noche offpeak, definitivamente yo no se que piensan en estas compañias, por otra parte lo uniko que le critico a comcel que tiene bueno movistar es q a la hora de retener los clientes por cancelacion movistar ofrece cosas muy buenas ejemplo aprovechandome de esto tenia 3 nokia n95 que ya vendi y 2 nokias 5310 mientras que comcel que me dio??? una patada en el rabo y finalmente de mucho joder y rogar 3 pinches v3i con memoria de 64 mb jajajaja mucho regalo lo peor es que en ambas llevaba el mismo tiempo sin hacer repo 1 año + 3 meses y pago casi el mismo rango 150 mil en promedio asi que por esa parte mejor movistar
otra cosa... lo de los equipos eso estan recaros es mas tienen el descaro de decirnos que en comcel tb jajaja o sea que si alla se suicidan nosotros tb que les digamos a los clientes : mire tenemos este fabuloso nokia 1208 en 120mil "pesitos" jajaja eso parece como cuando recien llegaron los nokias 1100 a 150mil
EN FIN... que tristeza!!!

jeje amigo creame que está haciendo el ridiculo y está en el foro equivocado, personas como usted ya ha dado este tipo de informacion y la verdad lo que yo veo es que usted como que si se ha dejado tumbar o yo no se que.......acabo de averiguar con fuentes VERDADERAS de movistar y por ahora no tienen pensado quitar los dias movistar, asi que no se preocupen, ademas que sería algo ilógico porque es como que la mejor fuente de ingresos que tienen por ahora....lo de la vigencia de las recargas si es un completo desorden, hace algunos dias comenté que el adelanto duraba solo un dia, pero ahora aparece que dura una semana.....que estará pasando con la vigencia de las recargas?
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3767&Itemid=1 miren esto
 
Bueno, una muy buena noticia para los usuarios movistar y en general para el mercado...

Movistar ofrecerá planes pospago con tarifa única para llamar a cualquier fijo o móvil en Colombia

Estos planes, que aplican para clientes nuevos y actuales que decidan migrar, cuentan con tarifas entre 100 y 310 pesos por minuto (IVA incluido), de acuerdo con el paquete seleccionado.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3778&Itemid=1

Me parecen buenas tarifas... hay que ver qué tan caro es el plan de 110, pero sin duda comienza a arreciar la guerra de los operadores... hace unas semanas se publicó también en Comunidad este artículo, http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=3701&Itemid=371, donde el presidente de Avantel habla que la voz de acá a 3 o 4 años será gratis...

Comienza a marcarse cada vez más esto... Comcel tiene sus elegidos ilimitados, Movistar también con sus preferidos...

Que buena es la competencia.
 
Pero me parecen más atractivo las tarifas para los planes abiertos Total, en los cuales el valor del min adicional es igual al del plan mientras que en los cerrados el valor del min. adicional es de $360 sin discriminación.
 
En la pagina de movistar ya aparecen las vigencias de las recargas:

http://www.movistar.com.co/sitio/templates/recargas_prepago/vigencias.html

Definitivamente la embarraron con eso y con el aumento del valor del minuto a los preferidos. Parece que nos quieren incentivar pero para adquirir un plan postpago o para que busquemos otro operador.

Definitivamente te apoyo, a veces unos de los incentivos es eso, que el saldo duraba y por lo general aqui la persona que no llama mucho, recarga 10000 para todo el mes yc on eso tiene suficiente, pero ahora lo ven amarrado a consumirse todo antes de 15 dias o seguir con su consumo normal y perder el saldo de promocion. Por lo menos si quieren emplear este esquema no lo veo malo, pero cambien entonces la manera como se consume el saldo,q ue primero sea el promocional y luego el de la recarga, asi se que antes de los 15 dias me consumo el saldo de obsquio y continuo con mi saldo restante hasta finalizar el mes...Lo que pasa es que son unos vivos jiji...
 
EXACTO.... que bueno que alguien lo noto... efectivamente waacevedoa y jaum1985 eso : estan en lo cierto la estrategia de movistar en este momento es esa de ahora en adelante ofrecer solo pospago ... y por eso subieron las tarifas de los elegidos en prepago para que sean mayor alas de pospago... ehh por fin estos dos muchochos ven las cosas como son no como nuestro amigo DJCIEGO... es mas internamente las simcards prepago 8k-9k ya no existen antes nos salian a 0 pesos y se vendian a 10000 con 10000 de carga ahora existen unas nuevas que salen a 5200 pesos se venden en 10000 pero no quedan con recarga (solo duplican la primera recarga que haga el cliente)o sea que el cliente prepago queda realmente relegado a la ultima opcion de venta... ehh definitivamente no todos son ciegos ... es bn
es mas antes habia un truquis: la simcard 9k se recargaba con 10000 un dia triple y kedaba con 50mil y como daban 250 min a 9 preferidos el cliente salia contento, el problema es que la gente ya solo recarga los dias promocionales y no mucho sino lo que se les exige para darles obsequio o sea 5000 entoncs para la empresa eso ya no es rentable
 
Es q en movistar se volvieron descarados.......

como añoro la ultima recarga q hice, cuando daban 300 minutos.... :p


Las llamadas a un numero fijo d telecom, deberían ser por lo menos un 50% mas económicas.... ese seria otro pequeño incentivo para el usuario....
 
Verdad, uno antes añoraba cuando peliaba por demostrar a los demás que TIGO - Comcel - Movistar eran los mejores operadores, ahora cada uno escoge el menos peor :(

TIGO: Recargas Dia Tigo máximo 10 días
Movistar: Recargas Promos máximo 15 días <--------- Aún mejor TIGO.
Comcel: Recargas Promos Hasta 60 días <-------- Por montos de $30.000 :S

Yo no quería creer el asunto de los 15 días, pero ya es oficial :(, como me cae de mal Comcel, pero actualmente es el menos peor en prepago :S, le sigue TIGO ya que consume primero los bonos y luego el saldo, de último está Movistar y lo maluco es que el bono solo dura 15 días, toca uno enfocarse solamente en Dia DTT y recargar cada 15 días para tener siempre minutos :S

----------------------------

Ahora que veo, pues uno puede cargar $20.000, $10.000 en DTT y los otros $10.000 en TTD y listo el asunto, lo ùnico es que se dobla el valor a presupuestar :S
 
jajajaja hago el ridiculo yo men o alguien con el logo de movistar en su firma, viejito obviamente esa info no se la dan a todo el mundo es mas en los planes nuevos nos dieron ordenes de decirles a los subdistribuidores que no lo vendan pormetiendo el extratiempo para enganchar al cliente o es que acaso no ves lo que pasa justo al frente de tus ojos .... ejemplo el extratiempo mas grande el de 400 min; que el dia triple da 1200 antes estaba disponible a todos los planes, ahora solo esta para planes "altos" ademas por que crees que ahora esta lo de la recarga el dia triple en prepago o doble y tb aplica para los planes osea si es dia doble prepago un cliente pospago k recarga tb le sirve... pues para hacer el dolorcito menor... fuentes verdaderas??? confiables .... no me digas k le preguntaste a la gran M de tu firma, yo simplemente digo lo k es hace dos meses dije lo del comseguro y por alli salto uno que otro con una gran C de comcel en su firma diciendo que yo era un mentiroso......... es mas se la pongo asi djparty le hago una apuesta de 200mil pesos de que primero quitan la opcion de extratiempo en planes y a los dos meses desaparece el dia triple solo quedara el doble y a despues haran algo como el pico y placa de comcel o sea restricciones para dar solo a ciertos numeros ciertos dias la opcion de dia movistar doble.
Acepta la apuesta?

PD: TIMOFONICA=MOVISTAR&TELECOM=TELMEX=COMCEL=RATAS >= A TIGO; TODOS SON IGUALES MEN HASTA TIGO ESAS COMPAÑIAS CELULARES TODAS SON IGUALITAS

aca todos saben que yo fui asesor de movistar y por lo tanto siempre me mantengo al tanto de los movimientos que se generan dentro de la empresa pero obviamente todo no se puede contar, lo unico que te puedo decir es que eso que estas diciendo:

1 No tiene fundamento ni coherencia
2. Por ahora no va

Hoy dia movistar doble
 
aca todos saben que yo fui asesor de movistar y por lo tanto siempre me mantengo al tanto de los movimientos que se generan dentro de la empresa pero obviamente todo no se puede contar, lo unico que te puedo decir es que eso que estas diciendo:

1 No tiene fundamento ni coherencia
2. Por ahora no va

Hoy dia movistar doble


fui!!!! del verbo pasado ... viejito yo en cambio soy... y no solo asesor, tengo unos niveles un poquitos mas altos por lo tanto me doy cuenta de algunas cosas en si estrategias de mercadeo que a lo mejor a vos que "fuiste" ya no te dicen... algo mas este es un foro ??? tratamos de informar o aportar para generar un pensamiento pluralista men... y lo que he dicho; no seamos tan ciegos ome vea las cosas que estan pasando... ademas yo no solo hablo mal pues gracias a esta empresa tengo todo lo que tengo lo que me molesta es ver como al ganar posicionamiento en el mercado decaigan en lo que nos hizo marcar diferencia con COMCEL q fue el enfoque y el valor que le dimos al usuario... en cambio ahora que hacen: quitan, bajan promociones suben tarifas... haciendo mas dificil y menos interesante el querer al usuario afiliarse a movistar... simplemente comento las cosas aca para ver si la gente protesta y logramos que esas nuevas estrategias las anulen; por que las que vienen si van a estar de lo peor :muerto:

pd:
1 No tiene fundamento ni coherencia
2. Por ahora no va
esto que escribiste si no tiene coherencia, pues en el punto 1. me contradices y en el 2. aceptas que lo que digo es verdad pero que
2.Por ahora no va
asi que no te contradigas... si sabes algo mas como :::
todo no se puede contar
pues cuentalo ademas ya no eres asesor asi que que te podria pasar??? anda cuenta lo que sabes si es que sabes algo mira que este es un foro y es para compartir conocimientos e ideas y asi mucha gente puede adelantarsele a las empresas y quizas logremos tanto empresarios como clientes que vuelvan a mejorar.... en todo sentido
 

Los últimos temas