Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno fuera las causas por la que el compañero cyrux este diciendo todo esto no significa que sea mentira en inventos averiguate por otros foros dj party ok ok .....puede q haya dicho algo de mas o puede que no lo unico que yo se es q realmente esas cosas que el dicen pasan y muy amenudo

ak les tengo una nota muy cerkana que no es con el servicio de movistar telefonico si no con el de internet de movistar http://www.laneros.com/showthread.php?t=107136&page=4

Echense una leidita es bueno y demuestra claramente las intenciones de movistar "ojo directivas y politicas" .
 
fui!!!! del verbo pasado ... viejito yo en cambio soy... y no solo asesor, tengo unos niveles un poquitos mas altos por lo tanto me doy cuenta de algunas cosas en si estrategias de mercadeo que a lo mejor a vos que "fuiste" ya no te dicen... algo mas este es un foro ??? tratamos de informar o aportar para generar un pensamiento pluralista men... y lo que he dicho; no seamos tan ciegos ome vea las cosas que estan pasando... ademas yo no solo hablo mal pues gracias a esta empresa tengo todo lo que tengo lo que me molesta es ver como al ganar posicionamiento en el mercado decaigan en lo que nos hizo marcar diferencia con COMCEL q fue el enfoque y el valor que le dimos al usuario... en cambio ahora que hacen: quitan, bajan promociones suben tarifas... haciendo mas dificil y menos interesante el querer al usuario afiliarse a movistar... simplemente comento las cosas aca para ver si la gente protesta y logramos que esas nuevas estrategias las anulen; por que las que vienen si van a estar de lo peor :muerto:

pd:

esto que escribiste si no tiene coherencia, pues en el punto 1. me contradices y en el 2. aceptas que lo que digo es verdad pero que
asi que no te contradigas... si sabes algo mas como ::: pues cuentalo ademas ya no eres asesor asi que que te podria pasar??? anda cuenta lo que sabes si es que sabes algo mira que este es un foro y es para compartir conocimientos e ideas y asi mucha gente puede adelantarsele a las empresas y quizas logremos tanto empresarios como clientes que vuelvan a mejorar.... en todo sentido

yo en ningun momento he dicho que esto no se pueda presentar, simplemente que por ahora esto no va, y estar dando una informacion que no es 100% segura y mucho menos ilógica
 
yo en ningun momento he dicho que esto no se pueda presentar, simplemente que por ahora esto no va, y estar dando una informacion que no es 100% segura y mucho menos ilógica

Eso logicamente q todas estas empresas tienen su letra chiquita, y sus maneras de enredar y ver como sacarle mas plata al usuario.. al fin de cuentas de eso viven....

Siempre es bueno presentar todas las opiniones en el foro pero la idea de hacer la polemica es hacerla sin tocar la groseria....
 
Ah es q ya no tienen nada bueno, y si siguen con lo d las comparaciones, pues capaz q ahora salen perdiendo.....

:p

Obvio que saldrian perdiendo. Imposible que ahora ellos digan, comparemos:

Vr Minuto preferidos
Antes: 199
Ahora: 269

Vigencia recargas promocionales
Antes: vigencia saldo promocional y recargas igual tiempo
Ahora: vigencia saldo promocional maximo 15 dias, asi se recarguen 100.000

Lo que pasa es que movistar la esta es embarrando con los prepago, ya es hora de que tengan un preferido ilimitado al estilo comcel, tambien es hora de que fusionen esos planes prepago que tienen y creen uno menos peor que no golpee tanto el bolsillo del usuario si realiza una llamada a un numero no preferido.

No me imagino cuando comcel cumpla con la rebaja de tarifas, sera que ahi si despierta movistar?
 
ayer podia enviar mensajes a dodne quisiera comcel tigo movistar internacionales y no tenia saldo... tenia 0 pesos y por en la mayoria de movistar q no tenian saldpo por q nos salian quien sabe pues ya hoy nooo
 
movistar_08_04_09.jpg
 
ayer podia enviar mensajes a dodne quisiera comcel tigo movistar internacionales y no tenia saldo... tenia 0 pesos y por en la mayoria de movistar q no tenian saldpo por q nos salian quien sabe pues ya hoy nooo

Exactamente.... cuenta cuando ya pa q..... :cansado: D todos modos Thanks.

"No hay para mensajes" = No tiene saldo ?

_________
PD : Menos mal, q no le encargaron anunciar el nacimiento de Jesucristo, o sino los reyes magos le hubieran llegado, pero cuando chuchito hacia ya su primera comunión. :p
 
oigan que se ha sabido de la portabilidad numerica? los operadores estan pendientes de expansion de redes etc etc etc pero no se ha oido mas de eso.......será que no va
 
alguien tiene idea de esto? lo encontré explorando la pagina de movistar:

MOVISTAR SMS Home* Ya no hay pretextos!. Ahora todo el mundo podrá enviar y recibir mensajes SMS a toda la republica GRATIS.
Por que tú lo pediste, en movistar hemos desarrollando una nueva herramienta para el envió de mensajes (SMS) compatible con todas las zonas de movistar a nivel nacional, llamado MOVISTAR SMS Home.
MOVISTAR SMS Home, desde el cual podrás enviar mensajes escritos a todos tus amigos desde la omputadora de tu hogar u oficina. El servicio es totalmente gratuito y además es compatible con todas las compañías de telefonía celular (Tigo, Comcel, Emtel, Mobitel, T-Mobile, Orange F, E-Plus, y por supuesto movistar)
Este servicio no tiene costo y no hay limites de mensajes, descarga ya desde nuestro portal movistar-Sms esta novedosa herramienta con la cual podrás enviar mensajes escritos a todos tus amigos y familiares de la manera mas sencilla.
 
alguien tiene idea de esto? lo encontré explorando la pagina de movistar:

MOVISTAR SMS Home* Ya no hay pretextos!. Ahora todo el mundo podrá enviar y recibir mensajes SMS a toda la republica GRATIS.
Por que tú lo pediste, en movistar hemos desarrollando una nueva herramienta para el envió de mensajes (SMS) compatible con todas las zonas de movistar a nivel nacional, llamado MOVISTAR SMS Home.
MOVISTAR SMS Home, desde el cual podrás enviar mensajes escritos a todos tus amigos desde la omputadora de tu hogar u oficina. El servicio es totalmente gratuito y además es compatible con todas las compañías de telefonía celular (Tigo, Comcel, Emtel, Mobitel, T-Mobile, Orange F, E-Plus, y por supuesto movistar)
Este servicio no tiene costo y no hay limites de mensajes, descarga ya desde nuestro portal movistar-Sms esta novedosa herramienta con la cual podrás enviar mensajes escritos a todos tus amigos y familiares de la manera mas sencilla.

Por favor indique el vínculo exacto de la página de movistar.com.co

De lo contrario, usted está hablando de un email spam que circula e invita a descargar ese programa y al instalarse viene con un troyano de regalo...

Mejor información en este vínculo.
 
Total 240 controlado

Alguien me puede informar si los ultimos planes que ofrece movistar (mas exactamente el de $49990) que da aprox 240 min sin todo destino?
 
Alguien me puede informar si los ultimos planes que ofrece movistar (mas exactamente el de $49990) que da aprox 240 min sin todo destino?
Si, son a todo destino, y si llamas a los preferidos tendrás mas minutos.

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php#S1&seccion=1

___________________________________________________________________________

PD: Cuando se te acabe el saldo del plan y lo recargues, el minuto te saldrá a $360 :muerto: