Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ayer me llamaron de movistar, por lo mismo de siempre, por el buen manejo que le estoy dando a mi linea me ofrecieron un plan con cargo basico de $23.000, con minuto a los preferidos a $93, minuto a movistar a $120 y a otros operadores a $323....pero con la experiencia que tuve con movistar en postpago no estoy seguro, aunque para mi las tarifas estan buenas...quedaron en llamarme nuevamente en lunes, ustedes que me recomiendad?

muy pronto roaming internacional para prepago, inicialmente en movistar españa
 
ayer me llamaron de movistar, por lo mismo de siempre, por el buen manejo que le estoy dando a mi linea me ofrecieron un plan con cargo basico de $23.000, con minuto a los preferidos a $93, minuto a movistar a $120 y a otros operadores a $323....pero con la experiencia que tuve con movistar en postpago no estoy seguro, aunque para mi las tarifas estan buenas...quedaron en llamarme nuevamente en lunes, ustedes que me recomiendad?

muy pronto roaming internacional para prepago, inicialmente en movistar españa

Pues yo de ti con esas tarifas me animaba y tomaba el plan siempre y cuando no me hagan firmar cláusula de permanencia, y así si te resultan con bolitas pues lo cancelas y ya. Ese plan está hasta mejor que al que le tengo contratado a mi mamá. $323 a otros operadores con mensualidad de $29000 es muy buena tarifa. Además en pospago el *611 funciona un poquito mejor. :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/724; U; en) Presto/2.2.0)
 
ayer me llamaron de movistar, por lo mismo de siempre, por el buen manejo que le estoy dando a mi linea me ofrecieron un plan con cargo basico de $23.000, con minuto a los preferidos a $93, minuto a movistar a $120 y a otros operadores a $323....pero con la experiencia que tuve con movistar en postpago no estoy seguro, aunque para mi las tarifas estan buenas...quedaron en llamarme nuevamente en lunes, ustedes que me recomiendad?

la vdd djparty acepte el plan, pero ojo tenga en cuenta un par de cosas... que creo vos sabes:
1. ese plan es sin clausula de permanencia
2. ojo se puede retirar en cualquier momento o pasarse de nuevo a prepago, pero en movistar el dia que te vayas a pasar a prepago te van a cobrar 50k los cuales seran mandados en forma de recarga a tu linea prepago nuevamente
pd: si no desea pagar los 50k es sencillo va a movistar cuando vaya a cancelar el plan dice que va a hacer cancelacion total... no acepta nada de los que le ofrecen por el #804 creo que es el numero y finalmente propone utd pasarse a prepago sin abonar los 50k...
3. anote el nombre del asesor y que por favor verifique en la ultima llamada(en la que aceptas el cambio de pre a pos) las condiciones que te ofrecen: los valores de los minutos y si tu linea sigue favorecida en dias movistar prepago ejemplo: hoy es dia movistar triple prepago y recargas tu linea pos te cubre la promocion?
PD respecto a lo de movistar sms home: es una farsa total lo que pasa es que es un ejemplo que pone movistar en la seccion seguridad de su pagina principal sobre spoofing: o correos con informacion falsa para crear falsas expectatitas o robar datos...
:p
AHH Y GRACIAS POR ENSEÑARME A USAR LA OPCION "REPORTAR"
 
Alguien me puede dar info,de una promoción que anunciaron ayer en el partido del Cali por RCN,de un "elegido ilimitado"por así llamarlo en prepago,para hablar ilimitadamente las 24 horas del día con ese número,ya he buscado en la página de Movistar y no mencionan nada al respecto,al que me pueda suministrar esa info se lo agradecería,saludos.
 
la vdd djparty acepte el plan, pero ojo tenga en cuenta un par de cosas... que creo vos sabes:
1. ese plan es sin clausula de permanencia
2. ojo se puede retirar en cualquier momento o pasarse de nuevo a prepago, pero en movistar el dia que te vayas a pasar a prepago te van a cobrar 50k los cuales seran mandados en forma de recarga a tu linea prepago nuevamente
pd: si no desea pagar los 50k es sencillo va a movistar cuando vaya a cancelar el plan dice que va a hacer cancelacion total... no acepta nada de los que le ofrecen por el #804 creo que es el numero y finalmente propone utd pasarse a prepago sin abonar los 50k...
3. anote el nombre del asesor y que por favor verifique en la ultima llamada(en la que aceptas el cambio de pre a pos) las condiciones que te ofrecen: los valores de los minutos y si tu linea sigue favorecida en dias movistar prepago ejemplo: hoy es dia movistar triple prepago y recargas tu linea pos te cubre la promocion?
PD respecto a lo de movistar sms home: es una farsa total lo que pasa es que es un ejemplo que pone movistar en la seccion seguridad de su pagina principal sobre spoofing: o correos con informacion falsa para crear falsas expectatitas o robar datos...
:p
AHH Y GRACIAS POR ENSEÑARME A USAR LA OPCION "REPORTAR"


Me pueden dar mas información sobre este plan ? Tengo el Estudiante Bacano en TIGO el cual está en proceso de cancelación y si bien se me sube el presupuesto en $4.000 (allá pago $19.000), pues me conviene por las tarifas y la señal que tiene Movistar.
 
Me pueden dar mas información sobre este plan ? Tengo el Estudiante Bacano en TIGO el cual está en proceso de cancelación y si bien se me sube el presupuesto en $4.000 (allá pago $19.000), pues me conviene por las tarifas y la señal que tiene Movistar.

dario este plan no lo venden comercialmente, este plan se lo ofrecen a aquellas personas que le dan "buen uso a la linea" como yo que recargo todas las semanas, me llamaron y me lo ofrecieron pero yo dije que lo iba a pensar porque como dije, esto ya me paso una vez y como dice CYRUX cuando uno lo va a cancelar la ultima factura te llega por $50.000 por el cambio de plan a prepago pero yo esa vez no pagué nada, me hice el loco y los insulte como no tienes idea, me recargaron los $50.000 y la factura me llego por $0 :)
 
como asi proceso de cancelacion???

Lo que sucede es que voy a cancelar el servicio de voz con TIGO y pasarme a alguno de los otros dos, pero de momento tengo el requerimiento con TIGO ya que al tener datos, me obligan a tener voz, así no deberían ser las cosas por lo que está en proceso esa solicitud.

De momento me gustaría adquirir ese plan de $23.000, lástima que no esté disponible para todos y mi linea la recargo muy de vez en cuando con $1.000 ja ja ja
 
ayer me llamaron de movistar, por lo mismo de siempre, por el buen manejo que le estoy dando a mi linea me ofrecieron un plan con cargo basico de $23.000, con minuto a los preferidos a $93, minuto a movistar a $120 y a otros operadores a $323....pero con la experiencia que tuve con movistar en postpago no estoy seguro, aunque para mi las tarifas estan buenas...quedaron en llamarme nuevamente en lunes, ustedes que me recomiendad?

muy pronto roaming internacional para prepago, inicialmente en movistar españa
Ojala me llamaran a ofrecerme este plan...
 
Alguien me puede dar info,de una promoción que anunciaron ayer en el partido del Cali por RCN,de un "elegido ilimitado"por así llamarlo en prepago,para hablar ilimitadamente las 24 horas del día con ese número,ya he buscado en la página de Movistar y no mencionan nada al respecto,al que me pueda suministrar esa info se lo agradecería,saludos.


Nadie tiene el dato??? :|
 
#001

Hola LANeros!!!

Ayer marqué al #001 buscando info relacionada con lo del preferido ilimitado en prepago... Escuché el menu y le han agregado otras opciones:

"Habla con la tarifa más económica del mercado a cualquier destino.... " (Si como no!!!>D>D>D)

Opción 1: A tus números de Comcel, Tigo, Fijos nal o cels Movistar (Max 7 numeros)
Opción 2: A tus números de Comcel, Tigo, Fijos nal o cels Movistar (Max 2 numeros)
Opción 3: Para acceder a tu número Internacional
Opción 4: [DESHABILITADA]
Opción 5: Activar Super Preferido gratis movistar 500 mins solo planes pospago control activados a partir del 1 de abril, N/A prepago.
Opción 6: Activar Super Preferidos gratis movistar 1000 mins solo planes pospago control activados a partir del 1 de abril, N/A prepago.
Opción 7: Activar Super Preferidos gratis movistar 1500 mins solo planes pospago control activados a partir del 1 de abril, N/A prepago.

La plataforma me permite ingresar a las nuevas opciones, pero aun no he intentado agregar ninguno de estos super preferidos...
 
De momento me gustaría adquirir ese plan de $23.000, lástima que no esté disponible para todos y mi linea la recargo muy de vez en cuando con $1.000 ja ja ja

Ojala me llamaran a ofrecerme este plan...


parceros ese plan lo ofrecen en la calle...

asi como en tigo el studiante bacano...

en donde vean brigadas de movistar regalando simcards y esas vainas... ahi pregunten que ahi mismo lesdan ese plan de 23mil... pagan los 23mil y les dan la sim activada y listo...

sin papeleo ni nada.. solo la cedula y los 23. y ya..

toca es que se pillen la gente verde ahi en la calle y ya o sino en las universidades---

saludos.
 
parceros ese plan lo ofrecen en la calle...

asi como en tigo el studiante bacano...

en donde vean brigadas de movistar regalando simcards y esas vainas... ahi pregunten que ahi mismo lesdan ese plan de 23mil... pagan los 23mil y les dan la sim activada y listo...

sin papeleo ni nada.. solo la cedula y los 23. y ya..

toca es que se pillen la gente verde ahi en la calle y ya o sino en las universidades---

saludos.

lo que pasa es que lo que usted dice es la recarga que le dan a uno cuando uno compra una sim card prepago, pero aca estamos hablando de un plan POSTPAGO que le brindan a aquellas personas que usan mucho su linea...........no me llamaron, esperemos a que mañana lo hagan :(
 
Hum

:p
Hola LANeros!!!

Ayer marqué al #001 buscando info relacionada con lo del preferido ilimitado en prepago... Escuché el menu y le han agregado otras opciones:

"Habla con la tarifa más económica del mercado a cualquier destino.... " (Si como no!!!>D>D>D)

Opción 1: A tus números de Comcel, Tigo, Fijos nal o cels Movistar (Max 7 numeros)
Opción 2: A tus números de Comcel, Tigo, Fijos nal o cels Movistar (Max 2 numeros)
Opción 3: Para acceder a tu número Internacional
Opción 4: [DESHABILITADA]
Opción 5: Activar Super Preferido gratis movistar 500 mins solo planes pospago control activados a partir del 1 de abril, N/A prepago.
Opción 6: Activar Super Preferidos gratis movistar 1000 mins solo planes pospago control activados a partir del 1 de abril, N/A prepago.
Opción 7: Activar Super Preferidos gratis movistar 1500 mins solo planes pospago control activados a partir del 1 de abril, N/A prepago.

La plataforma me permite ingresar a las nuevas opciones, pero aun no he intentado agregar ninguno de estos super preferidos...

es completamente cierto pero hay algo que no sabes para agregar cada super preferido el costo es de 29000 mil pesitos jajajaja osea 30*3 90 lukitas para hablar con el 1ero 500 con el 2ndo 1000 y con el 3ero 1500 minutos, lo que no se es si ese precio es anual o mensual o si cobran algo como en tigo por mantenerlos... alli les dejo la tarea a utds ::::::: por otra parte a mi manera de ver les aconsejo el plan de:
Total 150 controlado $39990 total minutos 150 vr $267 vr a los 9 pref $200 sms inc 20 y 1super preferido pa hablar 500 min
O ya utd veran si le inverten los 90k a los 3 o solo 30k por el de los 1500 mntos
 
tengo una duda:

Movistar tiene algo parecido a lo de Comcel como un "elegido ilimitado", o por lo menos algun beneficio al llamar siempre a un mismo numero entre movistar y en prepago?


gracias por la info.
 
carga del prepago? estas loco men cuando dije eso?

Oigan estuve averiguando y parece que CYRUX tenia en parte de razon, tal parece que van a modificar lo de los dias movistar....estan pensando en colocar un dia para cada region del país....por ejemplo si no recuerdo en enero hicieron algo pero solo para la costa que las recargas desde $1000 se triplicaban.....estan pensando en hcer lo mismo pero un dia para cada region del país......pero todavia no está confirmado


Eso me pasó a mi hace tiempo, recargué $1.000 y me dieron $3.000, si mal no recuerdo era Todo Destino, pero si es verdad lo que decía CIRUX pues tocará pagarle a TIGO por una antena encima del escritorio mio porque ya no quedará nada que hacer :\

Ojalá Comcel no vaya a quitar los Pico y Placa y las Extra-Cargas porque eso es lo único que lo diferencia (Para bien) de los demás operadores :S
 
Hoy triplicarga movistar.

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

movistar_15_04_09.jpg
 

Los últimos temas